@mralexf1 dijo:
ese trofeo es una cabronada... ya tienes que pegarte 500 carreras y que te salga de pura chiripa
en el trofeo te viene descrito cuales son las reglas que tienes que seguir,tiene que ser el gt-r del modo arcade(el cual no puedes retocar nada)con neumaticos deportivos duros.........y no se con que requisito mas@Sonk dijo:
Yo lo hice solo, jugando en el modo de 2 jugadores, con el Formula Gt y en el circuto de Indianapolis, ponedlo a una vuelta, y vereis como os sale facil. Yo lo hice al 4º intento, pero porque la parienta estaba durmiendo y lo tuve que hacer solo, pero con dos jugadores tiene que ser aun más facil
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria decirme como regló los parametros para pasarse la carrera de Nurburgring para el trofeo del Gtr '07???
...llevo toda la tarde-noche y nada
Aquí te dejo los requisitos:con el GT-R tal como lo compras ya deveria de hacerse, yo lo hice en 7min11seg online con un colega y los dos usamos mando, mi colega tardo 4 segundo menos que yo porque yo me sali un par de veces de la carretera, asique con llevar el coche sin salirte deveria ser suficiente, aunque el trofeo no me salto, alguien sabe donde hay que hacerlo? vale en la vida GT o tiene que ser en arcade?
ostia pos ni me habia dado cuenta, solo habia leido las 3 primeras lineas, que empanada tengo de no darme cuenta de la barrita para bajarla, jajajajajaja, muchas gracias, lo intentare asi a ver como sale... ya que yo lo probe con competicion blandos, xDDDDD@DaNy-GaLiCia dijo:
Aquí te dejo los requisitos:
Récord oficial GT-R
Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.
Saludos!!
Cuando entras en boxes, puedes elegir si cambiar el piloto o seguir con el mismo, pero tienes que entrar a boxes.en las carreras de 2 pilotos de B-SPEC, hace el cambio de piloto solo?
o tienes que darle a que entre en boxes?
No, a mitad de carrera suele estar bastante cansado, de todas formas puedes ver su resistencia y fuerza mental durante la carrera.
En el concesionario online hay una camioneta.Dónde puedo conseguir una camioneta para el evento de Aficionado?
Gracias de antemano.
Gracias ^^
yo use la misma configuracion para las 3 pruebas de loeb y oro a la primera, tcs 1 abs 1 el resto quitalo es un lastre, juega mucho con el gas y el contravolante y no frenes mucho, deja ir el coche con freno motor, ganaras tiempo, suerte@alvi-19 dijo:
Cuando entras en boxes, puedes elegir si cambiar el piloto o seguir con el mismo, pero tienes que entrar a boxes.
Una duda. Llevo tiempo intentado pasarme la tercera prueba de "Reto de Rally de Sebastian Loeb". Me resulta muy difícil controlar el coche en la nieve y aún no he hecho ni bronce. En cambio, en las otras dos pruebas tengo el oro. ¿Algún consejo para ésta prueba de nieve? ¿Qué ayudas me recomendáis para ésta prueba?
Ayudadme!! Que quiero hacerme la última prueba de eventos de temporada que es con un C4 WRC, y quiero desbloquearlo pasándome la prueba de nieve también en oro, en vez de gastarme el dinero tontamente.
Un saludo y gracias de antemano!
Yo lo hice ayer asi, y tambien me hice el oro facil. Es la mejor opcion@elargoes dijo:
yo use la misma configuracion para las 3 pruebas de loeb y oro a la primera, tcs 1 abs 1 el resto quitalo es un lastre, juega mucho con el gas y el contravolante y no frenes mucho, deja ir el coche con freno motor, ganaras tiempo, suerte