pero tu que estas hablado de los creditos del juego o del foro? porque como sea que estas preguntando que son los creditos del juego.... deja las drogas amigo... jajaja es broma, xDD a que te refieres????no estoi de canchondeo
--- [ Añadido ] -----
como consigo esas caras rarras al lado de los greditos?¿
--- [ Añadido ] -----
olaaaaaaaaa me gusta mas la version japonesa
MMMMMM :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:@punki98 dijo:
pero tu que estas hablado de los creditos del juego o del foro? porque como sea que estas preguntando que son los creditos del juego.... deja las drogas amigo... jajaja es broma, xDD a que te refieres????
no estoi de canchondeo
--- [ Añadido ] -----
como consigo esas caras rarras al lado de los greditos?¿
--- [ Añadido ] -----
olaaaaaaaaa me gusta mas la version japonesa
Han subido 10 segundos los bronces de Vettel, ya es asequible para todo el mundo.es verdad ke ahora es mucho mas sencillo hacer el reto de vettel?? pues menos mal, porke yo sake bronce en monza y lo demas fue imposible!! a ver ahora... espero ke no hayan dao un segundillo o dos de margen mas, sino 15 por lo menos!!
ami me entra perfectamente sin problema uso google crome saludosa alguien mas no le deja abrir la pgina oficial de gt 5 ??
me refiero a la pagina www en perfil de mi mundo!!!
quiero probar eso de las partidas remotas dsd el pc...pero no me deja entrar y el navegador me tira.....
A mi desde el iphone va perfectoa alguien mas no le deja abrir la pgina oficial de gt 5 ??
me refiero a la pagina www en perfil de mi mundo!!!
quiero probar eso de las partidas remotas dsd el pc...pero no me deja entrar y el navegador me tira.....
yo creo que la historia va estar en tocar la sensibilidad de giro del joystick/cruceta para conseguir el oro con el pad@antoñito dijo:
Han subido 10 segundos los bronces de Vettel, ya es asequible para todo el mundo.
La que te va a costar será Suzuka, las otras 2 están tiradas.
Lo se, por eso me ha extrañado que solo bajen los bronces, han incluido la sensibilidad en el joystick para que se pueda hacer oro con mando@last_man dijo:
A mi desde el iphone va perfecto
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
yo creo que la historia va estar en tocar la sensibilidad de giro del joystick/cruceta para conseguir el oro con el pad
Prueba mas tarde y seguro que te funciona seguramente sea un problema de nada y no se pueda entrar, espera y entra luego o mañana. Yo estoy dentro XXXDjoder pues ami no me entra y he provado tambien desde el pc del curro y nada!!!
m caguentooooooo!!!
pues yo puedo entrar,puede que el internet de tu curro este censurado?joder pues ami no me entra y he provado tambien desde el pc del curro y nada!!!
m caguentooooooo!!!
ya esta!! en bronce eso si, pero por lo menos ya las e sacao ke las tenia olvidadisimass!!es ke verdad ahora son mucho mas faciles@antoñito dijo:
Han subido 10 segundos los bronces de Vettel, ya es asequible para todo el mundo.
La que te va a costar será Suzuka, las otras 2 están tiradas.