Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
mayo 10, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@maklexalx dijo:En principio puede funcionar,pero creo que los pedales no se pueden configurar,como pasa con otros volantes.Si quieres disfrutar el GT5,pillate algun volante con Force Feedback.Sinó kieres gastarte 100 euros en el Driving Force GT,puedes mirarlo en el mercado de segunda mano.Un saludo.
muchas gracias, si veo que funciona sigo con mi volante pero si no funciona me compro el driving force ex que es de los mas baratos

Unido
noviembre 26, 2010
A alguno os ha pasado que se os queda colgado el juego?
He probado más de cinco veces y resulta que al empezar el juego funciona bien, normal, pero al minuto o minuto y medio se me queda la pantalla congelada y no reacciona; he probado desconectando de PSN y tambien quitando la música de los menús, pero esa no es la solución. Si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería que me ayudase. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Parece que me va bien, he borrado la caché de internet y ahora parece que marcha. Os diré algo si cambia el estado.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Chorchas dijo:
He probado más de cinco veces y resulta que al empezar el juego funciona bien, normal, pero al minuto o minuto y medio se me queda la pantalla congelada y no reacciona; he probado desconectando de PSN y tambien quitando la música de los menús, pero esa no es la solución. Si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería que me ayudase. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Parece que me va bien, he borrado la caché de internet y ahora parece que marcha. Os diré algo si cambia el estado.
no se si sera lo mismo,pero a mi se me corrompio el savedata,podia llevame horas jugando online sin ningun problema,pero como corriera en el modo oflline(da igual arcade,contrareloj...)se me quedaba pillado al minuto
solucion?....por desgracia ninguna

Unido
julio 20, 2010
@aitronk dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Hombre, el de Jay Leno, pesa mas de 3.5 toneladas, es normal que no corra mucho.HAce falta carnet de camion para llevar ese monstruo XD
jajajaja, si si lo de los 3.5 toneladas es un punto, cuando lo vi la primera vez me dije... pero si yo esto no lo podria conducir.... xDDD pero aun asi anda demasiao poco, joder hay muchos coches por la calle que pesan 2 toneladas y andan a dolor, aunq este pese 3.5 toneladas lo que corre no tiene nombre, entre que cambia demasiao pronto y que no tira a pesar de tener mas de 900cv pos me ha decepcionao cuando lo probe, xDD, la verdad es que es un coche solo para exponer porque no vale para otra cosas...

Unido
noviembre 24, 2010
@Chorchas dijo:
--- [ Añadido ] -----
A mí se me ha quedado ahora mismo pillado con el reloj pequeñito dando vueltas al entrar a un circuito, estando desconectado.

¿dónde se borra eso de la caché de internet?

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@aitronk dijo:

jajajaja, si si lo de los 3.5 toneladas es un punto, cuando lo vi la primera vez me dije... pero si yo esto no lo podria conducir.... xDDD pero aun asi anda demasiao poco, joder hay muchos coches por la calle que pesan 2 toneladas y andan a dolor, aunq este pese 3.5 toneladas lo que corre no tiene nombre, entre que cambia demasiao pronto y que no tira a pesar de tener mas de 900cv pos me ha decepcionao cuando lo probe, xDD, la verdad es que es un coche solo para exponer porque no vale para otra cosas...
es que tiene el motor de un tanque y como tal esta hecho mas para mover un bicho de varias toneladas que para ir rapido,seguro que tira de un trailer sin ningun problema....recordad que es el que tiene mas par motor del todo el juego(por encima de 2000 Nm)

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

es que tiene el motor de un tanque y como tal esta hecho mas para mover un bicho de varias toneladas que para ir rapido,seguro que tira de un trailer sin ningun problema....recordad que es el que tiene mas par motor del todo el juego(por encima de 2000 Nm)
ostia no sabia yo eso del motor de un tanque... pense que lo del nombre de car tank era por lo grande y pesao que era no porque usaba ese motor... entonces este coche en realidad esta hecho para ir por cualquier terreno sin inmutarse? vamos que poco le falta para arrancar el asfalto de un aceleron, jeje

Unido
noviembre 4, 2009
Hola me uno por aki he recibido por Reyes el gt5 con el volante logitech el GT nada un saludo a todos y seguire el hilo para informarme

Un saludos!!^^

Unido
agosto 26, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

ostia no sabia yo eso del motor de un tanque... pense que lo del nombre de car tank era por lo grande y pesao que era no porque usaba ese motor... entonces este coche en realidad esta hecho para ir por cualquier terreno sin inmutarse? vamos que poco le falta para arrancar el asfalto de un aceleron, jeje
con lo increiblemente largo y la poca altura que tiene,veo dificil meterlo en un terreno irregular sin que la panza toque el suelo

en realidad es una fricada con muy poquita o ninguna utilidad,no solo no tiene mucha velocidad,es que encima consumira una bestialidad,con un 30000 de motor,
riete tu del consumo de un veyron
a no ser que se dedique a arrastrar aviones en los aeropuertos,es una frikada para vacilar

Unido
junio 15, 2010
¿alguien sabe si han limitado el envio de coches entre usuarios a 1?es que cambiando algunos coches con amigos,he enviado 1y cuando he ido a enviar otro coche para un amigo que lo necesita para una prueba,me ponia ha alcanzado en numeor maximo de envios por dia,por lo que solo me dejo mandar 1...pues vaya ahora si que se va a hacer largo mandar 2 o 3 coches

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Primate dijo:
¿alguien sabe si han limitado el envio de coches entre usuarios a 1?es que cambiando algunos coches con amigos,he enviado 1y cuando he ido a enviar otro coche para un amigo que lo necesita para una prueba,me ponia ha alcanzado en numeor maximo de envios por dia,por lo que solo me dejo mandar 1...pues vaya ahora si que se va a hacer largo mandar 2 o 3 coches
Si, solo un envio por dia

:hola:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Alguien sabe si los datos guardado del modo Vida Gt se guardan en mi play o en los servidores online de SONY?

Unido
julio 20, 2010
@coleton dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
con lo increiblemente largo y la poca altura que tiene,veo dificil meterlo en un terreno irregular sin que la panza toque el suelo

en realidad es una fricada con muy poquita o ninguna utilidad,no solo no tiene mucha velocidad,es que encima consumira una bestialidad,con un 30000 de motor,
riete tu del consumo de un veyron
a no ser que se dedique a arrastrar aviones en los aeropuertos,es una frikada para vacilar
no no, si yo no me referia a terreno irregular, sino a cualquier tipo de terreno como tierra muy suelta o barro, destos que ni te mueves que a la minima patina, ese bicho no deveria tener muchos problemas ya que aunque tenga mucha fuerza no la desarrolla porque no coje RPM suficientes como para pegar el tiron, xDDD

y la verdad es que si, con 30.000cc tiene que ser una puta ruina, cualquier coche a su lado tiene que ser como un mecherito, xDD
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
Alguien sabe si los datos guardado del modo Vida Gt se guardan en mi play o en los servidores online de SONY?
a datos guardados que te refieres al offline? lo de comprar coches y hacer carreras? eso todo se guarda en la play por supuesto, sino como harian los que no tienen internet? xDD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@coleton dijo:

no no, si yo no me referia a terreno irregular, sino a cualquier tipo de terreno como tierra muy suelta o barro, destos que ni te mueves que a la minima patina, ese bicho no deveria tener muchos problemas ya que aunque tenga mucha fuerza no la desarrolla porque no coje RPM suficientes como para pegar el tiron, xDDD

y la verdad es que si, con 30.000cc tiene que ser una puta ruina, cualquier coche a su lado tiene que ser como un mecherito, xDD
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:

a datos guardados que te refieres al offline? lo de comprar coches y hacer carreras? eso todo se guarda en la play por supuesto, sino como harian los que no tienen internet? xDD
esque me da miedo k se me joda la play xk es del Sat y de k se me pierda todo lo conseguido, por eso preguntaba

Unido
julio 20, 2010
@giovinco dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

esque me da miedo k se me joda la play xk es del Sat y de k se me pierda todo lo conseguido, por eso preguntaba
haz lo que te dijo el pitas, tu mete la partida guardada en un pen cada vez que guardes o salgas del juego para tener lo ultimo que hiciste siempre por siacaso, aunque creo que por aqui hubo un caso que ni con el pen le funcioanaba despues de que se le jodiera, yo demomento aun no guarde nada, tengo que mirar si me coje en el pen que tengo, jajaja, aunque la verdad es que a mi no me esta dando fallos casi el juego, muy pocas veces se me queda pillao

Unido
enero 6, 2008
buenas haber soy novato en juegos de coches de simulacion xD haber si me podeis ayuda:
mis dudas principales son:

- ¿Porque un coche como el mclaren de 600 cv(no se como se llama xD) en el primer circuito que hay(tampoco se el nombre) me hago como mucho 1 min 11 s, y luego con otro que es como un skyline tuneado o con un audi tt que es naranja rebajo el tiempo hasta 1 min 7 s y lo que he notado es que los deportivos estos caros(lamborgini, enzo ferrari, mclaren) en las curvas derrapan y los tuneados que tienen dibujos y numeros no derrapan en las curvas y son mas estables creo que son de competicion, y luego si me compro el viper dodge de 612 cv tambien derrapa pero si lo tuneo lo puedo hacer de competicion para que vaya mejor o eso es imposible?

- ¿Porque hay coche que no te ponen sus caracteristicas ni cv, ni cilindrada, ni peso...?

- ¿Donde se consigue mucho dinero en poco tiempo?

- ahora mismo estoy en nivel 16 de a-spec y en el 0 de b-espec ; mi mejor coche es un dogde viper de 612 cv me costo 100.000 €, ¿me compro otro? ¿Cual?

salu2
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:

hombre si me lo das por un viper 612 cv xD
salu2
CONTESTAAAAAAADDDDDDD

salu2

Unido
enero 24, 2010
@MAKINON95 dijo:
CONTESTAAAAAAADDDDDDD

salu2
Te contesto haber si te sirve:

- ¿Porque un coche como el mclaren de 600 cv(no se como se llama xD) en el primer circuito que hay(tampoco se el nombre) me hago como mucho 1 min 11 s, y luego con otro que es como un skyline tuneado o con un audi tt que es naranja rebajo el tiempo hasta 1 min 7 s y lo que he notado es que los deportivos estos caros(lamborgini, enzo ferrari, mclaren) en las curvas derrapan y los tuneados que tienen dibujos y numeros no derrapan en las curvas y son mas estables creo que son de competicion, y luego si me compro el viper dodge de 612 cv tambien derrapa pero si lo tuneo lo puedo hacer de competicion para que vaya mejor o eso es imposible?

Solo es posible tunear unos cuantos coches y creo que el Dodge no se encuentra en la lista de los posibles, no recuerdo cuales son ahora mismo pero son unos 10 o asi. Del unico que me acuerdo y tengo es el Corvette ZR1

- ¿Porque hay coche que no te ponen sus caracteristicas ni cv, ni cilindrada, ni peso...?

No lo se, pero no te preocupes que al comprarlo te lo indica si vas al garaje y lo compruebas

- ¿Donde se consigue mucho dinero en poco tiempo?

Si consigues llegar al nivel 23, en un campeontao llamado American Champioship hay 2 circuitos (Indianapolis y Laguna Seca) en los 2 dan por victoria 117.000 CR pero en Indianapolis sale mejor la jugada ya que el circuito es muy corto, son 5 vueltas y la carrera dura 3 minutos y 40 segundos

- ahora mismo estoy en nivel 16 de a-spec y en el 0 de b-espec ; mi mejor coche es un dogde viper de 612 cv me costo 100.000 €, ¿me compro otro? ¿Cual?

¿Otro para el piloto B-Spec dices? No hace falta a no ser que sea necesario con los que posees ahora tu piloto podra ganar las carreras aunque al principio por su baja experiencia te podra costar, no es por el coche en cuestion ya que si utilizas uno con muchos CV solo depende el piloto B-Spec y de las ordenes que le des. Si lo dices por otra cosa tan solo compra coches que requieran los campeonatos, fijate en los de los oponentes si te lias

Última edición:
Superior