Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Varons puedes preguntar, pero lo de rallyes no es la primera vez que lo preguntas y ya te han contestado miles de veces.
salu2

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
:babas: Haber quien me puede ayudar?

1º-He tocado las opciones de conduccion y ahora nose cuales son las que vienen por defecto, alguien me lo puede decir?

2º-Soleis tocar estas opciones para conducir algunos coches o las dejais por defecto?

3º-Si las cambiais, cual utilizas para el sobre y el subvirage?

4º-Utilizais la ruleta del volante GFGT5? Para que sirve exactamente y si es util

5º-Como haceis para pasar el modo rally?, pq voy como una pava, no le cojo el punto.

6º-Quiero gastarme los Creditos en un coche que no sea el bugati y tenga un paso de curva aceptable y me gusta mas tipo barca y poder adelantar en apuradas de frenada y no en ganar cual tiene mas caballos de potencia.

Disculpad el chorro de preguntas, pero esque estoy enganchao al mierda de juego del japones mas misterioso, que es peor que el Iker Jimenez de cuarto milenio.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola tengo unas dudillas respecto a los daños:
Tanto en el modo historia como en el online cuando te chocas o te das de ostias con los otros coches, ¿te baja el rendimento del coche o algo? ¿si es asi hay que arreglarlos no? Salu2 gracias!

Unido
enero 9, 2010
@andoni_21 dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Que va todos no, la mayoria que tienen el volante a la derecha son los japoneses, los italianos y demas marcas europeas excepto Mini al lado izquierdo si no me equivoco :hola:
Es justo al reves jajaja
Los japos si lo suelen llevar a la derecha y los minis tambien, la inmensa mayoria de los coches van a la derecha... solo unos cuantos europeos y por supuesto los americanos y la mayoria de competición lo llevan la izquierda.
:hola:

Por cierto, es deprimente el tiempo de carga del juego, deberían mejorar esto con urgencia, a final de mes vamos ya por el tercer parche y no creo que lo solucionen, a ver si para primero de año hacen algo...

Unido
febrero 19, 2008
tengo una duda, he buscado pero lo único q he encontrado han sido cosas relacionadas con el prologue

quería preguntaros qué hacéis para ganar dinero xddd

tengo unos 200.000 porque entre q tienes q mejorar algún coche para alguna prueba y todo eso al final casi no ahorras nada porque un único coche no te sirve para hacer todas las pruebas, entonces tengo ese gran problema

he probado volviendo a jugar una carrera pero no te dan nada

gracias!!!!!

Unido
abril 17, 2010
@djmoli_04 dijo:
tengo una duda, he buscado pero lo único q he encontrado han sido cosas relacionadas con el prologue

quería preguntaros qué hacéis para ganar dinero xddd

tengo unos 200.000 porque entre q tienes q mejorar algún coche para alguna prueba y todo eso al final casi no ahorras nada porque un único coche no te sirve para hacer todas las pruebas, entonces tengo ese gran problema

he probado volviendo a jugar una carrera pero no te dan nada

gracias!!!!!
Repitiendo carreras del modo A-Spect (no se si en el B tambien, no he jugado) si que te dan dinero por repetir carreras, donde no te lo dan es en los eventos especiales una vez que consigues el oro

Unido
marzo 1, 2010
@victor22 dijo:
@pga dijo:

si se puede pero precisamente en el campeonato de clasicos que se necesita en el modo experto no te deja usarlo.y es una gran putada porque al final has de comprarlo en el juego.
--- [ Añadido ] -----
Tomar un video que hice ayer.jejej.me aburria y dije un video para mis compañeros del foroo!!

Buena vuelta le das al circuito tio. Vas en manual y volante no??

Unido
mayo 31, 2007
Acabo de terminar de sacar la superlicencia, todo en oro, por supuesto.
Me ha parecido, con diferencia, la mas facil de todas.Salvo la del Ferrari 330-P4 (El que cuesta 20 k.) y la ultima , esta por que te penaliza casi al mas minimo roce, las he sacado todas al primero o segundo intento.
En la del Miura, en Madrid, me ha sibrado medio casi medio circuito.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@aitronk dijo:
Acabo de terminar de sacar la superlicencia, todo en oro, por supuesto.
Me ha parecido, con diferencia, la mas facil de todas.Salvo la del Ferrari 330-P4 (El que cuesta 20 k.) y la ultima , esta por que te penaliza casi al mas minimo roce, las he sacado todas al primero o segundo intento.
En la del Miura, en Madrid, me ha sibrado medio casi medio circuito.
¿Qué te han dado?

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
@carlosdeoxys dijo:
@Z0N3R69 dijo:

Porque tu lo digas... :eaea::eaea::eaea::eaea:
Si me vas a decir que es mejor el modo rally de GT-5 que el primer ColinMcRae (A excepción del nivel gráfico y sonoro, evidentemente, es dos generaciones de consola mas antigüo) es que:

A) No has jugado al modo rally de GT-5.

B) No has jugado al ColinMcRae original de PSOne (Primer juego de rally con daños reales que yo recuerde, que afectaban a la conducción y que tenias que invertir tiempo en reparar, donde los tramos eran cronometrados y las instrucciones las daba el copiloto, habia sol, lluvia, barro, nieve, gravilla y asfalto, como es un rally real vamos).

C) No has visto un rally en tu vida y no sabes de lo que estoy hablando.

Un saludo y buen rollo.

PD: Como ya dije, GT5 es muuuuy grande y la saga GT es mi favorita en cuanto a juegos de conducción se refiere, pero el modo rally, hay que reconocer que no es su punto fuerte.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
hola a todos deciros que el juego me encanta, pensando que es un simulador con algo mas ,pero como he estado of ultimamente del foro, sabria alguien decirme si arreglaran la cagada del online , me explico, como se puede competir con coches f1 si llevo un mazda? osea alguien tiene alguna noticia al respecto?

Unido
enero 24, 2010
@Crilop_TMP dijo:
que liooo, los coches que gano despues de ganar carreras no estan en el garaje, no lo entiendo, esos tikess para que son entoces
Primero te aparecen en un camion que esta en el menu Vida GT, te metes dentro y los cojes e iran al garaje que se dividen en premiun y standar. Los puedes ver en 2 pestañas arriba a la izquierda :)

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola tengo unas dudillas respecto a los daños:
Tanto en el modo historia como en el online cuando te chocas o te das de ostias con los otros coches, ¿te baja el rendimento del coche o algo? ¿si es asi hay que arreglarlos no? Salu2 gracias!
Ayuda porfavor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior