Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

¿Qué nota le ponéis al juego?

• Total de votantes
    95
Unido
abril 22, 2008
tengo un problema, cuando abro todos los puertos para jugar online, es decir la opcion host DMZ en el router, el juego me va super lentos y apenas me encuentra partidas, he visto que hay mas de un problema de este tipo, no se si sera casualidad, pero me pasa desde que pase de 20 a 30 megas de jazztel, A alguien también le pasa?.

Gracias un saludo.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
unas paginas atras puse un video de un tio modificando el coche para probar de ponerlo a dos ruedas y el otro dia lo hice y esta vastante entretenido jejej....la putada es que con las fisicas del online no se puede asi que hay que hacerlo offline y nada de picarse con los amigos....lastima!!!:(:(

Unido
julio 20, 2010
yo tengo una duda, me he creado una segunda cuenta porque en la primera no puedo andar elimiando a mas gente, entonces divido los amigos, y asi usar la segunda cuenta exclusivamente para jugar online, pero tengo un problemilla con el GT5, todos los juegos copiando la partida de un usuario a otro me funcionan, pero GT5 no, ¿si guardo la partida de la primera cuenta en un pen y la copio en la segunda cuenta podre jugar? es que no tengo ganas de volver a empezar el juego desde cero

gracias de antemano

Unido
noviembre 29, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo tengo una duda, me he creado una segunda cuenta porque en la primera no puedo andar elimiando a mas gente, entonces divido los amigos, y asi usar la segunda cuenta exclusivamente para jugar online, pero tengo un problemilla con el GT5, todos los juegos copiando la partida de un usuario a otro me funcionan, pero GT5 no, ¿si guardo la partida de la primera cuenta en un pen y la copio en la segunda cuenta podre jugar? es que no tengo ganas de volver a empezar el juego desde cero

gracias de antemano
Las partida guardada en una cuenta, por ejemplo: "pepito_grillo", solo funciona con esa cuenta, independientemente de donde la tengas. Puedes crear un nuevo perfil en otra ps3 que no sea la tuya, iniciar sesion como "pepito_grillo" y si te vale la partida guardada en tu ps3 con un pendrive. Pero si creas otra cuenta, por ejemplo "pinocho", solo te valen las partidas que guardes cuando juegas con esta cuenta (aunque sea en otra ps3), no te valen las partidas jugadas con "pepito_grillo". Salu2.

Unido
julio 20, 2010
@siyalosabes dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Las partida guardada en una cuenta, por ejemplo: "pepito_grillo", solo funciona con esa cuenta, independientemente de donde la tengas. Puedes crear un nuevo perfil en otra ps3 que no sea la tuya, iniciar sesion como "pepito_grillo" y si te vale la partida guardada en tu ps3 con un pendrive. Pero si creas otra cuenta, por ejemplo "pinocho", solo te valen las partidas que guardes cuando juegas con esta cuenta (aunque sea en otra ps3), no te valen las partidas jugadas con "pepito_grillo". Salu2.
ostias tio, pues vaya putada, no entiendo porque han hecho eso, no tengo ni tiempo ni ganas de volver a empezar el juego, al menos por ahora, aun tengo mucho por hacer en la primera cuenta como para andar con dos... pues me ha jodido bastante la verdad... en fin... gracias por responder tio ;)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Iwo dijo:
alguien sabe algo de la actualizacion?? (1.13 creo que es)
nada nuevo!!!lo mismo de siempre...arreglar fallos!!!:(

despues de casi un año que hace que salio el juego aun siguen actualizando para arreglar fallos....:facepalm::facepalm:
increible!!!bravo poliphony....:palmas::palmas::palmas:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@michelin17 dijo:
alguien me podria explicar como se guarda entre las carreras de los campeonatos ?
cuando terminas una carrera despues de darte los creditos en el pequeño menu de abajo donde te sale para pasar a la siguiente carrera tambien te sale la opcion de guardar....una vez guardado saldras del juego y cuando lo pongas de nuevo comenzaras ahi.no podras jugar a nada mas del juego mientras la partida este guardada!!!vamos que si guardas la partida no podras ir a echar un online con los compis asta que no termines dicha partida.no se si me explico.jeje

saludos.

Unido
diciembre 8, 2009
@Taqui84 dijo:
@cherokee86 dijo:

No, por ahora no, pero algun dia en alguna actualizacion puede ser, saludos
Buah, pues que locura ¿no? ¿alguien se ha tirado 24 horas dando vueltas? Bueno, supongo que se podrá poner el B Spec ese pero aún así, paso de tener 24 horas la play encendida, como para que se te vaya la luz cuando lleves 22 horas jajaja. Además, el apartado de B Spec tampoco lo voy a hacer... gracias ;)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
a estas alturas (casi un año del lanzamiento)dudo que saquen actualizacion para guardar en resistencia....y en el caso de que lo hiciesen seria ya vergonzoso y tampoco las pienso hacer!!!ahora solo me dedico al online y a los eventos de temporada para sacar pasta y comprar coches!mi interes por las de resistencia termino a los 4 meses del lanzamiento del juego.xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yamauchi en twister.
"GT fans, thanks for waiting… The GT5 "Spec 2.0" update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later."

traduccion.
Los fans de GT, gracias por la espera ... El GT5 "Spec 2.0" actualización viene la 3 ª semana de octubre, con DLC después de una semana después.

pD:a la espera ansiosa quedo!!:D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@last_man dijo:
yamauchi en twister.
"GT fans, thanks for waiting… The GT5 "Spec 2.0" update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later."

traduccion.
Los fans de GT, gracias por la espera ... El GT5 "Spec 2.0" actualización viene la 3 ª semana de octubre, con DLC después de una semana después.

pD:a la espera ansiosa quedo!!:D
joder lo que les ha costado
a ver que es lo que trae y lo que cuesta

Superior