Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Chanante dijo:
Soy muy mongol o las carreras remotas no tienen nada que ver con las del juego? Porque si es asi vaya chorrada yo lo quería para pasarme el b-aspect que se me hace pesadillo en la ps3, y en el navegador mientras estas haciendo otras cosas seria mas llevadero...
No lo he probado pero digo yo que serán para correr las mismas pruebas. ¿Tu lo has probado y no es así?

Yo también echo en falta el poder guardar las carreras de resistencia durante la prueba, espero que algún día se dignen a hacerlo.

Ya era hora que en los concesionarios nos marcaran los coches que tenemos en el garaje, yo tengo una plantilla hecha en una excel de google docs, que es algo más apañado que tener unas cuantas hojas revoloteando por ahí jeje

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Chanante dijo:

No lo he probado pero digo yo que serán para correr las mismas pruebas. ¿Tu lo has probado y no es así?

Yo también echo en falta el poder guardar las carreras de resistencia durante la prueba, espero que algún día se dignen a hacerlo.

Ya era hora que en los concesionarios nos marcaran los coches que tenemos en el garaje, yo tengo una plantilla hecha en una excel de google docs, que es algo más apañado que tener unas cuantas hojas revoloteando por ahí jeje
No lo he mirado muy a fondo porque tengo prisilla, pero le eche un ojo desde la web y el juego y solo vi unas cuantas carreras con coche predefinido y todo.... igual hay que darle desde otro sitio en el juego por eso preguntaba.

Unido
noviembre 11, 2010
confirmo en b-sepc el indy de dream car han bajado el premio de 108.000 a 86.000 ahora hare el campeonato americano en a-spec que daban 117.000 seguro que lo han bajado tambien ahora comentare

Unido
noviembre 11, 2010
y de que nos sirve AHORA la exp. si ahora ya estamos en los ultimos niveles ? ahora lo que queremos es dinero para comprar esos coches que deseamos a precios desproporcionados.

en el de 117.000 se ha quedado en 97.000 resumiendo creo que han quitado unos 20 mil creditos por carrera por lo menos en las carreras de nivel extremo..

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
y de que nos sirve AHORA la exp. si ahora ya estamos en los ultimos niveles ? ahora lo que queremos es dinero para comprar esos coches que deseamos a precios desproporcionados.

en el de 117.000 se ha quedado en 97.000 resumiendo creo que han quitado unos 20 mil creditos por carrera por lo menos en las carreras de nivel extremo..
No podría estar más de acuerdo contigo. Si las actualizaciones van a ir en esta línea, por mí, se las pueden meter por donde no llega la luz.... Y además, aunque no te interese, te tienes que comer con patatas la descarga y la instalación de la dichosa actualización... que como dura poco. ..
Y digo, yo, ¿no sería mejor ponerla opcional? Pero claro, no se preocupan de otras cosas, se van a preocupar por esto....

Para mí, que el único aliciente que me da este GT es el hacerme con un garaje bonito bonito, esta actualización es una decepción más. Espero, que por lo menos a la gran masa le haya dado una alegría.

Como offtopic de pasada, os dejo este enlace, para deleite de los amantes del motor y del coleccionismo. Así me he quedado cuando lo he visto :babas::babas::babas:
(como no llego a los 50 mensajes en el foro no puedo poner el enlace, buscar "jaylenosgarage" en google y flipareis)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mirarlo por el lado bueno... tendreis juego para rato

comprando la mayoria de coches en 2 dias el juego cogeria polvo en la estanteria a las pocas semanas

Unido
junio 20, 2007
Buenas gente!!

La actualización es realmente importante, ahora mismo la estoy descargando. Aunque yo lo que de verdad echo en falta es el grabado durante las carreras de resistencia ( al menos las de 24h ). Por pedir me gustaria que incluyeran ya un DLC con coches o circuitos ( o ambos ), por pedir que no quede verdad?? PORSCHEEEEE ( eso no pasara ) jajaja

PD: Este juego cada dia me enamora más, ayer me compré el Enzo y el 458 Italia y rodé una vuelta ( bastante buenas para ser la 1a ) con cada uno en Nurburgring, haciendo tiempos que rondaban los oficiales de esos coches ( con neumaticos de casa, sin modificar ), concretamente 8 decimas más lento con el Enzo y un par de segundos mas rapido con el Italia que sus homologos reales en el mismo circuito

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
es verdad ke ahora es mucho mas sencillo hacer el reto de vettel?? pues menos mal, porke yo sake bronce en monza y lo demas fue imposible!! a ver ahora... espero ke no hayan dao un segundillo o dos de margen mas, sino 15 por lo menos!!

Unido
octubre 5, 2010
que dificil es conformar a la gente van haciendo actualizaciones no como en muchos juegos que si te gusta o no te gusta pues ahi te quedas y ala!!!, como bien dijo en su dia un forero cada vez mas se intenta mejorar el online que es el futuro de los juegos pero han mejorado un monton de cosas y creo que seguiran haciendo cosas buenas un 10 para gt5 y por escuchar y saber corregir los problemas que van surgiendo y seguiran mejorando seguro el mejor juego de conduccion hasta la fecha

Unido
junio 20, 2007
Bueno, según Vandal, puedes juntar varias fotos para hacer una imagen panoramica de 170 grados, eso donde esta, porque yo no lo veo...

PD: .... Ahora el bronce del evento de Vettel que es para tontitos? jajaja

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@monky26 dijo:
Buenas gente!!

La actualización es realmente importante, ahora mismo la estoy descargando. Aunque yo lo que de verdad echo en falta es el grabado durante las carreras de resistencia ( al menos las de 24h ). Por pedir me gustaria que incluyeran ya un DLC con coches o circuitos ( o ambos ), por pedir que no quede verdad?? PORSCHEEEEE ( eso no pasara ) jajaja

PD: Este juego cada dia me enamora más, ayer me compré el Enzo y el 458 Italia y rodé una vez con cada uno en Nurburgring, haciendo solo en una vuelta, tiempos que rondaban los oficiales de esos coches ( con neumaticos de casa, sin modificar ), concretamente 8 decimas más lento con el Enzo y un par de segundos mas rapido con el Italia
He visto un par de circuitos nuevos, uno que se llama Eifel y el otro no recuerdo, estan en los eventos de temporada, no se si estaran en el online.
Por mi parte un 10 para la actualizacion, han escuchado a los jugadores y han arreglado fallos (ya se que lo de las sombras no), el online con los PR va a ser mucho mejor y mas igualado, el B-spec remoto todavia no lo he probado, lo que tengo muchas ganas de ajustar es el control de direccion para el pad (seguro que el reto de vettel será mas sencillo aunque le hayan puesto mas segundos al bronce).
Si tengo que poner alguna pega, es no poner un guardado para las 24h aunque solo fuera para poder apagar la consola y luego al iniciar el juego volvieras directamente a las 24h.
Lo dicho, cada dia me gusta mas el juego y la gente de polyphony que lo van alargando sin tener que poner los € por delante.

Unido
noviembre 24, 2010
@Raul_lenders dijo:
@alexcc dijo:

no me ha quedado claro, puedes ser mas explicito?
Espero no equivocarme, pero creo que es una valoración total del potencial del coche.
Tiene en cuenta los cv, el peso y creo que la aerodinámica. Hace un cómputo de los tres valores y le otorga un valor de rendimiento que cuanto más alto es mejor.

No es el mismo coche uno de fábrica que el mismo potenciado. El potenciado tendrá más PR que el de fábrica.
Si le bajas los cv al coche bajará su PR, y viceversa.
Si le aumentas el peso bajará su PR, y viceversa.
Con la aerodinámica creo que ocurre lo mismo; más adherencia, más PR, y viceversa.

Con ello se pretende otorgarle un valor para saber su potencial y así equiparar vehículos diferentes, o incluso limitar el uso de un mismo vehículo para el online, etc.

Creo que van por ahí los tiros, aunque aún no lo he probado. Es una forma de hacer el GT5 un poco más parecido al GT4, con aquella puntuación que daba según entraras a una carrera con un coche o con otro.

Saludos.

Superior