Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
febrero 18, 2011
@Corradog60 dijo:
Estoy flipando con la nueva actualizacion estoy jugando a B-spec desde el pc una pasada.
olle como puedo mirar eso de la version plis necesito ayuda :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@DaNy-GaLiCia

Claro, hay que tener la play encendida en modo espera en GT5.

Inicias sesion en: http://eu.gran-turismo.com/es/
Pulsas en "Mi mundo" y despues iniciar sesion y nada mas entres te sale lo de la carrera remota, no tiene perdida.

Le he echado un vistazo y puedes jugar carreras hasta el nivel en el que estes de B-Spec, te pone la duracion de la carrera y tal, no he llegado a juagr pero supongo que cuando lo pones todo en marcha en la ps3 se ponga a jugar el B-Spec y suba de nivel, gane dinero etc etc

Para que lo entiendas mejor:

Para controlar las carreras remotas desde esta página, necesitas iniciar Gran Turismo 5 en un sistema PS3™ con conexión a la red, y seleccionar "Servidor en modo de espera" en la pantalla Carrera remota de Mi Mundo.

Unido
agosto 19, 2008
Que pruebas me recomendais que den bastante experiencia?

Soy nivel 23.

Un saludo.

Añado:

Como configuro las ayudas para el trazado K del reto de Sebastien Loeb?

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@andoni_21 dijo:
@DaNy-GaLiCia

Claro, hay que tener la play encendida en modo espera en GT5.

Inicias sesion en: http://eu.gran-turismo.com/es/
Pulsas en "Mi mundo" y despues iniciar sesion y nada mas entres te sale lo de la carrera remota, no tiene perdida.

Le he echado un vistazo y puedes jugar carreras hasta el nivel en el que estes de B-Spec, te pone la duracion de la carrera y tal, no he llegado a juagr pero supongo que cuando lo pones todo en marcha en la ps3 se ponga a jugar el B-Spec y suba de nivel, gane dinero etc etc

Para que lo entiendas mejor:

Para controlar las carreras remotas desde esta página, necesitas iniciar Gran Turismo 5 en un sistema PS3™ con conexión a la red, y seleccionar "Servidor en modo de espera" en la pantalla Carrera remota de Mi Mundo.
pues muchas grancias por la explicacion tio, pero entonces dices que aparte de tener la play encendida ¿tambien hay que tener el juego puesto? ¿entonces que mierda hicieron? ¿que es para jugar al B-SPEC a la vez que estas corriendo tu? no le encuentro sentido:rotonuse::rotonuse::rotonuse:, lo veo una gilichorrada, lo suyo era jugar al B-SPEC en cualquier sitio, o simplemente para no tener la play encendida mientras juegas en el ordenador para que la play no sufra tanto, ya sufre suficiente con el A-SPEC, para poner eso que ni se moleste, mejor que el japones se dedique a arreglar detalles importantes y que no se invente movidas raras que no sirven de nada... en fin... que lo veo una estupidez...

Unido
abril 20, 2010
Pues yo acabo de probar lo de la carrera remota, y por 10 min te dan solo 4000 exp y sobre 4000 creditos, de todas formas, podiamos juntarnos unos cuantos, para que cuando alguien ponga una carrera, meta a los pilotos de los demas, y asi a ellos tambien les suma exp.

Unido
mayo 29, 2010
@Sonk dijo:
mirarlo por el lado bueno... tendreis juego para rato

comprando la mayoria de coches en 2 dias el juego cogeria polvo en la estanteria a las pocas semanas

te doy la razón... la gente es mas (rara? ciega? no piensa?) de lo q parece a simple vista... sin querer ofender :rotonuse:

que quereis? un evento q os de nivel 50 de experiencia... y 100 millones de créditos? así una vez acabado el evento comprais lo que quereis lo preparais... y os dais cuenta de que se os acabó el juego...

los que os quejais de esto siento deciros q no lo disfrutais...solo quereis subir y subir de nivel... si os aburre conducir con los coches baratos q ya teneis... creeis q no os aburrireis cuando tengais todos los coches de 20 millones?¿?? pues ya os digo q será lo mismo...

:eaea:

por mi parte la actualización está bien...sobre todo la marca para saber q coches ya tienes... y el aumento de velocidad (aunque sea poco...cada poquito cuenta y al final supongo q nos ahorramos unas horitas) entre menús... y sobre todo a la hora de preparar los coches...q ahora puedes darle seguido al botón de aceptar sin q de tiempo a aparecer en la pantalla...

mas coches online (aunque se repiten un poco en algunos modelos... y otros q viste alguna vez cuando no había monei monei...ahora lo tienes y el coche no aparece :rototepega: )

y mala idea la de no poder guardar en los de resistencia :baaa::baaa::baaa: me quedo sin hacer los de 5 horitas en adelante...

x cierto... al principio me dio la impresión de que habían corregido lo del humo y los cuadraditos... pero ayer en una salida de pista volví a verlos :facepalm:

Saludos :hola:

Unido
febrero 18, 2011
una pregunta si estoy jugando sienpre a gt 5 por que no me sale el juego de bajo de los trofeos
--- [ Añadido ] -----
@curecrow dijo:
si alguien quiere agregarme para carreras remotas tengo un piloto lvl 18
mi id: curecrow
Salu2!
ok me gustaria retarte pero soy menos lv espere que le agrege soy punki98

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Alguein me dice TODO lo que contiene la actualizacion?
Solo me he dado cuenta de algunas cosas

Superior