Vende el mw2 y el f1 y pillate la coleccionistaTengo aqui una cuestion por si hacerlo ahora o no.
Tengo 40 euros y me gustaría disfrutar del puente con GT5 y para comprarlo puedo vender un juego, la cuestión esta aquí: tengo el F1 que me gusta mucho pero que ya no juego mucho y ademas que veo que pronto sin darme cuenta de los 40 euros que me ofrecen, puedan bajar enseguida y quedarme con el MW2 que igualmente no me darían lo suficiente para comprarlo o a lo mejor si, y quedármelo por si me canso del Black Ops y de F1... ya tendría el GT5 como juego de coches.
Al final ya me lo he comprado, la ed. coleccionista y aun me ha sobrado dinero, de momento las impresiones inmejorables :babas:
MIra solo te digo que yo aun voy por el 30% y me falta muchisiiimo por hacer y no te arrepentiras y luego que da el online y las proximas acualizaciones que metan para que no se quede anticuado el juegoYo no soy un gran fan de los juegos de conducción, pero la verdad es que los GT siempre me han llamado muchísimo la atención y no se qué hacer con respecto a GT5. Porque por una parte, me he comprado hace poco el Black Ops pero me estoy empezando a cansar un poco de él... aunque sigue siendo un shooter y me gustan mucho, por eso no sé si le voy a dar un uso suficiente como para que merezca la pena comprármelo.
A los que no sois unos apasionados de los juegos de conducción, ¿qué os parece? ¿es entretenido? Ayudadme que estoy indeciso!
Saludos :hola:
High Speed Ring, en el trofeo Turbo, de Extremo, te dan 36.000 cr y son tres vueltas que las haces en 3 minutos prácticamente.ola buenas a todos, voi por exttremos en gran turismo 5 y necesito ganar creditos, que carrera me aconsejais para ganar una cantidad elevada de creditos! saludos
alomejor lo mejor es ganar carreras simples para ahorrar los 20 kilos para el trofeo y luego comprar uno de esos 2 coches no? vamos digo yo porque si es imposible sera lo mejor a si tienes 2 cosas hechasalquien a podido hacer la carrera, esa de clasicos de competicion que esta en experto??
yo ya e probado con el BUIK' 62 y con countach lp400'74 y los dos todo a tope y no hay manera,
haber si entre todos sacamos un coche que valga la pena para esa prueba y no dejarnos los 20.000.000cr que valen los otros que es mucha mucha...pastaXD.
saludoss.
Like the wind en la carrera del ovalo.unos 70000 creditos y 3800 de experiencia en unos 5 min cada vez qwue entras corres y vuelves a salir al menu.ola buenas a todos, voi por exttremos en gran turismo 5 y necesito ganar creditos, que carrera me aconsejais para ganar una cantidad elevada de creditos! saludos
Que sepais que en la carrera de resistencia de la indi 500 dan el jaguar xj13 race car 66.ese coche es que se puede jugar en la de los clasicosy cuesta 20 kilos.yo la voy a jugar esta tarde.creo que son unas 3 horas de carrera.jaja.molaa.ayer me hice mi 1º de resistencia que fue las 300 km de gran valley y me dieron 136000 creditos y 113000 puntos de experiencia.jeje@tutas16 dijo:
alomejor lo mejor es ganar carreras simples para ahorrar los 20 kilos para el trofeo y luego comprar uno de esos 2 coches no? vamos digo yo porque si es imposible sera lo mejor a si tienes 2 cosas hechas
sl2
ara estoy liao con la de 300km de grand valley, luego are esa para el jaugar gracias tio, por decirlo.@joshuayfiamma dijo:
Like the wind en la carrera del ovalo.unos 70000 creditos y 3800 de experiencia en unos 5 min cada vez qwue entras corres y vuelves a salir al menu.
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:
Que sepais que en la carrera de resistencia de la indi 500 dan el jaguar xj13 race car 66.ese coche es que se puede jugar en la de los clasicosy cuesta 20 kilos.yo la voy a jugar esta tarde.creo que son unas 3 horas de carrera.jaja.molaa.ayer me hice mi 1º de resistencia que fue las 300 km de gran valley y me dieron 136000 creditos y 113000 puntos de experiencia.jeje
En la licencia B-Internacional si haces todo oro te dan un Honda Race car del 68 que lo puedes usar en ese campeonato. Intentalo, no es muy dificil hacer el carnet en oro. Saludosjoerr no encuetro nigun coche japones anterior alos años 70 y tengo que correr ese campeonato
Pues no, mas que nada , por que la carrera en el circuito de monaco es casi imposible de ganar con cualquiera de los no 2, si no 3 coches de los 20 kilos, que ford tambien tiene uno.Ademas, si te sacas el oro en B-Spec en el evento "Like the wind", te regala un toyota race car del 70, que tiene practicamente las mismas caracteristicas que estos, y podria valer, de hecho en B-Spec y la primera carrera de A-Spec me las he pasado con este.@tutas16 dijo:
alomejor lo mejor es ganar carreras simples para ahorrar los 20 kilos para el trofeo y luego comprar uno de esos 2 coches no? vamos digo yo porque si es imposible sera lo mejor a si tienes 2 cosas hechas
sl2
a mi tambien se me atragantaron esas 2, concretamente hora y media cada una pero yo no modifique nada, modifique la primera vez que jugue (no recuerdo qué) y ya esta.se me esta atragantando las prueba de Loeb de Rally,me pase la primera de las 3 quitando todas las ayudas y el coche se nota que va mas rapido pero mas descontrolado,pero nos e si utilizais alguien alguna configuracion en especial porque las otras 2 se me atragantan...