Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
Si no instalas lo de 8 GB del principio se nota mucho el tiempo de carga. Esque no me queda mucho espacio en la play y no se si borrar cosas y instalarla o no.

Saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
@sergio_trival dijo:
Si no instalas lo de 8 GB del principio se nota mucho el tiempo de carga. Esque no me queda mucho espacio en la play y no se si borrar cosas y instalarla o no.

Saludos!

yo lo q se esq aun instalando los 8gb tarda..asiq sin instalarlos t puedes morir xDDD yo q tu los instalaba(no se si alguien no los a instalado, pero io creo qtardaria mas)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@aitronk dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues eres al unico que yo sepa que le funciona, desde anteayer, que fue cuando dejo de funcionar ,por lo menos a mi y a todos con los que he hablado del tema.
Joer, pues me he mandado dos coches para probar si había que esperarse un día o no y me han llegado a mi cuenta principal.

Esta noche seguiré mandándome coches a ver si los sigo recibiendo o no y mañana ya comentaré.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@andoni_21 dijo:
@Gusder444 dijo:

¿El juego posee muchos modos de juegos, algun modo para jugar con mi hermano a pantalla partida?

Tiene el modo GT, y dentro de el estan 2 modos: A-Spec y B-Spec. Tambien tiene un modo de fotografias, otro de practicar. Y el modo Arcade, que tiene, carrera individual, carrera de derrapes y pantalla dividida. Y el modo online XD

¿El modo historia es largo, de que trata, es divertido?

Para mi es largo, aunque el GT4 era mas largo. En este tienes muchas carreras muy pesadas (respecto a las vueltas) Y si eres de lo que solo quieren oros y mas oros, es muy dificil conseguir y eso da mucho tiempo tambien. Luego estan las carreras de resistencia que son largas tambien y tambien decir que tanto en A-Spec y B-Spec estan las mismas carreras pero en el B-Spec son mas vueltas.

¿El modo online como va, tengo una conexion media/mala, como va?

Solo he jugado una carrera y ni siquiera la acabe, me sali. Pero por lo que dice la gente por ahora no va bien, da cuelgues y no hay dinero ni experiencia pero eso se acabara dentro de poco cuando pongan un nuevo parche segun Yamauchi :D
Si tu conexion es media/mala no te lo pongas, prueba pero por si acaso..Yo casi nunca juego online a GT5, si que estoy conectado pero no juego online.

¿Los trofeos son dificil, son entretenidos, tiene un reto de verdad?

Los trofeos son dificiles y faciles. Como de conseguir 12000 y pico de Km o conseguir 1000 coches, ganar todas las resistencias..

Mi opinion personal: Pues me encanta, es un juego muy bueno pero no un juegazo porque le faltan pequeñas cosas para dejarlo perfecto. Cada dia juego mas XD y me encanta conducir mis coches preferidos. Es lo que pienso yo, ahora a ti no puede gustarte como a mi, te aconsejo que si tienes dudas lo aquiles y lo pruebes primero. Pero si te gustan los juegos de coches no dudes en comprarlo porque te va a gustar y mucho

Un saludo :)
Muchas muchas gracias xD, lo que me has dicho me encanta puesto a dos cosas, como ya te dije mi internet es malo para que digo medio malo xD y los juegos que estan dedicados al online en veces me van fatal, por lo que busco juegos que sean de mi interes y que tengan modos de juego offline bastante rejugables asi que gracias ya mire bastantes videos e inclusive el analisis de gameprotv de GT5 y en verdad es un gran juego, ya solo faltan unos detalles y en esta semana lo compro xD.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2010
¿alguien ha hecho ya carreras de resistencia? es que tenia entendido que el progreso se podia guardar y hoy he iniciado la de las 60 vueltas a grand valley (que es la unica que me deja hacer de momento) y no he podido guardar mi progreso,y no se que me da tener la ps3 tanto tiempo encendida sobretodo cuando llegen las carreras de 24 horas

Unido
noviembre 18, 2008
@scudero24 dijo:
¿alguien ha hecho ya carreras de resistencia? es que tenia entendido que el progreso se podia guardar y hoy he iniciado la de las 60 vueltas a grand valley (que es la unica que me deja hacer de momento) y no he podido guardar mi progreso,y no se que me da tener la ps3 tanto tiempo encendida sobretodo cuando llegen las carreras de 24 horas
No creo que le pase nada a la play.
Y no, no se puede guardar :baaa:
A ver si algún día incluyen la opción :rotonuse:

Unido
marzo 1, 2010
@mekawendie dijo:
@scudero24 dijo:

No creo que le pase nada a la play.
Y no, no se puede guardar :baaa:
A ver si algún día incluyen la opción :rotonuse:
Pues es una putada porque 24 horas jugando es muy muy dificil por falta de tiempo, y si tienes que estar dandole al start, la play estará demasiado tiempo encendida para mi gusto, pero bueno, no hay que hacerlas seguidas tampoco jajajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xineitor dijo:
@mekawendie dijo:

Pues es una putada porque 24 horas jugando es muy muy dificil por falta de tiempo, y si tienes que estar dandole al start, la play estará demasiado tiempo encendida para mi gusto, pero bueno, no hay que hacerlas seguidas tampoco jajajaja
¿Pero las pruebas de resistencia son con la proporción de tiempo 1:1? Pensaba que sería como en los juegos de fútbol, que se puede hacer proporciones de tiempo. Dios, 24 horas seguidas conduciendo!!! Pero que barbaridad es esa???

Unido
enero 17, 2009
@scudero24 dijo:
El tema de siempre, sobre el debate de si se puede dejar la play tanto tiempo encendida... jeje. Claro que se puede, no pasa nada por dejarla 24h encendida pero es cierto que debe estar en un lugar con buena ventilación por detrás y por delante eso es fundamental sino sí que corre riesgo de sobrecalentamiento... Pero tú ponla en un sitio ventilado y ya la puedes dejar las horas que quieras...

Unido
junio 20, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@xineitor dijo:

¿Pero las pruebas de resistencia son con la proporción de tiempo 1:1? Pensaba que sería como en los juegos de fútbol, que se puede hacer proporciones de tiempo. Dios, 24 horas seguidas conduciendo!!! Pero que barbaridad es esa???
Jajajaja, tio claro, son 24 horas reales, Yamahuchi siempre ha sido un poco burro...

La verdad que podrían incluir esa opción en un parche, porque son carreras que me gustaría echar... por lo menos podrían incluir que se pueda guardar aunque sea cada 10 horas ( al menos, ya es algo ).

Lo que si está claro, que mi ps3 NO va a estar encendida tantas horas, que no serían 24 si no por lo menos 30 o 35 porque hay que descansar y esas cosas...

No podemos hacer una recogida de firmas o algo?? Jajajajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@monky26 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Jajajaja, tio claro, son 24 horas reales, Yamahuchi siempre ha sido un poco burro...

La verdad que podrían incluir esa opción en un parche, porque son carreras que me gustaría echar... por lo menos podrían incluir que se pueda guardar aunque sea cada 10 horas ( al menos, ya es algo ).

Lo que si está claro, que mi ps3 NO va a estar encendida tantas horas, que no serían 24 si no por lo menos 30 o 35 porque hay que descansar y esas cosas...

No podemos hacer una recogida de firmas o algo?? Jajajajaja
Ademas, en esas pruebas tan largas no las hace un sólo piloto por equipo. Creo que son 2 ó 3 pilotos ¿no? Podrían dejar 2-3 paradas en boxes para guardar/descansar!!!!!!

Yamauchi, vas ha hacer que haya mucho adicto a la cafeína y/o taurina y no me quiero meter ya con medicinas ilegales xDD

Unido
enero 17, 2009
jeje pero esto de la resistencia es uno de los mejores retos del juego. Imaginad la satisfacción que debe ser el acabar después de 24 h. También se puede hacer con amigos xD. A turnos.

Unido
junio 20, 2007
@chusb dijo:
jeje pero esto de la resistencia es uno de los mejores retos del juego. Imaginad la satisfacción que debe ser el acabar después de 24 h. También se puede hacer con amigos xD. A turnos.
Eso si es verdad, es el mayor reto del juego, sin duda, y la satisfacción de completar por ejemplo las 24 Horas de Nurbur tiene que ser increible, la verdad que me dan ganas de hacerla tarde o temprano, eso si, descansando y con ayuda de algún amigo.

En las carreras 24 horas reales, hay 4 pilotos como máximo por equipo y 2 como minimo si no me equivoco

Unido
diciembre 17, 2007
yo estoy jugando bastante al gt5 y he llegado a la conclusion que es un gran juego pero en mi opinion no el mejor juego de coches, creo que es inferior a forza 3 en muchas cosas, lo de los coches premium y estandar es una falta de respeto, creo que es imperdonable que algunos coches tengan buenos acabados, otros no, sin vista cabina y demas... lo veo vergonzoso que un juego de tal magnitud que aspiraba ser de lo mejor tenga este tipo de cosas.... la vista del coche es como minimo limitada, solo de delante atras o del morro no puedes ni ver el lateral ni nada, en el garaje apenas se puede apreciar si un coche lleva llantas o tapacubos cosa que me parece fatal, si yo tengo un coche en el garaje me gusta mirarlo y poderlo ver bien no en fondo negro que no de ve nada, otra cosa de los estandar es que ni puedes kambiar llantas y algunos ni pintar, venga ya! que clase de robo es este?
Otra cosa aparte no hay tanta variedad de coche, me disgusta ver que de un coche hay 5 o 6 variedades... asi no vamos a ningun sitio... por ejemplo el mini del 05 y 07 yo no entiendo estas tonterias, no valdria mas poner como mucho 2 versiones de un solo coche y variar mas en coches? para mi es un gran juego ya que soy un gran apasionado de los coches pero hay cosas que merecen ser debatidas... espero que para el futuro pongas nuevos coches tipo dlc a lo forza por ejemplo, ya se que muchos direis pues no te lo compres! mal dicho entonces, ya que opino que si el juego es bueno hay que tenerlo lo que pasa que hay varios detalles del juego que me tienen bastante mosca, he puesto de ejmplo el forza porke hoy por hoy pienso que es el mejor simulador.

PD: no podrian poner un editor de vinilos, tintar los cristales y asi? mola mucho hacer pegatas y vinilos...

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , yo he hecho el truquillo ese para los coches de cumpleaños y a la primera me ha tocado un Peugeot 905 Race del 92 , 786cv y 750 kilitos XDXD
Lo he probado en el primer circuito , y en la recta pequeña que hay llegaba a mas de 250 y logicamente me salia , va de cine , para cuando tenga alguna carrera que se me atasque mucho , porque logicamente no lo voy a usar siempre , sino pierde mucho el juego XD
Gracias Jeeva.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Buenas gteros. He estado jugando al Modo Rally de GT5 en nieve. Bien las texturas tardan la vida en cargar y la IA en carreras con nieve es pésima, le saco 20s al segundo por etapa y doblo a todos. :rotonuse: No creo que sea un máquina al volante, me considero normalito. ¿Os pasa a todos los de las texturas? ¿Y lo de la IA en la nieve?

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior