Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Yo tengo un dilema jaja porque me pillare un volante (dfgt) a finales de mes seguramente y querria aprovecharlo y disfrutarlo bien con el juego, pero en lo poco que he jugado ya estoy en nivel 14 a-spec y 3 b-spec...

Querria que me dijerais si me merece la pena esperar casi 1 mes y comprarme el volante cuando igual ya me he pasado mucho del juego. Es que no se si comprarlo al final o dejar de jugar un poco y asi asegurarme que aprovecho muy bien el volante, aunque dejar de jugar me cueste porque menudo vicio trae el juego. ¿Creeis que aunque siga jugando este mes le sacaré mucho partido al volante?

Unido
septiembre 23, 2008
aver xabales una pregunta.....un tanto inutil por cierto.....me an dao un minolta cn neumaticos duros y le compre los blandos...y aora pa meterme en una competicion que te restringuen los neumaticos le e comprado unos deportivos.....y aora tengo un minolta con Deportivos q derrapa como nadie y no puedo ponerle los blandos q le compre xq no se donde cambiarle de deportivos a los de competicion blandos....xq pincho en ajustes, neumaticos, y donde pone De competicion y me sale informacion y no me deja cambiarlos..alguien puede ayudarme??? me stoi volviendo loquisimo xDD

Unido
enero 17, 2009
@OsCaR 78 dijo:
aver xabales una pregunta.....un tanto inutil por cierto.....me an dao un minolta cn neumaticos duros y le compre los blandos...y aora pa meterme en una competicion que te restringuen los neumaticos le e comprado unos deportivos.....y aora tengo un minolta con Deportivos q derrapa como nadie y no puedo ponerle los blandos q le compre xq no se donde cambiarle de deportivos a los de competicion blandos....xq pincho en ajustes, neumaticos, y donde pone De competicion y me sale informacion y no me deja cambiarlos..alguien puede ayudarme??? me stoi volviendo loquisimo xDD
jeje sencillo, antes de inicar la carrera, no vayas a "Ajustes" vete a "Opciones de conducción" ahí te dará la posibilidad de cambiarlos.

Unido
septiembre 23, 2008
ajjajjajaa yo me e acordao q aier hize cronos en varios circuitos, en Pruebas, y qando seleccionas un circuito te sale lo mismo......pero esta forma q me as dicho tu es mas rapida thanks :chocala:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Me explique alguien en este volante... ¿para que quieres embrague? Sin palanca en H... lo veo un error...

Unido
mayo 28, 2008
No soy capaz de sacarme la prueba de frenada de los 1000 m en oro... Todo el rato entre 30/20 milesimas pero no soy capaz de bajar. Alguna ayuda de alguien que la haya echo?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada tios, sobre el 20 de diciembre tendre mi GT5 nuevo en castellano por 45€ jeje
Al final me he subido al carro, decir que tengo GT3,GT4,GT5 prologue y en 16 dias el GT5
Tiene una pintaza increible, lo unico que sabeis si el coche se puede "modificar" por ejemplo acortar las 2 primeras marchas y subir las demas ? o ponerle diferente aerodinamica para tener mas velocidad maxima o mayor aceleracion y cosas de este estilo ?
Saludos :chocala:

Unido
diciembre 20, 2009
cuanto cuesta le volante nuevo del GT5 ?? e leido sobre unos 500eu pero pone aun no oficial como ronde esos precio lo va a comprar peeter XD

Unido
marzo 2, 2010
@adri_lash dijo:
Pues nada tios, sobre el 20 de diciembre tendre mi GT5 nuevo en castellano por 45€ jeje
Al final me he subido al carro, decir que tengo GT3,GT4,GT5 prologue y en 16 dias el GT5
Tiene una pintaza increible, lo unico que sabeis si el coche se puede "modificar" por ejemplo acortar las 2 primeras marchas y subir las demas ? o ponerle diferente aerodinamica para tener mas velocidad maxima o mayor aceleracion y cosas de este estilo ?
lo de las marchas que yo sepa no yo probe y solo me dejaba poner velocidad y ya solo se cuadraban pero no trastee mucho
y lo de la aerodinamica no lo se la verdad
saludoos

Unido
enero 24, 2010
@adri_lash dijo:
Claro que puedes acortar las marchas pero para ello debes instalar en el coche un kit de transmision personalizable y luego en ajustes de carrera lo pones a tu gusto, lo hice en el GT4 con el Chaparral y cuando iba 450 km por hora ya no podia controlar el coche se iba a todos los lados XDXD

Unido
diciembre 17, 2009
Que os parece la idea de hacer una encuesta para que los usuarios de Laps3.com decidan la nota que se merece este juego?? Si os parece bien haré una encuesta, para que la comunidad de laps3 le ponga nota, iría actualizando la nota..
Saludos

Unido
marzo 15, 2008
@george12795 dijo:@george12795 dijo:
el volante este me encanta xddd, por lo que he leido dice que el cambio de marchas se venderia por separado a un precio aun sin determinar, y bueno... lo de 500 dolares lo ponen como orientativo, aunque supongo, y espero xdd que sea mas barato xd, por cierto se sabe la fecha de lanzamiento? es que no me he dado cuenta de si lo ponia xDD

salu2

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
500$ y la palanca aparte!?!?!? Nos hemos vuelto locos!?!?!?

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
@Z0N3R69 dijo:
500$ y la palanca aparte!?!?!? Nos hemos vuelto locos!?!?!?
lo dicho peeter compra eso XD
--- [ Añadido ] -----
me pillare driving force gt que la peña abla bien de el precio calidad es lo mejor , que por el precio dle nuevo me compro casi 2 ps3 avee.... ou la peña

Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@asteotro dijo:
@adri_lash dijo:

lo de las marchas que yo sepa no yo probe y solo me dejaba poner velocidad y ya solo se cuadraban pero no trastee mucho
y lo de la aerodinamica no lo se la verdad
saludoos
Soy nivel 21 y solo puedo ajustar la velocidad total a la que puede llegar el coche. Tengo la sensación de que en un nivel determinado podré hacer ajustes marcha por marcha.

Unido
octubre 5, 2010
@aitronk dijo:
Acabo de terminar de sacar la superlicencia, todo en oro, por supuesto.
Me ha parecido, con diferencia, la mas facil de todas.Salvo la del Ferrari 330-P4 (El que cuesta 20 k.) y la ultima , esta por que te penaliza casi al mas minimo roce, las he sacado todas al primero o segundo intento.
En la del Miura, en Madrid, me ha sibrado medio casi medio circuito.
muy buena compi ya la tienes todas en oro yo no tengo mucho tiempo asi q solo juego un poco a la noche y estoy en la IA y me parecio lo mismo hay pruebas de licencias inferiores muchisimo mas complicadas la de la frenada del aston martin le deja aparcada porque me quedo muy cerca a 2 milesimas y no consegui el oro y luego tengo alguna en plata 3 o 4 que tengo que dedicarle tiempo porque en todas estoy a nada del oro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior