Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2010
una pregunta con el mazda rx8 lm concept race car sabeis si podre igualarme preparandolo con los del evento "como el viento" y GT all stars

gracias es

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Tengo aqui una cuestion por si hacerlo ahora o no.

Tengo 40 euros y me gustaría disfrutar del puente con GT5 y para comprarlo puedo vender un juego, la cuestión esta aquí: tengo el F1 que me gusta mucho pero que ya no juego mucho y ademas que veo que pronto sin darme cuenta de los 40 euros que me ofrecen, puedan bajar enseguida y quedarme con el MW2 que igualmente no me darían lo suficiente para comprarlo o a lo mejor si, y quedármelo por si me canso del Black Ops y de F1... ya tendría el GT5 como juego de coches.

Unido
marzo 6, 2009
cambio lamborghini countach lp400 74".... me interesa casi todo la verdad.... valor del coche: (sobre los 100k)

Unido
abril 17, 2007
@leomes_14 dijo:
Tengo aqui una cuestion por si hacerlo ahora o no.

Tengo 40 euros y me gustaría disfrutar del puente con GT5 y para comprarlo puedo vender un juego, la cuestión esta aquí: tengo el F1 que me gusta mucho pero que ya no juego mucho y ademas que veo que pronto sin darme cuenta de los 40 euros que me ofrecen, puedan bajar enseguida y quedarme con el MW2 que igualmente no me darían lo suficiente para comprarlo o a lo mejor si, y quedármelo por si me canso del Black Ops y de F1... ya tendría el GT5 como juego de coches.
Vende el mw2 y el f1 y pillate la coleccionista

Unido
marzo 26, 2007
alquien a podido hacer la carrera, esa de clasicos de competicion que esta en experto??

yo ya e probado con el BUIK' 62 y con countach lp400'74 y los dos todo a tope y no hay manera,
haber si entre todos sacamos un coche que valga la pena para esa prueba y no dejarnos los 20.000.000cr que valen los otros que es mucha mucha...pastaXD.

saludoss.

Unido
junio 23, 2008
Yo no soy un gran fan de los juegos de conducción, pero la verdad es que los GT siempre me han llamado muchísimo la atención y no se qué hacer con respecto a GT5. Porque por una parte, me he comprado hace poco el Black Ops pero me estoy empezando a cansar un poco de él... aunque sigue siendo un shooter y me gustan mucho, por eso no sé si le voy a dar un uso suficiente como para que merezca la pena comprármelo.

A los que no sois unos apasionados de los juegos de conducción, ¿qué os parece? ¿es entretenido? Ayudadme que estoy indeciso!

Saludos :hola:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@Konguito23 dijo:
Yo no soy un gran fan de los juegos de conducción, pero la verdad es que los GT siempre me han llamado muchísimo la atención y no se qué hacer con respecto a GT5. Porque por una parte, me he comprado hace poco el Black Ops pero me estoy empezando a cansar un poco de él... aunque sigue siendo un shooter y me gustan mucho, por eso no sé si le voy a dar un uso suficiente como para que merezca la pena comprármelo.

A los que no sois unos apasionados de los juegos de conducción, ¿qué os parece? ¿es entretenido? Ayudadme que estoy indeciso!

Saludos :hola:
MIra solo te digo que yo aun voy por el 30% y me falta muchisiiimo por hacer y no te arrepentiras y luego que da el online y las proximas acualizaciones que metan para que no se quede anticuado el juego

Unido
enero 27, 2009
ola buenas a todos, voi por exttremos en gran turismo 5 y necesito ganar creditos, que carrera me aconsejais para ganar una cantidad elevada de creditos! saludos

Unido
marzo 2, 2010
@tutas16 dijo:
alquien a podido hacer la carrera, esa de clasicos de competicion que esta en experto??

yo ya e probado con el BUIK' 62 y con countach lp400'74 y los dos todo a tope y no hay manera,
haber si entre todos sacamos un coche que valga la pena para esa prueba y no dejarnos los 20.000.000cr que valen los otros que es mucha mucha...pastaXD.

saludoss.
alomejor lo mejor es ganar carreras simples para ahorrar los 20 kilos para el trofeo y luego comprar uno de esos 2 coches no? vamos digo yo porque si es imposible sera lo mejor a si tienes 2 cosas hechas
sl2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@joshuayfiamma dijo:
ola buenas a todos, voi por exttremos en gran turismo 5 y necesito ganar creditos, que carrera me aconsejais para ganar una cantidad elevada de creditos! saludos
Like the wind en la carrera del ovalo.unos 70000 creditos y 3800 de experiencia en unos 5 min cada vez qwue entras corres y vuelves a salir al menu.
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:
@tutas16 dijo:

alomejor lo mejor es ganar carreras simples para ahorrar los 20 kilos para el trofeo y luego comprar uno de esos 2 coches no? vamos digo yo porque si es imposible sera lo mejor a si tienes 2 cosas hechas
sl2
Que sepais que en la carrera de resistencia de la indi 500 dan el jaguar xj13 race car 66.ese coche es que se puede jugar en la de los clasicosy cuesta 20 kilos.yo la voy a jugar esta tarde.creo que son unas 3 horas de carrera.jaja.molaa.ayer me hice mi 1º de resistencia que fue las 300 km de gran valley y me dieron 136000 creditos y 113000 puntos de experiencia.jeje

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
@victor22 dijo:
@joshuayfiamma dijo:

Like the wind en la carrera del ovalo.unos 70000 creditos y 3800 de experiencia en unos 5 min cada vez qwue entras corres y vuelves a salir al menu.
--- [ Añadido ] -----
@asteotro dijo:

Que sepais que en la carrera de resistencia de la indi 500 dan el jaguar xj13 race car 66.ese coche es que se puede jugar en la de los clasicosy cuesta 20 kilos.yo la voy a jugar esta tarde.creo que son unas 3 horas de carrera.jaja.molaa.ayer me hice mi 1º de resistencia que fue las 300 km de gran valley y me dieron 136000 creditos y 113000 puntos de experiencia.jeje
ara estoy liao con la de 300km de grand valley, luego are esa para el jaugar gracias tio, por decirlo.

por fin podre terminar todas las de experto, y ya ahorraremos esos 20.000.000cr para el trofeo XD.

Unido
junio 15, 2010
se me esta atragantando las prueba de Loeb de Rally,me pase la primera de las 3 quitando todas las ayudas y el coche se nota que va mas rapido pero mas descontrolado,pero nos e si utilizais alguien alguna configuracion en especial porque las otras 2 se me atragantan...

Unido
mayo 31, 2007
@asteotro dijo:
@tutas16 dijo:

sl2
Pues no, mas que nada , por que la carrera en el circuito de monaco es casi imposible de ganar con cualquiera de los no 2, si no 3 coches de los 20 kilos, que ford tambien tiene uno.Ademas, si te sacas el oro en B-Spec en el evento "Like the wind", te regala un toyota race car del 70, que tiene practicamente las mismas caracteristicas que estos, y podria valer, de hecho en B-Spec y la primera carrera de A-Spec me las he pasado con este.
El problema es que esta el Chaparral, que se agarra como una lapa , y el unico coche de los que se permiten para esa carrera, capaz de derrotar a un Chaparrito en monaco, es otro Chaparrito.
La putada, es que aunque mucho mas barato que los de los 20 K, es standard, y para que te salga, no se si bastara con rezar.
A mi me salio ya hace algun tiempo, antes de que supiera que lo iba a necesitar, y ahora miro constantemente a ver si me sale, pero no hay forma.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Primate dijo:
se me esta atragantando las prueba de Loeb de Rally,me pase la primera de las 3 quitando todas las ayudas y el coche se nota que va mas rapido pero mas descontrolado,pero nos e si utilizais alguien alguna configuracion en especial porque las otras 2 se me atragantan...
a mi tambien se me atragantaron esas 2, concretamente hora y media cada una pero yo no modifique nada, modifique la primera vez que jugue (no recuerdo qué) y ya esta.

Con respecto al Veyron, que se supone es el mejor coche de carreras que existe (o eso he leido aqui y en la descripcion del juego) no subvira demasiado? no se, lo noto que gira muy poco, solo lo probe una vez en practicas y no me gusto por eso. le habeis modificado algo para que gire mas?:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior