@Gusder444 dijo:
¿El juego posee muchos modos de juegos, algun modo para jugar con mi hermano a pantalla partida?
Tiene el modo GT, y dentro de el estan 2 modos: A-Spec y B-Spec. Tambien tiene un modo de fotografias, otro de practicar. Y el modo Arcade, que tiene, carrera individual, carrera de derrapes y pantalla dividida. Y el modo online XD
¿El modo historia es largo, de que trata, es divertido?
Para mi es largo, aunque el GT4 era mas largo. En este tienes muchas carreras muy pesadas (respecto a las vueltas) Y si eres de lo que solo quieren oros y mas oros, es muy dificil conseguir y eso da mucho tiempo tambien. Luego estan las carreras de resistencia que son largas tambien y tambien decir que tanto en A-Spec y B-Spec estan las mismas carreras pero en el B-Spec son mas vueltas.
¿El modo online como va, tengo una conexion media/mala, como va?
Solo he jugado una carrera y ni siquiera la acabe, me sali. Pero por lo que dice la gente por ahora no va bien, da cuelgues y no hay dinero ni experiencia pero eso se acabara dentro de poco cuando pongan un nuevo parche segun Yamauchi 
Si tu conexion es media/mala no te lo pongas, prueba pero por si acaso..Yo casi nunca juego online a GT5, si que estoy conectado pero no juego online.
¿Los trofeos son dificil, son entretenidos, tiene un reto de verdad?
Los trofeos son dificiles y faciles. Como de conseguir 12000 y pico de Km o conseguir 1000 coches, ganar todas las resistencias..
Mi opinion personal: Pues me encanta, es un juego muy bueno pero no un juegazo porque le faltan pequeñas cosas para dejarlo perfecto. Cada dia juego mas XD y me encanta conducir mis coches preferidos. Es lo que pienso yo, ahora a ti no puede gustarte como a mi, te aconsejo que si tienes dudas lo aquiles y lo pruebes primero. Pero si te gustan los juegos de coches no dudes en comprarlo porque te va a gustar y mucho
Un saludo