Estoy flipando con la nueva actualizacion estoy jugando a B-spec desde el pc una pasada.
olle como puedo mirar eso de la version plis necesito ayuda :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:Estoy flipando con la nueva actualizacion estoy jugando a B-spec desde el pc una pasada.
¿10 segundos? :rotonuse::rotonuse:ahora que han subido 10 seg los bronzes de vettel haber si me las puedo hacer =)
como va eso? hace falta tener la play encendida? explica porfavorEstoy flipando con la nueva actualizacion estoy jugando a B-spec desde el pc una pasada.
Se referirá al online, si quieres jugar desde el pc debes estar online, no en Vida GT. Metete en una sala online de espera supongo que es eso.ola una pregunta me dice nose que de una sala de espera donde esta eso en el juego para jugar con mi pc
pues muchas grancias por la explicacion tio, pero entonces dices que aparte de tener la play encendida ¿tambien hay que tener el juego puesto? ¿entonces que mierda hicieron? ¿que es para jugar al B-SPEC a la vez que estas corriendo tu? no le encuentro sentido:rotonuse::rotonuse::rotonuse:, lo veo una gilichorrada, lo suyo era jugar al B-SPEC en cualquier sitio, o simplemente para no tener la play encendida mientras juegas en el ordenador para que la play no sufra tanto, ya sufre suficiente con el A-SPEC, para poner eso que ni se moleste, mejor que el japones se dedique a arreglar detalles importantes y que no se invente movidas raras que no sirven de nada... en fin... que lo veo una estupidez...@DaNy-GaLiCia
Claro, hay que tener la play encendida en modo espera en GT5.
Inicias sesion en: http://eu.gran-turismo.com/es/
Pulsas en "Mi mundo" y despues iniciar sesion y nada mas entres te sale lo de la carrera remota, no tiene perdida.
Le he echado un vistazo y puedes jugar carreras hasta el nivel en el que estes de B-Spec, te pone la duracion de la carrera y tal, no he llegado a juagr pero supongo que cuando lo pones todo en marcha en la ps3 se ponga a jugar el B-Spec y suba de nivel, gane dinero etc etc
Para que lo entiendas mejor:
Para controlar las carreras remotas desde esta página, necesitas iniciar Gran Turismo 5 en un sistema PS3™ con conexión a la red, y seleccionar "Servidor en modo de espera" en la pantalla Carrera remota de Mi Mundo.
mirarlo por el lado bueno... tendreis juego para rato
comprando la mayoria de coches en 2 dias el juego cogeria polvo en la estanteria a las pocas semanas
ok me gustaria retarte pero soy menos lv espere que le agrege soy punki98si alguien quiere agregarme para carreras remotas tengo un piloto lvl 18
mi id: curecrow
Salu2!
en la pagina 122 tienes una explicacion del usuario libertyislandAlguein me dice TODO lo que contiene la actualizacion?
Solo me he dado cuenta de algunas cosas
olle como se prueba el X1 ??¡¡PEDAZO de actualización!!! Ya he podido acceder al reto del X1, voy a por el oro...
para desbloquear el reto de vettel para conseguir el X1, tienes que llegar al nivel 30, y tienes que ir a eventos especiales, donde estan los retos de karts, nascar, escuela AMG, etc, etc...