Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@jordi_37 dijo:
bueno hoy he ido a casa de un amigo y porfin he catado GT5 y puedo decir que es de 10 en todo, excepto algun error sin importancia.... eso si, hay un error tan grande que hara que no me lo compre, almenos por ahora.

SON COCHES DE AUTOCHOQUES!! macho, puedes ir adelantando pegando golpes, y luego te apoyas a la valla para seguir.... que falso por dios, yo flipo.... viendo esto se me han quitado todas, pero todas las ganas de comprarme el juego.... penoso me parece, penoso
Yo cuando me salgo de pista y estoy en la hierba me estampo contra la valla para rebotar y volver a la pista :coolface:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que coche recomendais pa la competicion de coches historicos de experto? he visto que mucha gente lo pregunta pero no veo la respuestas, o no las hay o yo estoy ciego y no las he visto... son muy caros para comprarlos.

Unido
noviembre 26, 2010
@algua dijo:
que coche recomendais pa la competicion de coches historicos de experto? he visto que mucha gente lo pregunta pero no veo la respuestas, o no las hay o yo estoy ciego y no las he visto... son muy caros para comprarlos.
yo he probado con un cobra, que sale muy bien y tira millas por un tubo, pero es muy dificil de conducir.Supongo que el rollo está en configurarlo bien, pero eso a mi no me sale, ¿hay alguien que lo haya conseguido?

Unido
marzo 1, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

joder pos ami no me sale en el mercado de coches usados y comienzo a estar asta los webos del formula gt
Hay que tener algo de paciencia.
Con respecto a las de resistencia, yo entre semana solo tengo maximo 1 hora de juego, y los fines de semana, de momento nada, pero ya me estoy terminando el cockpit y a ve si me compro una tele para jugarlo en mi casa, que todavia la tengo vaciilla. Imaginaros a 1 hora cada 5 dias, lo que puedo tardar en hacer la de 24 horas jajajajajaja.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, anoche seguí regalándome coches de cumpleaños después de los dos que me regalé al medio día y los 4 que me regalé se perdieron por el camino como decíais.

Lo que he comprobado es que cuando creas una cuenta nueva te deja regalar 2 coches (yo los regalo seguidos y después me voy a mi cuenta principal para recibirlos), el resto ya se pierden. Si en esos 2 no sale el que andas buscando, sigues probando hasta que aparezca y al día siguiente te lo regalas.

Unido
mayo 2, 2009
Alguien me puede ayudar, algún consejo para el evento especial top gear en principiante y en intermedio, en principiante es imposible correr bien con esas caravanas, y en intermedio el lotus es imposible controlarlo :(, y despues tb en nascar intermedio para hacer oro en la primera me resulta un poco complicado me quedo a 3 milesisimas o asi para el oro y nada

Unido
noviembre 11, 2010
@Flammeron dijo:
Alguien me puede ayudar, algún consejo para el evento especial top gear en principiante y en intermedio, en principiante es imposible correr bien con esas caravanas, y en intermedio el lotus es imposible controlarlo :(, y despues tb en nascar intermedio para hacer oro en la primera me resulta un poco complicado me quedo a 3 milesisimas o asi para el oro y nada
en las caravanas me lo pase facil , pero el del lotus dios mio me llevé 2 horas. o bien rozaba un coche y m descalfiicaban,q si tokaba la hierba k si m empujaban por detras, bueno bueno una cosa loca xD ...mi consejo es mucha paciencia en ese y calcula que debes salir de la primera vuelta el 7...y la ultima vuelta pasar 2 mas...suerte..ten tacto con el freno!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Flammeron dijo:
Lo principal para el de las fragos es, como en todo el juego es "REBUFO". nunca pierdas el rebufo y pégate a ellas como si quisieras quitarle la chapa de atrás, que parece que le vayas a pegar y enseguida zasca!, pero cuidado con las curvas que si frenan te lo meriendas !!! XDXDXD

Unido
marzo 1, 2010
@Flammeron dijo:
Yo creo que pasé en la primera vuelta el sexto. Lo que tienes que tener en cuenta si vas en manual, saber a que velocidad cambiar exacto y si vas mas lento reducir rapidamente. Aprovecha todos los rebufos y en las curvas te metes por dentro ya que se le arañan unos metros en las frenadas. Yo adelante al primero en las 2 ultimas curvas jejejeje.
El del lotus, estuve el otro dia probando pero no tuve mucho tiempo, lo que hay que hacer es tener mucho tacto en el freno y acelerador y acelerar cuando no estes girando demasiado para que el coche no se vaya de atras.
Suerte y ya nos dirás cuando lo consigas.

Unido
enero 17, 2009
@Araziel dijo:
@jordi_37 dijo:

Habrás jugado sin los daños puestos, ya que... si tienes los daños puestos y chochas contra una pared, vas a tener que entrar en boxes o te sera muy dificil o mas bien imposible tomar las curvas a mas de 100km por hora.

Pero los daños si no me equivoco solo son para el modo online no?

La verdad que eso de que parecen autochoques es el gran fallo que veo en GT desde sus inicios.

Saludos!

Unido
noviembre 18, 2008
@xineitor dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Hay que tener algo de paciencia.
Con respecto a las de resistencia, yo entre semana solo tengo maximo 1 hora de juego, y los fines de semana, de momento nada, pero ya me estoy terminando el cockpit y a ve si me compro una tele para jugarlo en mi casa, que todavia la tengo vaciilla. Imaginaros a 1 hora cada 5 dias, lo que puedo tardar en hacer la de 24 horas jajajajajaja.
Buah me pasa lo mismo que a tí, entre semana alguna hora rasco... y los fines de semana tampoco muchas.

Por cierto, este viernes tengo toooooooooooooooda la tarde y noche, ya verás que viciada jajaja
A ver si organizamos alguna carrerita limpia con coches wapos :) y daños mecánicos de los que se arreglan al rato para no joder tampoco la carrera :D
El viernes os escribo a tos los que os vea online ;)
:hola:

Unido
septiembre 23, 2008
@algua dijo:
en efecto....yo me la pase cn el cobra 427 cn todo puesto...y por supuesto q hay que tocarle la suspension, frenos, marchas, diferencial , etc....y aun asi me costo dios y ayuda para ganarles xD

Unido
enero 17, 2009
Una cosa

Se que se puede meter nuestra propia musica en el GT5, pero solo se puede meter para durante las carreras o tambien para el menú?

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2010
@Flammeron dijo:
yo la prueba con el lotus me la pase a saco,derrapando en cada curva en intentando no chocar y con un poco de suerte la pase en pocos intentos en oro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior