Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
@mekawendie dijo:
@tutas16 dijo:

Joer pa haberlo sabido lo del coche ese... voy a tener jodido quedarme con 0 créditos habrá que estar al loro a la segunda mano para quedarse en un múltiplo de 10 o 50 y venga a limpiar el cocheeeeeeeee xD
la lastima es que yo me entere tambien despues jajaja, ese trofeo estara jodidillo, veremos haber.

saludoss.

Unido
agosto 20, 2007
Una pequeña duda (que posiblemente ya este resuelta en paginas anteriores) pro he retrocedido unas cuantas y nada, aqui mi duda:
Segun he leido para pasarse el campeonato Gran Turismo (en el cual te dan el Bugatti Veyron, creo recordar) recomiendan utilizar el Corvette ZR1 mejorado al maximo, pero mi duda es ¿mejorado en GT Auto (de competicion), o mejorado pieza a pieza?
Espero que se entienda mi duda, y gracias a futuras respuestas

Salu2 y disfrutad del buen cine
Me autocito y añado algo mas.
Lo tengo mejorado al tope (AUTO GT y "Piezas de Tunning") y aun asi el el campeonato de Gran Turismo es muy chungo!
Mi duda ahora se centra en ¿tienes que hacer el Campeonato entero o puedes ir haciendo carreras? lo digo porque si haciendo las carreras es mucho mas facil (en un rato me he pasado 3/5 circuitos y sacandole 5 segundos a mis perseguidores).
Gracias por leerlo y ahora espero alguna respuesta......

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Una gran duda que seguro que les interesa a muchos: ¿Hay algún listado en algún sitio con los coches que admiten modificaciones de competición?

Saludos!

Unido
julio 28, 2007
Hoy ya me he pasado 2 pruebas de resistencia, la 2 de 4H y la 3 de 200 millas en laguna seca.es una pesadez la verdad,pero por lo menos me sirve para pillar el truco al volante,aun voy mas rapido con mando XD

Me falta por pillar un dtm y el formula gt,y hoy me sale el formula y yo sin pasta! que putada,asi que aun me queda por subir niveles y sin pruebas ha repetir y repetir hasta la siguiente de reistencia y ya de paso haorro.

Para la prueba como el viento y el campeonato all star o algo asi corvete de competicion y sencillo XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola, quisiera saber si realmente vale la pena el juego para gastarme 60 dolares en el? y un par de preguntas compañero:

¿El juego posee muchos modos de juegos, algun modo para jugar con mi hermano a pantalla partida?

¿El modo historia es largo, de que trata, es divertido?

¿El modo online como va, tengo una conexion media/mala, como va?

¿Los trofeos son dificil, son entretenidos, tiene un reto de verdad?

Y si me pueden dar algunas opiniones personales, el juego no aburre ni nada con el tiempo? es que pienso comprarlo por que realmente me interesa este juego ya le eche el ojo durante algunos dias antes y de verdad me gusto xD.

Gracias de antemano.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
he visto que el camaro del 69 se puede modificar en el gt auto.....
alguien ha hecho la `prueba del los clasicos en experto con este coche??

añadido:
para los que no tengais tiempo para las pruebas de resistencia podeis usar este truco.....creo que es el modo c-aspec!!!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
holaa alguien sabe con que coche pasarse la competicion de coches historicos de experto, es que los race cars antiguos son carisimos y no me llega ni de coña y con los demas por mucho que los mejore me es imposible, y solo me queda por ganar la de formula gran turismo asi que dudo que te lo regalen algun race car antiguo, muchas gracias de antemano

saludoss

Unido
marzo 1, 2010
@last_man dijo:
he visto que el camaro del 69 se puede modificar en el gt auto.....
alguien ha hecho la `prueba del los clasicos en experto con este coche??

añadido:
para los que no tengais tiempo para las pruebas de resistencia podeis usar este truco.....creo que es el modo c-aspec!!!!

jajajajaja, buena forma para echar un cigarrillo o ir al baño o algo sin tener que pausar, pero lo dificil despues es bajar jajajajajaja

Unido
enero 24, 2010
@Gusder444 dijo:
Hola, quisiera saber si realmente vale la pena el juego para gastarme 60 dolares en el? y un par de preguntas compañero:

¿El juego posee muchos modos de juegos, algun modo para jugar con mi hermano a pantalla partida?

Y si me pueden dar algunas opiniones personales, el juego no aburre ni nada con el tiempo? es que pienso comprarlo por que realmente me interesa este juego ya le eche el ojo durante algunos dias antes y de verdad me gusto xD.

Gracias de antemano.

Tiene el modo GT, y dentro de el estan 2 modos: A-Spec y B-Spec. Tambien tiene un modo de fotografias, otro de practicar. Y el modo Arcade, que tiene, carrera individual, carrera de derrapes y pantalla dividida. Y el modo online XD

Para mi es largo, aunque el GT4 era mas largo. En este tienes muchas carreras muy pesadas (respecto a las vueltas) Y si eres de lo que solo quieren oros y mas oros, es muy dificil conseguir y eso da mucho tiempo tambien. Luego estan las carreras de resistencia que son largas tambien y tambien decir que tanto en A-Spec y B-Spec estan las mismas carreras pero en el B-Spec son mas vueltas.

Solo he jugado una carrera y ni siquiera la acabe, me sali. Pero por lo que dice la gente por ahora no va bien, da cuelgues y no hay dinero ni experiencia pero eso se acabara dentro de poco cuando pongan un nuevo parche segun Yamauchi :D
Si tu conexion es media/mala no te lo pongas, prueba pero por si acaso..Yo casi nunca juego online a GT5, si que estoy conectado pero no juego online.

Los trofeos son dificiles y faciles. Como de conseguir 12000 y pico de Km o conseguir 1000 coches, ganar todas las resistencias..

Mi opinion personal: Pues me encanta, es un juego muy bueno pero no un juegazo porque le faltan pequeñas cosas para dejarlo perfecto. Cada dia juego mas XD y me encanta conducir mis coches preferidos. Es lo que pienso yo, ahora a ti no puede gustarte como a mi, te aconsejo que si tienes dudas lo aquiles y lo pruebes primero. Pero si te gustan los juegos de coches no dudes en comprarlo porque te va a gustar y mucho

Un saludo :)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, supongo que muchos ya sabréis cómo conseguir los coches que te regalan por tu cumpleaños, igual ya se ha posteado, pero aquí dejo un video y el listado de los coches que regalan.

Básicamente en la cuenta nueva que has creado, cuando inicias el juego te da un coche de cumpleaños del año que hayas puesto en el registro, lo regalas a tu cuenta principal, te sales del juego, borras los datos de juegos guardados y vuelves a entrar en el juego, así hasta completar todos los coches que hayan disponibles en ese año.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Bueno, supongo que muchos ya sabréis cómo conseguir los coches que te regalan por tu cumpleaños, igual ya se ha posteado, pero aquí dejo un video y el listado de los coches que regalan.

Básicamente en la cuenta nueva que has creado, cuando inicias el juego te da un coche de cumpleaños del año que hayas puesto en el registro, lo regalas a tu cuenta principal, te sales del juego, borras los datos de juegos guardados y vuelves a entrar en el juego, así hasta completar todos los coches que hayan disponibles en ese año.

Lo de pasarse los coches que quieras al dia lo han reducido a 1 coche.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@andoni_21 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Lo de pasarse los coches que quieras al dia lo han reducido a 1 coche.
Sí, pero creo que al eliminar los datos del juego se puede volver a mandar, pero no estoy seguro porque el video no sé si es antes o después de esa restricción.

Cuando esté en casa lo probaré a ver si se puede o no, por lo menos con una misma cuenta se pueden conseguir todos los coches de ese año, no hay que crear una para cada coche.

Unido
enero 24, 2010
@trompos21 dijo:
Hoy es mi cumpleaños luego vere si me relagan algo interesante.

No se que coche me dara del año 85 un fiat panda.:rotonuse:
FELICIDADES Hombre! Mira, estos son los que pueden darte:

- Renault 5 Maxi Turbo Rally Car
- Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car
- Peugeot 205 Turbo 16
- Nissan 240 RS Rally Car
- Mitsubishi Pajero Rally Raid Car
- Mazda Savanna RX-7 GT Limited (FC)
- Mazda RX-7 (FC,J) GT Limited
- Lancia Delta S4 Rally Car
- Honda Today G
- Ford RS 200 Rally Car

PD: A lo mejor me dejo alguno pero uno de esos te dan

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Bueno pues por fin ya tengo este juegazo que me lo han traído hoy de Amazon.

Ahora se está actualizando y después ya a viciar.

Ahora solo me falta el volante.

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@andoni_21 bueno, confirmo que con el método que he contado unos posts más arriba sí que se pueden regalar varios coches el mismo día. Hay que salirse cada vez del juego y borrar los datos de juego guardados y volver a entrar en el juego.

Unido
mayo 31, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@andoni_21 bueno, confirmo que con el método que he contado unos posts más arriba sí que se pueden regalar varios coches el mismo día. Hay que salirse cada vez del juego y borrar los datos de juego guardados y volver a entrar en el juego.
Ya no funciona, te deja enviarlos, pero no llegan a su destino, se pierden,solo se puede recibir un cochepor usuario y dia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior