Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo lo intentaré luego, ya que ayer me puse a ello con el abs al 1, el tcs al 5 y lo demás quitado y no habia manera de llegar al bronce... xDDD

Ahm, y esta noche lo he dejado jugando en B-Spec la de resistencia de 9 horas... asi da gusto, que me levantado y estaba la carrera terminada, jejejejeje (tiemblo de pensar en hacerlo en el A-Spec), pero aun me queda una poca experiencia para llegar al 34 y la primera de las 24 horas necesita 35... asi que a seguir dejando que corra solo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cosas como las que cuenta @Cacharro no les encuentro sentido en el juego (no es una crítica a tu modo de jugar sino al juego).

¿Los desarrolladores pensaron que la gente se iba a tirar 9 horas delante del televisor para ver cómo va tu piloto en B-spec? Vale, los japos están muy locos y puede que muchos de ellos, que no salen en años de su cuarto, lo hagan pero el resto de mortales tenemos aún alguna neurona que nos da cierta cordura. ¿Qué aporta ese tipo de pruebas para el modo B-spec?

Las pruebas de resistencia en A-spec ponen a prueba tu aguante físico y concentración, aunque no quita que se haga imprescindible la posibilidad de guardar la partida durante la prueba, pero en el modo B-spec no le veo la utilidad que tiene mas que la de gastar electricidad y calentar la PS3.

Unido
mayo 31, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Cosas como las que cuenta @Cacharro no les encuentro sentido en el juego (no es una crítica a tu modo de jugar sino al juego).

¿Los desarrolladores pensaron que la gente se iba a tirar 9 horas delante del televisor para ver cómo va tu piloto en B-spec? Vale, los japos están muy locos y puede que muchos de ellos, que no salen en años de su cuarto, lo hagan pero el resto de mortales tenemos aún alguna neurona que nos da cierta cordura. ¿Qué aporta ese tipo de pruebas para el modo B-spec?

Las pruebas de resistencia en A-spec ponen a prueba tu aguante físico y concentración, aunque no quita que se haga imprescindible la posibilidad de guardar la partida durante la prueba, pero en el modo B-spec no le veo la utilidad que tiene mas que la de gastar electricidad y calentar la PS3.
Otra cosa a la que yo no le encuentro sentido, es que primero, no se pueda guardar en las carreras de 24h ni en A-Spec ni en B-Spec.
Entiendo que quieran emular la realidad, y en una carrera no te puedes parar cuando a ti te apetezca, hasta ahi bien.
Pero es que en una carrera real de 24 h, hay tres pilotos que se relevan a turnos de 2 o 4 h.
No es logico que en A-Spec,a ti te obligue a comerte las 24h a piñon, podria por lo menos dejar que te hiciesen los relevos tus pilotos de B-Spec ¿No?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aitronk dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Otra cosa a la que yo no le encuentro sentido, es que primero, no se pueda guardar en las carreras de 24h ni en A-Spec ni en B-Spec.
Entiendo que quieran emular la realidad, y en una carrera no te puedes parar cuando a ti te apetezca, hasta ahi bien.
Pero es que en una carrera real de 24 h, hay tres pilotos que se relevan a turnos de 2 o 4 h.
No es logico que en A-Spec,a ti te obligue a comerte las 24h a piñon, podria por lo menos dejar que te hiciesen los relevos tus pilotos de B-Spec ¿No?
Eso o que te deje guardar 2-3 veces la partida cuando entras en boxes simulando el cambio de pilotos que hay en las carreras reales. Tú corres las 24H pero no del tirón y que aún así se hará pesado porque de media son 8 horas las que se correrían seguidas.

Unido
noviembre 4, 2009
Ami lo ke aun me hace mas gracia de todo esto que estais hablando de las carreras de 9h y la de a-spec ke te tienes ke tieras 24h, ( ke le temo ) lo ke mas gracia me hace es que la recomendacion es de 1h de juego y 15 de descanso para la vista y que la play respire ( hablo de estipulacion que te puedes llevar 1 o 2h y descanso de 30mint ), luego que si se queman las play y a comprar todo esta pensado hacerme caso XDD. la de Sistemas ke se van a quemar jugando el GT5.

En fin esperemos un parxe para poder guardar porque ami em keda tela pero yo no me puedo poner 24h, y una pregunta sin esas pruebas de 24h no puedes avanzar en le modo a-spec??? estoy aun en nivel 6 jejeje

Un saludo y a seguir geteando ^^

Unido
junio 2, 2009
me trageronpa reyes el fifa 11 y tengo abandonao el gt5.

me podeis decir si pusieron eventos nuevos de temporada?

hasta que jugue ivan por los terceros.

un saludo

Unido
noviembre 26, 2010
OTRO FALLO MÁS DE GT5. Resulta que ahora cuando entro en mi garaje y selecciono la vista en miniatura de los coches, pues me desaparecen las imagenes de algunos coches; quiero decir, que me aparece la descripción, el peso, el nombre, la marca y la potencia, pero no se ve la imagen del coche en pequeño. Pero cuando pongo las imágenes grandes de los coches, pues no se ve casi ninguno, sólo los cuadros transparentes en los que deberían ir incrustadas las imágenes. No es un fallo de funcionamiento del juego, pero es un detalle molesto. ¿Os ha pasado a alguno también?

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hombre, yo estoy haciendo la resistencia en B-Spec por eso mismo, porque lo puedo dejar ahi solo, que sé que va a ganar si o si... en el A-Spec sólo he hecho la primera de resistencia... y la verdad que le tengo panico a hecharle tantas horas a una carrera... mira que puedo tirarme un finde 4 o 5 horas jugando, pero no es lo mismo que todo el rato en la msima carrera... lo del parche para guardar en boxes en las de resistencia lo veo casi obligatorio... aver si sacan algun parche con eso...

P.D. Edito para decir que las de 24 horas son las 2 ultimas del modo resistencia que es el ultimo del A-Spec, jejejejeje, y que hasta que no saquen parche... no creo que las haga, mas que nada, porque como decis, no me la juego con la play... que ha sido la de 9 horas y me ha dolido dejarla toda la noche... veremos a ver...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pero, ¿no se comenta que en las carreras de 24h sí se puede guardar? Al menos eso leí en un post, que en las de 24h eran las únicas en las que se podía guardar.

Saludos!

Unido
noviembre 4, 2009
@elargoes dijo:
Pero, ¿no se comenta que en las carreras de 24h sí se puede guardar? Al menos eso leí en un post, que en las de 24h eran las únicas en las que se podía guardar.

Saludos!
Killo a ve si el yamamuxhi este tiene un modo guardar raro de esos pa sorprendernos XDD. ke ese es capaz DD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Monty_21 dijo:@Monty_21 dijo:
[...] En fin esperemos un parxe para poder guardar porque ami em keda tela pero yo no me puedo poner 24h, y una pregunta sin esas pruebas de 24h no puedes avanzar en le modo a-spec??? estoy aun en nivel 6 jejeje

Un saludo y a seguir geteando ^^
Las pruebas de resistencia son las últimas del modo A-spec, ya no hay nada más por encima. Para seguir subiendo de nivel de A-spec puedes repetir otros niveles, hacer los carnets, las especiales y las pruebas de temporada, que dan mucho dinero y nivel.

@ramonnueva, pues siguen estando las 3ª, aún no han aparecido las 4º (a no ser que del lunes a hoy hayan aparecido).

Unido
noviembre 20, 2010
pos yo estoy a punto de entrar en el nivel 30, es mas cuando termine otra vez las 500 millas de indy llegare, y estoy deseando pillar los 1000 km de suzuka y las 9 horas, si puedo lo are con el x2010 sino tirare del formula, que en laguna seca fue toda una experiencia jejeje

Unido
marzo 10, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Uff, entonces ya es problema de Polyphony. Tienen que sacar un parche ya para solucionar esto y algunos fallos más.

AVISO: he estado leyendo y si os meteis o creais una partida online con las ayudas desactivadas (TCS, etc) cuando vayais a Modo GT no podreis cambiar el TCS mientras correis.
una pregunta puedes correr solo contra tus amigos ?¿

J

javi222

buenas compañeros, me podeis decir cuanto duran las pruebas de resistencia de laguna seca que son 200millas y la primera desbloqueable en gran valley, esque hoy me he hecho las 500 millas de indianapolis y quiero saber si duran mas o menos igual y cuales son sus premios. perdonar si esta comentado pero no he encontrado nada.

gracias

Unido
enero 6, 2008
@elargoes dijo:
@alvi-19 dijo:

Cuando entras en boxes, puedes elegir si cambiar el piloto o seguir con el mismo, pero tienes que entrar a boxes.

Una duda. Llevo tiempo intentado pasarme la tercera prueba de "Reto de Rally de Sebastian Loeb". Me resulta muy difícil controlar el coche en la nieve y aún no he hecho ni bronce. En cambio, en las otras dos pruebas tengo el oro. ¿Algún consejo para ésta prueba de nieve? ¿Qué ayudas me recomendáis para ésta prueba?

Ayudadme!! Que quiero hacerme la última prueba de eventos de temporada que es con un C4 WRC, y quiero desbloquearlo pasándome la prueba de nieve también en oro, en vez de gastarme el dinero tontamente.

Un saludo y gracias de antemano!
no se tio, me parecio muy sencilla la de la nieve a la 3 oportunidad consegui el oro da bien las curvas frena bien en las curvas entrando a unos 50-60 km/h y poco mas , ademas me lo pase con antiderrape como unica ayuda y lo demas de serie
salu2

Unido
diciembre 27, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me podeis decir cuanto duran las pruebas de resistencia de laguna seca que son 200millas y la primera desbloqueable en gran valley, esque hoy me he hecho las 500 millas de indianapolis y quiero saber si duran mas o menos igual y cuales son sus premios. perdonar si esta comentado pero no he encontrado nada.

gracias
Grand Valley:60 vueltas
Laguna Seca:90 vueltas
El tiempo depende de tu coche,pero mas o menos pon un tiempo de 1:20 en laguna seca y de 1:45 en grand valley por vuelta eso si,ademas estos tiempos con un coche mas o menos buenos los superas,pero mas o menos por ahi andara la cosa

Unido
diciembre 26, 2008
@javi222 dijo:

gracias
Con un X1 Laguna Seca la haces en una hora y 30 minutos. Grand Valley en una hora y 20 minutos o así.

Superior