Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

k tal conductores? con que coche os habeis pasado el torneo all star de experto es que con los coches que ponen de muestran me barren seguro

gracias

Unido
mayo 31, 2007
@chusb dijo:
@scudero24 dijo:

El tema de siempre, sobre el debate de si se puede dejar la play tanto tiempo encendida... jeje. Claro que se puede, no pasa nada por dejarla 24h encendida pero es cierto que debe estar en un lugar con buena ventilación por detrás y por delante eso es fundamental sino sí que corre riesgo de sobrecalentamiento... Pero tú ponla en un sitio ventilado y ya la puedes dejar las horas que quieras...
Es que el tema no es que este encendida 24H que dura la carrera, es que no creo que nadie este 24 H seguidas corriendo a piños sin levantarse del asiento, no lo hacen ni en la realidad, que es a relevos,para pasarselo, asi que si le das a la pausa para ir a comer , al baño , y por supuesto a dormir, suponiendo que jueges 12 H, que ya es una pasada, tienes que tenerla encendida no un dia , dos, y si juegas menos ya ni te cuento.Las de 24 h , tienen que tener la posibilidad de guardar , aunque solo sea despues de un determinado periodo de tiempo.

Unido
junio 15, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, supongo que muchos ya sabréis cómo conseguir los coches que te regalan por tu cumpleaños, igual ya se ha posteado, pero aquí dejo un video y el listado de los coches que regalan.

Básicamente en la cuenta nueva que has creado, cuando inicias el juego te da un coche de cumpleaños del año que hayas puesto en el registro, lo regalas a tu cuenta principal, te sales del juego, borras los datos de juegos guardados y vuelves a entrar en el juego, así hasta completar todos los coches que hayan disponibles en ese año.

Pero si borras los datos del juego guardados,no pierdes progresion del juego,actualizaciones etc etc??????
Por cierto ya me salio el Formula GT y me lo he pillado....ahora a intentar quedarme a 0 de creditos para el trofeo.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@Primate dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pero si borras los datos del juego guardados,no pierdes progresion del juego,actualizaciones etc etc??????
No, no pierdes nada. Es hacerse otro usuario por ejemplo pepito, juegas ahi consigues un coche te lo pasas al usuario con el que juegas normalmente y luego en la de pepito borras la partida y ya.

Unido
diciembre 7, 2010
@mekawendie dijo:
@scudero24 dijo:

No creo que le pase nada a la play.
Y no, no se puede guardar :baaa:
A ver si algún día incluyen la opción :rotonuse:
pos ya ves tu la gracia las pekeñas aun bueno pero las de 24 h ... con lo que uso yo la play al dia que son unas 3 horas como mucho tengo que dejarla encendida toda la semana,o eso no salir de casa jajajajaja :buf:

@chusb dijo:
@scudero24 dijo:

El tema de siempre, sobre el debate de si se puede dejar la play tanto tiempo encendida... jeje. Claro que se puede, no pasa nada por dejarla 24h encendida pero es cierto que debe estar en un lugar con buena ventilación por detrás y por delante eso es fundamental sino sí que corre riesgo de sobrecalentamiento... Pero tú ponla en un sitio ventilado y ya la puedes dejar las horas que quieras...

yo tengo la slim de 120g y si te digo la verdad aun le tengo algo de miedo al tema del sobrecalentamiendo,de todas formas se le ha ido la olla al yamauchi.aun me acuerdo de un juego para pc de carreras de le mans donde tenias que correr las 24 horas reales pero podias guardar el progreso,desde mi punto de vista me parece una soberana cagada

Unido
junio 15, 2010
@andoni_21 dijo:
@Primate dijo:

No, no pierdes nada. Es hacerse otro usuario por ejemplo pepito, juegas ahi consigues un coche te lo pasas al usuario con el que juegas normalmente y luego en la de pepito borras la partida y ya.
ok,entonces es hacerse otro usuario pero de la play no del Psn,y para pillar los coches te vale con hacerlo solo con un usuario o tienes que crear uno para cada año distinto???

Unido
marzo 22, 2010
A ver , te haces un usuario de la play y logicamente tambien de PSN , inicias sesion con esa otra cuenta , entras y te dan el coche que pasas a la otra , luego borras los datos guardados de esa y te dan otro y tal.
Necesitas tambien crear un correo para cada cuenta de PSN asociada a cada uno de los distintos usuarios , y 1 usuario para cada año logicamente XD

Unido
junio 15, 2010
@Datrebil dijo:
A ver , te haces un usuario de la play y logicamente tambien de PSN , inicias sesion con esa otra cuenta , entras y te dan el coche que pasas a la otra , luego borras los datos guardados de esa y te dan otro y tal.
Necesitas tambien crear un correo para cada cuenta de PSN asociada a cada uno de los distintos usuarios , y 1 usuario para cada año logicamente XD
vamos que por cada carro,un usuario de la play,una cuenta psn y asociar un correo,asique por lo que veo tiene currelo y te tiene que sobrar el tiempo la verdad.

Unido
enero 12, 2009
Joder! En la carrera de resistencia de 300km me he quedado sin gasolina en la última curva de la última vuelta, casi me da algo mientras el coche llegaba por impulso a meta! :buf:

Unido
marzo 28, 2010
bueno hoy he ido a casa de un amigo y porfin he catado GT5 y puedo decir que es de 10 en todo, excepto algun error sin importancia.... eso si, hay un error tan grande que hara que no me lo compre, almenos por ahora.

SON COCHES DE AUTOCHOQUES!! macho, puedes ir adelantando pegando golpes, y luego te apoyas a la valla para seguir.... que falso por dios, yo flipo.... viendo esto se me han quitado todas, pero todas las ganas de comprarme el juego.... penoso me parece, penoso

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jordi_37 dijo:
bueno hoy he ido a casa de un amigo y porfin he catado GT5 y puedo decir que es de 10 en todo, excepto algun error sin importancia.... eso si, hay un error tan grande que hara que no me lo compre, almenos por ahora.

SON COCHES DE AUTOCHOQUES!! macho, puedes ir adelantando pegando golpes, y luego te apoyas a la valla para seguir.... que falso por dios, yo flipo.... viendo esto se me han quitado todas, pero todas las ganas de comprarme el juego.... penoso me parece, penoso
Habrás jugado sin los daños puestos, ya que... si tienes los daños puestos y chochas contra una pared, vas a tener que entrar en boxes o te sera muy dificil o mas bien imposible tomar las curvas a mas de 100km por hora.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tengo una gran duda!! en el modo Arcade siempre me salen los mismos coches siempre..... que hay que hacer para que salgan mas coches???? y otra duda! como puedo pasar mis coches del Prologue????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior