Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Bueno, entonces en general que tal esta el juego? Y el online?¿ Porque segun veo la gente o no entiende como funciona o no puede jugar online... Diganme que tal esta?¿

Unido
junio 3, 2010
@JaimeMSE dijo:
@abel15 dijo:

Si se queda pillado, échale las culpas a tu PS3 o puede ser que el disco esté defectuoso, a mí me va perfectamente.

Al de las cámaras del interior. Cuando estés jugando, dale al Start y a Opciones, y ahí te vendrán para cambiarlas
No creoq ue sea su ps3, a mi tb me esta pasando. Tengo el juego desde ayer y ya se me ha colgado 3 o 4 veces, cuando nunca se me cuelga con otros juegos. esta claro que algo anda mal con este juego, sobre todo con el online. esperoq ue saquen un parche o algo xke vamos...

Unido
septiembre 28, 2010
@maiki25 dijo:
@JaimeMSE dijo:

No creoq ue sea su ps3, a mi tb me esta pasando. Tengo el juego desde ayer y ya se me ha colgado 3 o 4 veces, cuando nunca se me cuelga con otros juegos. esta claro que algo anda mal con este juego, sobre todo con el online. esperoq ue saquen un parche o algo xke vamos...
A ver, puede ser pero:

A mi me funciona y a ti no (la tengo conectada a internet). O es la PS3 o es el disco.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Una opcion que me ha gustado, poder poner spoilers y faldones, tengo el fiat 500 to reshulon con su aleronaco y 125 cv. i menos de 1000 kilos de peso, vaya bomba

Unido
diciembre 26, 2008
Por favor, necesito resolver esa duda! ¿Cómo se baja la sensibilidad de los pedales? No hay opción para ello?

Unido
junio 15, 2010
mi ps3 tendra 2 meses y estas cosas solo me han ocurrido con el gt5,pero antes de despotricar y ponerlo a pariri,mejor consultarlas que asi se resuelven las cosas como lo que me dijeron de desconectar del online,y ya no se me cuelga lo unico es que tarda en cargar algunas cosas o menus,pero nos e cuelga,y sobre el online ya si me deja conectarme,lo unico que no em sale ninguna sala,tarda mucho en cargar las salas???pero esta claro que lleva 2 dias el juego y poco a poco ira todo a mejor,ya algo parecido ocurrio con el pes2011 y ahora va mucho mejor que al principio entre actualizaciones modo online etc etc es tener paciencia.
Por cierto alguien a dado con el puerto que utiliza el gt5?

Unido
septiembre 20, 2010
estoy en a-spect en las carreras de clasico japoneses pero no encuentro ningun coche ni el concesionario ni en coches usados ... tiene que ser de antes de 1979 donde los encuentro? porque en el concesionario no sale :(

Unido
septiembre 6, 2009
tios parece q os jode q digan q los daños d GT son una mierda... a mi me encanta GT y nunca me han hecho falta los daños, q está muy bien q GT no es destruir coches que si tal... pero me acuerdo de hace unos años diciendo yamauchi: "GT tendrá daños cuando se puedan recrear de una manera muy real" si a esto le llamais vosotros realidad... (lo digo desde el respeto). Doy mi punto de vista ahora, cuando llegue a mayor nivel y cambien los daños (eso dicen) puede que lo vea de otra forma. Saludines!

Unido
junio 15, 2010
resuelto lo del online,ya aparecen las salas de juego despues de en las opciones de mensaje que quieras que vean otros usuarios en online,puse un comentario y listo...no se si sera casualidad o era eso,pero ya todo OK

Unido
enero 10, 2009
vamos a ver chicos los servidores dedicados estan en pruebas, de acuerdo eso pa empezar , 2 el online es la hostia y por cierto al jugar al modo gt en aspc desbloqueas circuitos como el de nurbugrin noschelaif por que no se encuentra en el online no se puede invitar a tu colega a la sala pero si puedes buscar a tu colega y ver la gente q esta con el jugando no puedes poner tu propia musica en el online eso me a matado los daños completos a medida q avances se desbloquea en gt aspsc como online hay q hacer mantenimiento de servidores para ajustar y deciro q hay q abrir los puertos del router para una experencia de juego de cojones como este almediodia e tenido y no los emos pasado pipa los numeros delos puertos estan expuestos en la misma sala creada salu2.perdon por las faltas pero escribo desde la ps3 y no puedo ver lo q escribo ok no me mateis por ello.

Unido
abril 22, 2008
@jimmy 96 dijo:
Bueno, entonces en general que tal esta el juego? Y el online?¿ Porque segun veo la gente o no entiende como funciona o no puede jugar online... Diganme que tal esta?¿
Mira, la gente esta siendo victima de su hype, de verdad que me hace gracia los comentarios de muchos, el juego esta bien o muy bien, pero claro, no esperes un juego de ps4, como han mencionado antes es un juego de ps3 con gráficos de ps3, cierto es que hay cosas mejorables como algunas sombras pero nada que pueda alterar su jugabilidad.

No esperes un dirt, NFS....si no has jugado antes a ningún GT puede llegar a ser frustrante por su dificultad hay que echarle horas para ir rápido y bien, es sobretodo un juego largo, muy largo.

En mi opinión cumple sobradamente con mis expectativas y lo mejor es que me queda mucho por jugar.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@ManuConnorESP dijo:
estoy en a-spect en las carreras de clasico japoneses pero no encuentro ningun coche ni el concesionario ni en coches usados ... tiene que ser de antes de 1979 donde los encuentro? porque en el concesionario no sale :(
en el de segunda mano van entrando y saliendo, si pillas uno te lo compras, con el celica del 70ipico he echo oro las 3 competis!

Unido
enero 10, 2009
@ManuConnorESP dijo:
la lista de coches standar su va actualizando todos los dias no pensarias q te lo iban a poner tan secillo yo estoy igual y mi colega tambien hay q tener suerte de q te salga en la lista.:hola:

Unido
mayo 2, 2009
Bien he comprado un coche japo del 62 se llama Corola 360 Deluxe

Ahora tengo una duda, esto de regalar coche a un amigo, sirve para regalarselo y el puede jugar en modo GT? porque si es así podremos traficar con coches, y si necesitamos uno en especial pues mejor que mejor... :eaea: , y si alguien tiene uno europeo antes del 79 mejor todavía :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
¿Por qué aparece siempre: No se ha podido establecer la conexión con el servidor? Es un coñazo, se tira media hora cargando a cada paso que doy

Unido
diciembre 26, 2007
Chicos, en otro foro bastante famoso ( no lo pongo por el tema del Spam ) comentan que en Media Markt hay una oferta de:

Gran Turismo 5 + Gran Turismo 5 Prologue + Driving Force GT, todo por 99 euros.

Ojo! No en todos los MM esta la oferta, pero se ve que en Barcelona, Zaragoza, Madrid y tal si.

Saludos

PD: No puedo confirmarlo, puesto que yo no he ido al MM, aunque en el foro del que hablo, han colgado incluso tickets de compra.

PD2: Si han hablado de esto paginas atras, lo siento, no lo he visto.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El Online va fatal, no he podido jugar
A ver si sacan un parche o algo

En cuanto a lo de las camaras interiores, no lo he entendido bien. Debo darle a select, ir a opciones o que? Es que cada uno me dice una cosa.. XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior