Me autocito, alguien podría contestarme? jooTengo una duda, tengo 2 pilotos B-Spec, y uno me sale con una flecha naranja y otro con flecha verde, ¿que quiere decir eso? Afecta en algo? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos.
Me autocito, alguien podría contestarme? jooTengo una duda, tengo 2 pilotos B-Spec, y uno me sale con una flecha naranja y otro con flecha verde, ¿que quiere decir eso? Afecta en algo? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias y saludos.
No lo he probado pero digo yo que serán para correr las mismas pruebas. ¿Tu lo has probado y no es así?Soy muy mongol o las carreras remotas no tienen nada que ver con las del juego? Porque si es asi vaya chorrada yo lo quería para pasarme el b-aspect que se me hace pesadillo en la ps3, y en el navegador mientras estas haciendo otras cosas seria mas llevadero...
No lo he mirado muy a fondo porque tengo prisilla, pero le eche un ojo desde la web y el juego y solo vi unas cuantas carreras con coche predefinido y todo.... igual hay que darle desde otro sitio en el juego por eso preguntaba.@Chanante dijo:
No lo he probado pero digo yo que serán para correr las mismas pruebas. ¿Tu lo has probado y no es así?
Yo también echo en falta el poder guardar las carreras de resistencia durante la prueba, espero que algún día se dignen a hacerlo.
Ya era hora que en los concesionarios nos marcaran los coches que tenemos en el garaje, yo tengo una plantilla hecha en una excel de google docs, que es algo más apañado que tener unas cuantas hojas revoloteando por ahí jeje
indica su estado de animo/motivacionMe autocito, alguien podría contestarme? joo
Buenas, todos los premios vuelven como al principio, pero ganas mas experiencia, saludosconfirmo en b-sepc el indy de dream car han bajado el premio de 108.000 a 86.000 ahora hare el campeonato americano en a-spec que daban 117.000 seguro que lo han bajado tambien ahora comentare
No podría estar más de acuerdo contigo. Si las actualizaciones van a ir en esta línea, por mí, se las pueden meter por donde no llega la luz.... Y además, aunque no te interese, te tienes que comer con patatas la descarga y la instalación de la dichosa actualización... que como dura poco. ..y de que nos sirve AHORA la exp. si ahora ya estamos en los ultimos niveles ? ahora lo que queremos es dinero para comprar esos coches que deseamos a precios desproporcionados.
en el de 117.000 se ha quedado en 97.000 resumiendo creo que han quitado unos 20 mil creditos por carrera por lo menos en las carreras de nivel extremo..
puntos de rendimiento,como aora se puede tocar el peso y los cv sin nesecidad de preparar esto se ve alterado con dichos cambiosq son los PR q salen ahora ??
no me ha quedado claro, puedes ser mas explicito?@Raul_lenders dijo:
puntos de rendimiento,como aora se puede tocar el peso y los cv sin nesecidad de preparar esto se ve alterado con dichos cambios
He visto un par de circuitos nuevos, uno que se llama Eifel y el otro no recuerdo, estan en los eventos de temporada, no se si estaran en el online.Buenas gente!!
La actualización es realmente importante, ahora mismo la estoy descargando. Aunque yo lo que de verdad echo en falta es el grabado durante las carreras de resistencia ( al menos las de 24h ). Por pedir me gustaria que incluyeran ya un DLC con coches o circuitos ( o ambos ), por pedir que no quede verdad?? PORSCHEEEEE ( eso no pasara ) jajaja
PD: Este juego cada dia me enamora más, ayer me compré el Enzo y el 458 Italia y rodé una vez con cada uno en Nurburgring, haciendo solo en una vuelta, tiempos que rondaban los oficiales de esos coches ( con neumaticos de casa, sin modificar ), concretamente 8 decimas más lento con el Enzo y un par de segundos mas rapido con el Italia
Espero no equivocarme, pero creo que es una valoración total del potencial del coche.