Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Alguien me dice como se juega online?
Eske entro en una sala pero nada, y el coche tengo k elegirlo de inicio???

Unido
enero 3, 2008
@giovinco dijo:
Alguien me dice como se juega online?
Eske entro en una sala pero nada, y el coche tengo k elegirlo de inicio???
Antes de entrar en online si quieres usar tus coches del modo gt tien que ponerlos en favoritos que se hace en el garaje encima del coche pulsas triangulo y te salra la opcion
y cuando entres una sala al lado izquierdo abjao te sale la opcion de cambiar de coches de las ayudas ...

espero haverte ayudado

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
el gumpert apollo S, esta en el gran turismo 5?por que en el need for speed hot pursuit es la ostia de rapido tiene un aaceleracion mas rapida que la del bugati veron

Unido
marzo 31, 2010
@VARONS dijo:
el gumpert apollo S, esta en el gran turismo 5?por que en el need for speed hot pursuit es la ostia de rapido tiene un aaceleracion mas rapida que la del bugati veron

Pues el Gumpert Apollo este es un coche "barato" en la vida real en relación de la potencia que tiene con el precio.

Cuesta unos 250 mil euros, mientras que el Veyron cuesta un millón...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
en el hot pursuit lo metieron hace poco en dcl y este veron tambien

Unido
diciembre 27, 2010
De la marca Logitech funcionan todos,y llevan Force Feedback.Si el volante es un Driving Force,o bien el sucesor,el EX,que son para PS2,si que funcionan en el GT5.Con el Driving Force,necesitarás un adaptador,y con el Driving Force EX,no es necesario,ya que lleva USB.Si por el contrario,tienes otro volante,creo que los pedales no funcionan.Yo de ti me compraría un Driving Force GT,en cuánto a calidad-precio.¿Qué volante tienes?.PD:casi todas las tiendas online,están subiendo el precio del Driving force GT,debido a la gran demanda.:rototepega:Ya les vale.

Unido
noviembre 20, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me podeis explicar un poco como funcionan las carreras b spec con varios pilotos esque he echado hoy la primera y me he desesperado, os explico, empìezo con un piloto y cuando se ha cansado ha entrado en boxes el solo y ha salido el otro, cuando se ha cansado el nuevo me ha salido el primero con casi nada de fortaleza fisica y a las dos vueltas pa casa y con el otro igual, total que habre entrado 6 veces en 20 vueltas y claro aunque llevaba un tiempo del copon no he ganado.

por favor explicarme como funcionan estas carreras, gracias
yo e corrido ya esas pruebas de experto en b-espec y tenia el piloto bueno en nivel 22 y el otro a 0, porque solo usaba uno siempre, y en tres carreras ya me habia subido a 10 y asi progresivamente, y yo no tuve que entrar en boxes mas que dos veces, ahora acabo de acabar la del formula gt y solo me queda una prueba y el piloto que tenia 0 ahora tiene nivel 14, sube mucho en estas pocas carreras, intenta correr con un coche bien reglado y estate pendiente de las ordenes al piloto eso hace mucho, suerte

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@ramonnueva dijo:
Menuda risa dan los nuevos eventos de temporada.son super faciles.(sin ayudas)

Coincido contigo, he hecho la del C4 y la del Ford Gt a la primera... lo malo es que como me quedado primero, al hacerlas otra vez, ni dinero ni experiencia... pero bueno, jejejejeje

...ah, y confirmado, el trofeo "Multimillonario" me lo han dado hoy por tener más de 10 millones, que el otro dia lei una duda que no sabia un forero si era con 10 millones o con 20, xDDD

Unido
junio 15, 2010
¿para cuando DLC de coches? que yo sepa no se dice nada y estaria bien que metieran modelos de coches tanto actuales como algunos clasicos que puedan faltar.

Unido
noviembre 20, 2010
madre mia, vaya regalo de reyes las pruebas de bonificacion nivel 3, sin restricciones de ningun tipo, jeje, se ve que querian regalar dinero a mansalva e doblao a 6 coches en la segunda carrera, prefiero que tengan restricciones y mas competidas aunque por la experiencia que te dan, ya viene bien ya, experiencia rapida

Unido
diciembre 27, 2010
@neroshark23 dijo:
madre mia, vaya regalo de reyes las pruebas de bonificacion nivel 3, sin restricciones de ningun tipo, jeje, se ve que querian regalar dinero a mansalva e doblao a 6 coches en la segunda carrera, prefiero que tengan restricciones y mas competidas aunque por la experiencia que te dan, ya viene bien ya, experiencia rapida
Ni las del 3 ni las del 2,han quitado las restricciones de las de la 2ª tanda y las de la 3ª no tienen
Eso si,si os mejorais los coches al maximo normal que sean muy faciles,la gracias esta en correr sin mejorar los coches,que asi es como mas dinero se gana
¿Que es eso de DLC?

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
@Carlos1542 dijo:
@neroshark23 dijo:

Ni las del 3 ni las del 2,han quitado las restricciones de las de la 2ª tanda y las de la 3ª no tienen
Eso si,si os mejorais los coches al maximo normal que sean muy faciles,la gracias esta en correr sin mejorar los coches,que asi es como mas dinero se gana
¿Que es eso de DLC?
precisamente para eso estaban las restricciones, que decepcion que las hayan quitado tambien del nivel 2, jeje ara que ya las tenia todas en oro con restricciones, enfin, el lado positivo que almenos subira todo el mundo rapido de experiencia asi

Unido
enero 17, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Sonk dijo:

Yo me lo pasé con un Dodge Challenger R/T del 70' modificado de competición en GT Auto. Eso si, me costó bastante ganar al Chaparral XD

PD: ¿Alguien quiere un TVR Cerbera Speed 12 de 1041 CV?
Yo tengo el TVR Cerbera Speed 12 jeje pero no te lo recomiendo gira muy muy poco, incluso peor que el Bugatti.

Superior