Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
julio 29, 2009
hola a todos, queria haceros una pregunta, sabeis donde hay que tocar para que al empezar una carrera empiece con la camara de vista exterior? es que siempre me sale al principio de una carrera la vista interior y tengo que ir dandole al select hasta coger la que quiero

gracias a todos

Saludos

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@alexius dijo:
hola a todos, queria haceros una pregunta, sabeis donde hay que tocar para que al empezar una carrera empiece con la camara de vista exterior? es que siempre me sale al principio de una carrera la vista interior y tengo que ir dandole al select hasta coger la que quiero

gracias a todos

Saludos
En teoria, se la vista se queda en la que tienes al final de la ultima carrera, es decir, si acabas una carrera con la vista de todo el coche, a la siguiente carrera empiezas con la vista de todo el coche, por lo menos a mi me pasa eso.

Unido
julio 29, 2009
@oddeon dijo:
@alexius dijo:

En teoria, se la vista se queda en la que tienes al final de la ultima carrera, es decir, si acabas una carrera con la vista de todo el coche, a la siguiente carrera empiezas con la vista de todo el coche, por lo menos a mi me pasa eso.
si a mi tambien, pero cuando pongo el juego al dia siguiente vuelve a la vista de dentro del coche. igual es que no se puede cambiar porque busque por las opciones y no encontré nada

muchas gracias

Unido
julio 28, 2007
@Libertyisland dijo:
Dinero, dinero y más dinero!!! Os cuento la forma de financiación que me parece más productiva, pues la exploto al máximo y veo aumentar mi cuenta a borbotones.

Está claro que en a-spect la más rentable es "Indianápolis" en "Campeonato Americano" del Extremo, pues sólo son 5 vueltas y te dan 117.000cr. Y te lleva menos de 5 minutos.

Pero para que no se te quede cara de óvalo y acabar en el psiquiátrico, me parece más que interesante sacarle partido al "tonto laba" y aprovechar el b-spect para hacer caja. Y en este sentido, la más productiva me parece:

"Copa Poliphony Digital" (la última del Experto) (nivel 19 b-spect)
Son tres carreras, a 52.700cr cada una
+ 158.100cr por ganar el campeonato
TOTAL: 316.200cr

Los rivales son muy normalitos, así que con el mejor coche que se tenga (no vale F1 pues exigen neumáticos deportivos), como por ej. el Minolta, no hace falta atender al tonto laba y le lleva unos 13-14 min. por carrera. Entre que sales, entras y tal, en total te sacas el campeonato en unos 40min.

316.200cr - 40min
632.400cr - 1h.20
948.600cr - 2h.

Si le vas dando mientras estudias, ves la tele, comes, o te dedicas a tus cosas.....un día y otro día y otro día..... Te fooooorrass sin despeinarte. En dos semanas llegas a los 20 kilos echando chispas!!!! Yo llevo dándole 5 días y ya he sacado 8 kilos.

Hay otros campeonatos con más remuneración, pero en la relación "cr/tiempo" creo que este es el mejor.
para nada es el mas rapido en b spec para ganar dinero,el de extremo dream car cojes un x1 y en 1hora y 15 como mucho tienes 1 millon,yo lo suelo hacer para ganar exp y cr grtis XD

Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda, tengo 2 pilotos B-Spec, y uno me sale con una flecha naranja y otro con flecha verde, ¿que quiere decir eso? Afecta en algo? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias y saludos.

Unido
mayo 31, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@Libertyisland dijo:

para nada es el mas rapido en b spec para ganar dinero,el de extremo dream car cojes un x1 y en 1hora y 15 como mucho tienes 1 millon,yo lo suelo hacer para ganar exp y cr grtis XD
Para hacer eso, mejor cojes el Chatarral 2J en el campeonato de americanos, que te dan 117.000 por carrera de 4 minutos ,osea, en 40 minitos 1.170.000.

Unido
julio 20, 2010
@aitronk dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Para hacer eso, mejor cojes el Chatarral 2J en el campeonato de americanos, que te dan 117.000 por carrera de 4 minutos ,osea, en 40 minitos 1.170.000.
eso ya se sabe, lo que andan diciendo es algunas carreras productivas para no estar dando vueltas sin parar y rallandose con ese circuito, que cansino es un rato, esta claro que es donde mas rapido se hace dinero, pero es donde mas largo se hace porque es muy aburrido y repetitivo, jeje ;) lo que yo no se cual es la carrera de dream car del que le contestaste, es la misma de indy?

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@Libertyisland dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Vale, tenía que haber especificado que mi nivel es: A-26 y B-22.......

Por lo que lo que yo decía era para esa altura del juego...
hombre entonces si para tu nivel es la mejor.y hombre con el de como el viento con x1 en menos de 3 minutos te llevas 87.000? creo recordar pero ralla y mucho.por eso uso al b spec en el campeonato dream car,te sacas 1 millon y asi sube algo de exp que nunca biene mal.

Unido
octubre 5, 2010
Ya esta disponible la nueva actualizacion 1.06 pesa 301 Mb por el tamaño tiene buena pinta estoy descargando ya comentare lo que vea nuevo.
--- [ Añadido ] -----
que pasada vaya actualizacion hay muxisimas cosas dire algunas y luego cuando entren podran leer con mas detenimiento la actualizacion 1.06 pero como adelanto han puesto muchismas mejoras para online han puesto los puntos de rendimiento!!!! se podran usar todos los coches no solo los favoritos , se podra hacer las carreras remotas en b spec la experiencia y premios aumentan en online en las licencias y en los eventos especiales se podran prestar los coches que tus amigos tienen compartidos .
Para los que no podian sacarse el trofeo de sebastian vettel han corregido los tiempos que ahora hasta mi abuela de 80 años sacaria el trofeo pero solo el de bronce porque el de plata y oro no han modificado los tiempos pero bueno al menos tendran el trofeo en bronce.
ahora se podra modificar el ajuste de los kars.
han modificado la IA (inteligencia artificial ).
ahora se podra modificar intencidad force feedback del thrustmaster T500RS . JOER SIGUEN SIN PONER NADA PARA G25 Y G27 FALLO!!!
y muchas cosas mas... saludos

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
luego lo instalaré y probaré a sacar el bronce de la prueba de vettel porque tiene tela...

Unido
octubre 5, 2010
Tambien hay 7 nuevos eventos de temporada estan disponibles hasta el dia 3 de marzo. en realidad solo hay un evento nuevo porque los demas son los mismos pero le agregaron algun circuito mas para hacer.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Pego esto que he copiado de otro sitio:

Anuncio de actualización (1.06)
18-02-2011

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

Unido
mayo 30, 2009
WOW! Viene bien cargadita esta actualización!

Todavía no he llegado a las carreras de resistencia, tengo el juego desde hace poco, pero esto que has puesto @Libertyisland de: - En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
¿Que quiere decir, que se podrá "guardar" y continuarla después o como?

Unido
octubre 5, 2010
lo interezante es hacer un resumen es que eso es lo que sale en la pestaña actualizacion del juego en fin...
parecera una chorrada pero lo que me parece super util por llamarlo de alguna manera es que ahora cuando vas a comprar un coche te marca con un asterisco si lo tienes o no yo tengo una planilla para ver si lo tengo o no y muchas veces tenia que estar mirando la planilla ahora es mas facil y mas rapido.
sigo sin ver la actualizacion para guardar las pruebas de resistencia lol

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@seergio. dijo:
WOW! Viene bien cargadita esta actualización!

Todavía no he llegado a las carreras de resistencia, tengo el juego desde hace poco, pero esto que has puesto @Libertyisland de: - En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
¿Que quiere decir, que se podrá "guardar" y continuarla después o como?
Creo que se refiere a que te pide una confirmación. Antes, en mitad de una carrera, cuando la pones en pausa, si al intentar continuar la partida te equivocabas y le dabas reiniciar, te la reiniciaba directamente, lo cual es una p.tada. Ahora te pedirá que confirmes si realmente la quieres reinicar o no.

Saludos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Soy muy mongol o las carreras remotas no tienen nada que ver con las del juego? Porque si es asi vaya chorrada yo lo quería para pasarme el b-aspect que se me hace pesadillo en la ps3, y en el navegador mientras estas haciendo otras cosas seria mas llevadero...

Unido
noviembre 24, 2010
@MartinR15 dijo:
lo interezante es hacer un resumen es que eso es lo que sale en la pestaña ectualizacion del juego en fin...
parecera una chorrada pero lo que me parece super util por llamarlo de laguna manera es que ahora cuando vas a comprar un coche te marca con un asterisco si lo tienes o no yo tengo una planilla para ver si lo tengo o no y muchas veces tenia que estar mirando la planilla ahora esmas facil y mas rapido.
sigo sin ver la actualizacion para guardar las pruebas de resistencia lol
Ya era hora, yo estaba igual que tú, haciendo crucecitas en mi garage de papel, xD
Hasta que no pongan lo de guardar en resistencia, ahí se quedan las pruebas.
Saludos.

Unido
octubre 11, 2010
Así a primera vista, me da la impresión de que trae mucho y bueno para el online y poco y/o irrelevante para el offline, incluso pésimo en algunos casos, pues rebajan los premios en metálico. Gran cagada.

Y lo de tener que tener encendida la ps3 para el b-spect en remoto..... me parece inaudito, por lo absurdo. Otra gran cagada. Para eso que no saquen esta estupidez y trabajen en algo más productivo, como por ej. inundarnos a eventos de temporada con circuitos NUEVOS, no con los 6 de siempre y agilizar mucho mucho mucho mucho mucho muchíiiiiiismo las idas y venidas por los menús y los tiempos de carga.

Y por supuesto, el que no hayan metido lo de guardar en carreras de resistencia y en campeonatos, es para mear y no echar gota!!!

Me da la impresión de que las prioridades para Poliphony no se parecen en nada a las de los usuarios.... una pena.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
pues que alguien me haga en un momento las 2 carrreras que yo hago para ganar dinero a ver si siguen dando lo mismo.

A-spec >> extremo,campeoanto americano, indy >>>117.000
b-spec >> extremo,dream car, indy >>>108.000

porq si encima ponen coches de 20 kilos y nos bajan los premios..vamos listos ¬¬"

Superior