Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@mralexf1 dijo:
@giovinco dijo:

24 Horas A-Spec, y son 2... Si la haces solo 3 días con muuuuuucho vicio, solo queda hacerlo en verano, y o te arriesgas a un calenton o a un apagón por sobrecarga XD
No puedo estar 24 horas seguidas jugando
pero los creadores de este juego se creen k alguien va a hacer esa carrera?

Unido
abril 20, 2008
Una duda sobre el online. ¿Dan muchos créditos y experiencia en las carreras online? ¿La cantidad de exp y créditos va en función de la posición en carrera, como en el modo GT?

Yo todavía no he jugado online, porque estoy muy picado ganando créditos y consiguiendo experiencia. Si no compensa, aún no jugaré online, puesto que prefiero seguir ganando exp y pasta, ejje.

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2008
@elargoes dijo:
Una duda sobre el online. ¿Dan muchos créditos y experiencia en las carreras online? ¿La cantidad de exp y créditos va en función de la posición en carrera, como en el modo GT?

Yo todavía no he jugado online, porque estoy muy picado ganando créditos y consiguiendo experiencia. Si no compensa, aún no jugaré online, puesto que prefiero seguir ganando exp y pasta, ejje.

Saludos!
si son muy pocos los creditos que se ganan en el online lo maximo que me han dado son como 4800 de resto como 1200 y no dan experiencia mejor sigue como vas yo por eso casi no toco el online

Unido
noviembre 20, 2010
alguien sabria decirme algun coche que al venderlo me den mucho dinero, porque no te deja vender ninguno de los caros, el mas proximo a una cifra razonable es el f40 por unos 135.000 cr, me conformaria con alguno de 300,000 aprox. gracias

Unido
julio 20, 2010
@elargoes dijo:

Saludos!
es imposible saberlo esactamente, yo lo maximo que gane online fue cerca de 200.000cr. todo depende de la cantidad de gente que haya corriendo y de las vueltas, cuanto mas halla, mas creditos te dan

Unido
abril 1, 2010
ola! keria pediros un consejillo xD soy un poco malucho en el gt5 xk nunca he jugado pero me terminaron convenciendo y tal y me lo compre... y weno casi siempre el coche cuando salgo de 1 curva acelero y se me va de atras y o pierdo tiempo o ago trompos o algo parecido queria saber que ayudas debo activar xk no tngo ni idea...... almenos hasta que maneje un poco el juego!

Unido
noviembre 20, 2010
@Raul_lenders dijo:
me esta tocando la moral la ultima especial de la nascar...
cual? la de nascar de extremo?
--- [ Añadido ] -----
@Kalil_Spain dijo:
ola! keria pediros un consejillo xD soy un poco malucho en el gt5 xk nunca he jugado pero me terminaron convenciendo y tal y me lo compre... y weno casi siempre el coche cuando salgo de 1 curva acelero y se me va de atras y o pierdo tiempo o ago trompos o algo parecido queria saber que ayudas debo activar xk no tngo ni idea...... almenos hasta que maneje un poco el juego!
sube el tcs, control de traccion, de inicio viene en 5 eso te sirve para que cuando aceleres despues de pasar la curva el coche no te se vaya, siempre que sea traccion trasera claro, si es delantera ponlo a 1, yo juego siempre el tcs a 1 indistintamente de la traccion

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
que coche me recomendais para 'like the wind', tengo 5 millones y soy nivel 22

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kalil_Spain dijo:
A parte de lo que te han dicho, no aceleres a tope nada más salir de la curva, hazlo progresivamente y procura empezar a acelerar cuando el coche ya está recto.

La forma de tomar la curva también es importante, por lo general has de tomarla abierta para enfilar su vértice y salir recto hacia el exterior de la curva.

Saludos!!

Unido
diciembre 17, 2008
Como bien sabréis muchos de vosotros en Japón durante las navidades lanzaron un DLC gratuito de los 3 coches que venían en la edición especial. La cuestión es que entré en la Store Japonesa, y encontré el DLC y lo descargué. La pregunta es: cuando juegue al GT5, funcionara este DLC (la version es PAL/UK)??
Saludos.

Unido
abril 20, 2008
@michel590 dijo:
Como bien sabréis muchos de vosotros en Japón durante las navidades lanzaron un DLC gratuito de los 3 coches que venían en la edición especial. La cuestión es que entré en la Store Japonesa, y encontré el DLC y lo descargué. La pregunta es: cuando juegue al GT5, funcionara este DLC (la version es PAL/UK)??
Saludos.
Según tenía entendido sólo funcionan con la versión japonesa del juego. Pero yo no lo he probado, puesto que ya tengo esos coches, así que con toda seguridad no puedo decirlo.

Saludos!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hola!
Alguna vez os ha salido el error 774, cuando intentais uniros a una sala, que dice que no puedes conectarte debido a incompatibilidad. No entiendo por que no me deja, si tengo NAT2 y todo perfecto. Pero solo me pasa con algunos amigos con otros si que me deja.

Unido
junio 20, 2007
Buenas gente, llevo tiempo sin escribir por aquí, que tal van esos vicios, a muchos mas o menos los tengo controlados porque los tengo agregados y lo miro de vez en cuando :chupi:

Estoy a punto de pasar al nivel 29, y 4 en el B-spect, jajaja. De resistencia aun no he empezado nada, lo demás si lo tengo todo oro y completado, A-spect, eventos especiales, eventos de temporada, licencias, etc. Es una delicia de juego.

Con respecto a lo de las 24 H de resistencia A-spect, la de Nurbur y Le Mans, no creo que las haga a no ser que haya un parche ( podían sacarlo y asi poder guardar entre 2 y 4 veces en boxes, ya que en la realidad, hay de 2 a 4 pilotos por coche y se turnan, como muchos ya sabeis ).

Además, estoy disfrutando más si cabe este juegazo, ya que los reyes se han portado muy bien, adjunto foto, la alfombra es provisional, al igual que los cables, que los tengo aora un poco por medio, ya los pondré en condiciones:

Uploaded with ImageShack.us

Unido
abril 20, 2008
@monky26 dijo:
Buenas gente, llevo tiempo sin escribir por aquí, que tal van esos vicios, a muchos mas o menos los tengo controlados porque los tengo agregados y lo miro de vez en cuando :chupi:

Estoy a punto de pasar al nivel 29, y 4 en el B-spect, jajaja. De resistencia aun no he empezado nada, lo demás si lo tengo todo oro y completado, A-spect, eventos especiales, eventos de temporada, licencias, etc. Es una delicia de juego.

Con respecto a lo de las 24 H de resistencia A-spect, la de Nurbur y Le Mans, no creo que las haga a no ser que haya un parche ( podían sacarlo y asi poder guardar entre 2 y 4 veces en boxes, ya que en la realidad, hay de 2 a 4 pilotos por coche y se turnan, como muchos ya sabeis ).

Además, estoy disfrutando más si cabe este juegazo, ya que los reyes se han portado muy bien, adjunto foto, la alfombra es provisional, al igual que los cables, que los tengo aora un poco por medio, ya los pondré en condiciones:

Quien pillara eso para jugar a este grandioso juego. Yo me tengo que conformar con un mísero Dualshock. :wall:

Saludos!

Superior