Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Estoy haciendome un Fiat 500 de carreras, cada vez pesa menos y corre mas, solo una fase de turbo y tubu completo. suspencion y quitar peso, un bestia

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Lol, hoy he llegado al campeonato mundial Gran Turismo (está en profesional) y he chetado al Lambo Chrome Edition hasta los topes (no me he podido resistir, no tenía dinero para pescarme algún coche tan competitivo como él): casi 900 CV y menos de 1400 Kg. de peso, y aún así si cometo un error me pasan todos. Ingobernable. Unas físicas asombrosas. Nunca había gozado tanto con las físicas desde GT2.

Y la prueba de GT Tour en la Toscana anocheciendo es imposible xdddd

Unido
diciembre 17, 2009
Yo me lo iba a pillar de importacion, pero he visto una oferta irresistible en MM. DFGT+GT5 Prologue+GT5=99€... lo he pillado y super contento es un chollazo!!
Menudo vicio!!!
P.D: al salir al menu principal se que medio pillado, y al rato me da un error al cargar la pagina (error con el servidor o algo asi)....

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno,sigo esperando mi edición freaky adinerado y me he leído un montón de reviews. Los fallos más repetidos son el online,dientes de sierra,tiempos de carga??, los daños y que en definitva han querido abarcar demasiado... Creo que Yamauchi aprenderá y moderará su ambición porque ahi fuera hay mucha gente que le tiene ganas...

Unido
abril 17, 2007
Es un juuegazo... en toda regla.... ahora solo falta que lo configure con el g25 para fliparlo... he ucmplido mi suño de pillarme el mercedes clase C amg... y uff que sonido

Unido
junio 4, 2008
Probado el juego... y la verdad pequeña mala impresión inicial.

Incluso instalando los 8Gb opcionales (y el parche), en los menus se me movía lentisimo... He probado varias carreras y la diferencia entre el Prologue y éste no la he notado (aunque decir que he jugado con el DualShock... mi volante GT con Playseat lo tenia desmontado... y no tenia mucho tiempo para probar). He probado la pista de Madrid en modo Arcade y un montón de saltos de imagen (sin sincronía vertical), y lo mismo en una pista de tierra (no recuerdo el nombre) en la cual terminas casi de noche.

He notado esos fallos del "halo" extraño en el reborde del coche cuando esta detrás de la polvareda... resulta extraño, pero parece que es limitación de la propia consola. La verdad, es algo que no molesta tanto... al igual que la "desincronía vertical" y las sombras encima del coche...

Lo que si molesta es la incomodidad de los menus... y la lentitud al moverse por ellos (como he dicho, instalé todo lo instalable, y todavía así iba lento de narices...), pero según decís es cosa del intento de conexión con el servidor del juego, y este no responde (y es verdad... no he podido configurar 100% mi perfil a causa de no poderse conectar...), pero me resulta extraño que en cada menú intente conectarse...

Lo dicho, impresiones iniciales. A ver cuando le meta más mano como irá (aunque ese fallo de conexión me ha estado tocando cada dos por tres las narices... incluso desconectándome totalmente del PSNetwork).

Unido
julio 20, 2010
la verdad es q es un juegazo, yo juego con mando y sin ningun sistema de ayuda, y la cosa tiene telita, a la minima que te despistas en la franada chanta freno como un desconsido, y al acelerar un traccion trasera es muy divertido, jajaja

por ciero, estuve leyendo y no veo nada sobre este tema, tengo un problem, no encuentro para cambiarle los frenos, necesito frenos para mi civic, en otros gran turismo habia frenos y regulador de frenada pero a mi no me aparece para cambiar nada............

Unido
enero 25, 2009
Para mi es la puta caña,al principio me chico los gráficos he decirlo,pero la jugavilidad y y el sin fin de visas que tiene lo hace grandísimo además al que le guste los gt y los juegos de coche se enamorara de este juegazo

Pd para los indecisos compraroslo al principio choca, pero después no podrás dejarlo

Unido
mayo 2, 2009
Se me acaba de quedar pillado como si estubiera cargando al salir de una carrera, me sale el logo de GT en gris, y la música pero nada más, varias veces me ha sucedido, pero esta vez tarda mucho, reincio ps3? :S los datos se guardaron o que

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Flammeron dijo:
Se me acaba de quedar pillado como si estubiera cargando al salir de una carrera, me sale el logo de GT en gris, y la música pero nada más, varias veces me ha sucedido, pero esta vez tarda mucho, reincio ps3? :S los datos se guardaron o que
Desconecta el cable de red y verás que las transiciones entre menús, se agilizan mucho más.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Vaya telita!!! Me he metido a echar un online y se ha quedado pillada la PS3... Cuando he encendido los datos de GT5 corruptos... a volver a sacarme el B y el A que lo tenia todo oro, joooooooooder!

Unido
agosto 21, 2008
Ya tengo el GT5 que gané en la subasta en mis manos!! :D
Se ve que me lo entregaron a las 13:30 de hoy pero como no estaba, se lo dieron al vecino de al lado y ahora hace una horita me ha picado y me lo ha dado :D
Perfecto xtralife y perfecto JL =)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola a alguien mas le sale en la store, en la pagina principal el fondo de gran turismo 5 y 2 chicos sentados en un sofa jugando y en enlace de dimelo en la pista¿? pero el doy y no me sale la otra pagina para descargar¿?

estoy echo un lio

saludos y muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior