Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Alguien ha probado eso ya de regalar un coche a un amigo? si es así molaría hacer una lista de coches que necesitamos y prestarnoslo, así a lo legal, claro que algun que otro seguro que incumple, pero por lo general molaría la idea...

Unido
julio 30, 2006
Encantando con el juegazo!Estoy que se me cae la baba.Y algo interesante al conectarme online me han regaladoun tiket que vale por un coche por ser hoy mi cumpleaños,un coche del año de mi nacimiento 1981,valla detalle mas guapo jeje :babas:
Ahora a meterle caña

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@pitucosmos dijo:
Chicos, en otro foro bastante famoso ( no lo pongo por el tema del Spam ) comentan que en Media Markt hay una oferta de:

Gran Turismo 5 + Gran Turismo 5 Prologue + Driving Force GT, todo por 99 euros.

Ojo! No en todos los MM esta la oferta, pero se ve que en Barcelona, Zaragoza, Madrid y tal si.

Saludos

PD: No puedo confirmarlo, puesto que yo no he ido al MM, aunque en el foro del que hablo, han colgado incluso tickets de compra.

PD2: Si han hablado de esto paginas atras, lo siento, no lo he visto.
A mi en el Media Markt de Barakaldo, el chico me dijo que el pack era GT5 Prologue y DFGT, o eso entendí, pero prefiero lo que dices tú. XDXD Me dijo que llegarían para el 1,2,3 de diciembre, pero que esperan que les llegue antes.

Unido
diciembre 26, 2007
@darkslayer_13 dijo:
@pitucosmos dijo:

A mi en el Media Markt de Barakaldo, el chico me dijo que el pack era GT5 Prologue y DFGT, o eso entendí, pero prefiero lo que dices tú. XDXD Me dijo que llegarían para el 1,2,3 de diciembre, pero que esperan que les llegue antes.
Ya digo que no todos los MM tienen esta oferta, pero la oferta existe, he visto tickets y es veridica. Otra cosa es que solo la esten aplicando determinados MM.

Unido
abril 22, 2008
@Lord G dijo:
El Online va fatal, no he podido jugar
A ver si sacan un parche o algo

En cuanto a lo de las camaras interiores, no lo he entendido bien. Debo darle a select, ir a opciones o que? Es que cada uno me dice una cosa.. XDXD
Cuando estas jugando le das al selec, abajo en el centro en medio de 2 opciones mas te saldra una que tiene forma como de ventanita pequeña, entras y entre otras opciones te saldra una queen la que pone combio de vista interior (mas o meno) esta la estandar, estrecha, muy estrecha.

Unido
octubre 5, 2008
siiiii ya me he pasado los 6 carnets el s las dos mas dificiles son la de tokyo que el ferrari que te dan que es el de competicion antiguo no gira una mierda y el de la sarthe llevas el lexus lfa pero con nada que te choques te descalifican

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@charlyke dijo:
@Lord G dijo:

Cuando estas jugando le das al selec, abajo en el centro en medio de 2 opciones mas te saldra una que tiene forma como de ventanita pequeña, entras y entre otras opciones te saldra una queen la que pone combio de vista interior (mas o meno) esta la estandar, estrecha, muy estrecha.
Pero mientras juegas el Select es cambiar de vista no? Entonces abajo te refieres a la parte inferior de la pantalla mientras juegas?
Menudo lío.. Lo siento XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno ya le echaré un ojo y si veo que sigo sin saber os comento

Aun asi si alguien me lo confirma lo agradezco

Gracias compañeros!

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola he entrado en la store para bajarme la demo del gt5 y le doy al enlace pero no ace nada
no me sale la otra pantalla en donde pone descargar,

por que puede ser ?¿
a alguien tambien le pasa??¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@159753456852 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

tu estas loco o que pasarte el s en oro si ya me ha costado sudor y sangre topgear lasarthe y tokio en oro ni me lo imagino y lasarthe pude haber conseguido el oro pero por no fallar es que te penalizan con nada solte el acelerador si no consiguo el oro
xDD yo tengo la intencion de pasarmelas en oro tengo los 3 primeros carnets en oro
menos el ultimo del 3 que lo tnego en plata

Unido
octubre 18, 2007
@Abujanja dijo:
hola he entrado en la store para bajarme la demo del gt5 y le doy al enlace pero no ace nada
no me sale la otra pantalla en donde pone descargar,

por que puede ser ?¿

por que puede ser ?¿

La demo del GT5 era una contrarreloj que pusieron para descargar por tiempo limitado, pero ya hace más de un año que la quitaron. Lo más parecido a una demo que podrás probar es el GT5 Prologue que también lo puedes comprar en la Store.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior