Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta URGENTISIMA

me han dicho que hay una opcion para poner daños mecanicos, osea que se rompe la direccion y gira poco por ejemplo, eso es verdad? me refiero a carreras normales e, no a desafios o cosas asi que si que si chocas o te sales se acaba, no.

porque yo jugue en casa de un amigo y chocabas con todos y no pasaba nada, por eso no lo queria comprar, pero asi la cosa cambia, es verdad?

contestad rapido si podeis, que si es asi, me lo pillo ahora que voy a un centro comercial de paso :)

Unido
diciembre 26, 2008
@jordi_37 dijo:
una pregunta URGENTISIMA

me han dicho que hay una opcion para poner daños mecanicos, osea que se rompe la direccion y gira poco por ejemplo, eso es verdad? me refiero a carreras normales e, no a desafios o cosas asi que si que si chocas o te sales se acaba, no.

porque yo jugue en casa de un amigo y chocabas con todos y no pasaba nada, por eso no lo queria comprar, pero asi la cosa cambia, es verdad?

contestad rapido si podeis, que si es asi, me lo pillo ahora que voy a un centro comercial de paso :)
En arcade y online se puede poner.

Unido
noviembre 24, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
Que yo sepa no se puede cambiar la intro en el juego. Y respecto a lo del volante, conectalo. Sino funciona es que no es compatible, no creo que haya solucion alguna. SONY con lo de la pirateria quitó la compatibilidad a muchos dispositivos USB.

Quien tenga el Wheel Stand Pro que me ayude aquí, por favor.
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/308152-problema_montaje_wheel_stand_pro.html#post4095121
Bueno, es una pena lo de la intro.

El problema del volante es que me tendría que comprar un adaptador para poder enchufarlo a la PS3 (el volante salió para la PS2), y quería saber si hay alguna manera de estar seguro que funciona, porque sino tendré un volante que no va y un adaptador que no me sirve para nada. Gracias de todas formas.

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@Chorchas dijo:

A mí se me ha quedado ahora mismo pillado con el reloj pequeñito dando vueltas al entrar a un circuito, estando desconectado.

¿dónde se borra eso de la caché de internet?

Saludos.
se borra en opciones, abajo del todo pone Red y le das a eliminar los archivos temporales. espero que te sirva, pero si lo solucionas de otra manera, dímelo para otra vez si me pasa. ok

Unido
septiembre 20, 2010
Se que hay un tema pero por si no os pasais por ahi y alguno os interesa , pongo los coches que cambio y busco

BUSCO
red bull prototipo (vettel o color)
Audi r8 team oreca
audi R10 tdi race car 'o6
ferrari f10 '10
ferrari f2007
EPSON NSX '08
ARTA NSX '06
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
MAZA 787B '91
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN CLARION GT-R '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
Yellowhat YMS TOMICA GT-R '08
XANAVI NISMO Z '06
Yellowhat YMS SUPRA '05
PESCAROLO C60

CAMBIO

RED BULL PROTOTIPO CARBONO
908 hdi FAP TEAM PEUGOTE '10
Jaguar xj13 race car '66
lamborgini miura p400
ferrari 330 p4 race car
ford Mark IV race car
Audi r8 race car
Zonda LM race car
formula gran turismo (azul y blanco)
audi r8 lms Race car
CLK tourning car '00
ABT Audi tt-r touring car '02
chaparral 2D race car '67
Chaparral 2j
Sauber Mercedes c9 race car '89
R89c race car '89
R92CP Race Car '92
Toyota 7 Race Car '70
puegote 905 Race Car '92
Takata dome nsx '03
Lamborgini Nomad diablo gt-1 '00
Mazda furai (dorado - plateado)
Toyota Minolta

Unido
noviembre 26, 2010
@coleton dijo:
@Chorchas dijo:

no se si sera lo mismo,pero a mi se me corrompio el savedata,podia llevame horas jugando online sin ningun problema,pero como corriera en el modo oflline(da igual arcade,contrareloj...)se me quedaba pillado al minuto
solucion?....por desgracia ninguna
no, no es lo mismo que me pasa, a mi se me quedaba pillado en la presentación, o cuando entrabas a vida gt, en cualquier momento me pasaba. prueba de todos modos a borrar la caché por si te sirve

Unido
noviembre 20, 2010
cual es la carrera que mas experiencia te dan en el modo B-spec? es que ya las e terminado todas y necesito repetir para llegar al nivel 25, gracias

Unido
noviembre 2, 2009
Una preguntia,me he comprado el gt5 y cuando gano alguna competicion,dicen que me han regalado un coche(sale un dibujo de un regalo)esos coches donde estan? por que ya habre ganado 3 o 4 y en el garaje no estan y no los veo por ningun lado,quizas, ¿es que en vez de regalarmelo me aparecen para compralos?¿

Unido
febrero 9, 2008
@Diavolico dijo:
Una preguntia,me he comprado el gt5 y cuando gano alguna competicion,dicen que me han regalado un coche(sale un dibujo de un regalo)esos coches donde estan? por que ya habre ganado 3 o 4 y en el garaje no estan y no los veo por ningun lado,quizas, ¿es que en vez de regalarmelo me aparecen para compralos?¿
En la parte inferior izquierdade Mi Mundo aparece un camion, hay es donde se entregan los coches que te han regalado.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Una pregunta... ¿Sabeis cual es el trofeo oculto que viene justo debajo del "Sin un céntimo" y justo encima del trofeo oculto "Vuelta de camapa"???

...es que entre tanta prueba de resistencia (Tengo nivel A-Spec 27 y B-Spec 34) me estoy picando a conseguir los trofeos para ir avanzando tambien en ese aspecto, jejejejeje.

Unido
enero 17, 2010
@Cacharro dijo:
Una pregunta... ¿Sabeis cual es el trofeo oculto que viene justo debajo del "Sin un céntimo" y justo encima del trofeo oculto "Vuelta de camapa"???

...es que entre tanta prueba de resistencia (Tengo nivel A-Spec 27 y B-Spec 34) me estoy picando a conseguir los trofeos para ir avanzando tambien en ese aspecto, jejejejeje.
consiste en dar una vuelta de campana salu2

Unido
diciembre 27, 2010
@maklexalx dijo:
@Hardtek2011 dijo:

muchas gracias, si veo que funciona sigo con mi volante pero si no funciona me compro el driving force ex que es de los mas baratos
Yo me compré el EX, porqué era más barato que el Driving Force GT.Te aconsejo que no te lo pilles,ya que para el GT5,al pillar las curvas con el coche,tienes que frenar mucho,y pierdes tiempo,ya que el volante sólo tiene 180º.Ahora tengo el GT y va de lujo.:palmas:

Unido
mayo 10, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@maklexalx dijo:Yo me compré el EX, porqué era más barato que el Driving Force GT.Te aconsejo que no te lo pilles,ya que para el GT5,al pillar las curvas con el coche,tienes que frenar mucho,y pierdes tiempo,ya que el volante sólo tiene 180º.Ahora tengo el GT y va de lujo.:palmas:
Lo estube pensando mejor y ayer me pedi por internet el GT, ya tengo ganas de que me lo traigan

Unido
abril 24, 2010
Hola amigos,tengo un problema y es que el sonido del juego no se oye en 5.1 ni cuando lo pongo por los cascos ni con el home cinema.
Alguien sabe porque???Gracias.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Vete a ajustes, ajustes de sonido y hay seleccionas el sonido envolvente, ademas el juego viene en DTS y es una pasada

Superior