Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
febrero 23, 2008
Si son muy parecidos me pillare antes el F2010 que me gusta mas estéticamente xD

Gracias por el consejo y estoy esperando un pique en!! avefr cuando podemos coincidir

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@DeiMoN dijo:
Que formula 1 de ferrari me recomendais el F2007 o el F10? cual va mejor??

y vuelvo a preguntar lo de la direccion activa, que no se que es lo que hace realmente xD

Saludos gente!!!
hay uno que te lo regalan cuando te pasas la prueba de 24 hrs de nurbur en modo b-spec....pero no recuerdo cual de los dos era!!!

edit:creo que me he confundido no te lo dan!!!
no se donde lo lei hace algun tiempo...pero ahora lo he buscado y es falso:rototepega:...sorry!!!:douh:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@last_man dijo:
@DeiMoN dijo:

hay uno que te lo regalan cuando te pasas la prueba de 24 hrs de nurbur en modo b-spec....pero no recuerdo cual de los dos era!!!

edit:creo que me he confundido no te lo dan!!!
no se donde lo lei hace algun tiempo...pero ahora lo he buscado y es falso:rototepega:...sorry!!!:douh:
jajaja, no te preocupes. Gracias por la información de todos modos :D

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
actualizacion de eventos de temporada!!!
de los facilones:rototepega:...ya tenemos para pasar 10 minutos.:eaea::eaea:
copio y pego.
Evento de conducción para uno de los compactos más famosos del mundo: el MINI. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 450 PR. Tus rivales competirán con coches de 390-395 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Circuitos:
Tsukuba (5 laps, 335,700 Cr.)
London (5 laps, 303,000 Cr.)
Trial Mountain (5 laps, 383,700 Cr.)
Autumn Ring Mini (7 laps, 297,900 Cr.)
Eifel Kart Track (5 laps, 391,500 Cr.)

pD:ayer tarde noche intente jugar online y no avia manera le costaba encontrar las salas no me entraba en ellas y se desconectaba cada dos por tres....a alguien mas le paso o solo fue un caso aislado????:rotonuse:

Unido
abril 22, 2008
@last_man dijo:
actualizacion de eventos de temporada!!!
de los facilones:rototepega:...ya tenemos para pasar 10 minutos.:eaea::eaea:
copio y pego.
Evento de conducción para uno de los compactos más famosos del mundo: el MINI. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 450 PR. Tus rivales competirán con coches de 390-395 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Circuitos:
Tsukuba (5 laps, 335,700 Cr.)
London (5 laps, 303,000 Cr.)
Trial Mountain (5 laps, 383,700 Cr.)
Autumn Ring Mini (7 laps, 297,900 Cr.)
Eifel Kart Track (5 laps, 391,500 Cr.)

pD:ayer tarde noche intente jugar online y no avia manera le costaba encontrar las salas no me entraba en ellas y se desconectaba cada dos por tres....a alguien mas le paso o solo fue un caso aislado????:rotonuse:
A
A mi también, estaba super rayado . Ademas, los menus me cargaban super lentos, pero lo solucione borrando y cargando de nuevo la instalacion del juego.
UN saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@naxo95 dijo:
Alguien me puede decir como completar el ultimo evento especial de nascar la ultima prueba, porque mas que intento solo quedo decimo y nos quedamos yo y uno rojo siempre a un monton de tiempo del noveno, alguien me puede decir como lo consiguió??
Wenas, el problema de esta prueba es que, desde hace un tiempo que hubo una actualización, no se puede quitar el ABS. Aun así, aqui te dejo el video de como lo conseguí yo, salu2.

Unido
julio 20, 2010
andaa.... ¿no se puede quitar el ABS en las NASCAR? pues vaya putada, con lo que frena el coche, en ese circuito se nota una barbaridad, pues no lo entiendo porque lo pusieron asi, para que hara falta el ABS en un circuito redondo...:rotonuse::rotonuse:

Unido
octubre 31, 2010
bueno estoy pensando en comprarme el juego ahora que lo han bajado que tal esta el juego?
y el online?

Un saludo

Unido
diciembre 27, 2010
Chicos, me gustaria que me contarais algunos consejillos para mejorar mi experiencia online, me he pasado todos los eventos del modo a-spec, pero he empezado ajugar online y buff estoy verdisimo en comparacion con el resto.

Saludos!

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@DaNy-GaLiCia dijo:
andaa.... ¿no se puede quitar el ABS en las NASCAR? pues vaya putada, con lo que frena el coche, en ese circuito se nota una barbaridad, pues no lo entiendo porque lo pusieron asi, para que hara falta el ABS en un circuito redondo...:rotonuse::rotonuse:
pero el evento ese no esta cerrado ya? Porque yo he probado esta tarde y me decia que estaba cerrado

Unido
noviembre 29, 2008
Chicos, me gustaria que me contarais algunos consejillos para mejorar mi experiencia online, me he pasado todos los eventos del modo a-spec, pero he empezado ajugar online y buff estoy verdisimo en comparacion con el resto.

Saludos!
Depende de tu forma de conducir, yo por ejemplo freno muy tarde, no freno justo cuando empieza a parpadear el número de marcha en rojo, por eso le tengo puesto en los ajustes del coche, en el apartado de los frenos tengo un 8 delante y un 5 o 6 detrás. Tambien le toco la suspensión a los coches con los que voy a correr, para ponerlos mas bajos de altura. Salu2.

@avalverde dijo:
dijo:

pero el evento ese no esta cerrado ya? Porque yo he probado esta tarde y me decia que estaba cerrado
No se a que prueba te estaras refiriendo tu, yo he puesto el video de como me pase la prueba que hay en los EVENTOS ESPECIALES desafio de Jeff Gordon, en el modo experto, en el que tienes que llegar el primero a la meta en dos vueltas al circuito de Daytona, saliendo en ultima posicion. Salu2.

Última edición:
Superior