Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
50 años desarrollando el juego,y sigue siendo penoso,y en el tema de los daños y accidentes me dan ganas de llorar,en fin es mi opinion,perdon si ofendo a alguien.

la madre que le pario al chinako.

saludos.

Unido
junio 15, 2010
contento con el juego pero se cuelga mucho,despues de actualizarlo a la version nueva,cuando voy a meterme en el modo gt no pasa de pantalla,creo que esto a alguien mas le paso,y ya llevo 2 intentos y a reiniciar y al tercero va ok pero me pone no se ha podido conectar al servidor,y eso?????que significa????
Este tipo de cosas si que me cabrea y no si los graficos etc etc,porque por lo menos que el juego cargue etc etc bien,madre mia....

Unido
septiembre 20, 2010
@maiki25 dijo:
@carlosdeoxys dijo:

jajaja el que necesita gafas eres tu majo, no me creo que haya una sola persona que no esperase mas en este apartado por lo menos. El resto me esta gustando mucho, pero las cosas como son.
teniendo en cuenta que hay que diferenciar entre coxes premium y estandars creo que son muy muy buenos unos de los mejores de esta generacion junto KZ2 Uncharted Y mgs4

Unido
noviembre 22, 2007
@sergio_avs dijo:
¿A alguien que lo ha reservado en fnac le ha llegado ya?? porque a mi me han mandado un correo diciendo que entre 3-10 dias, como no me llegue para el finde no aguanto jaja

¿por cierto como lo veis los que habeis jugado ya bastante?, porque estoy viendo que en otras paginas le estan cayendo de palos al gt5...lo critican mucho. Yo hasta que no lo pruebe no dire nada, pero espero bastante de este juego y espero no decepcionarme.
No se si te habran contestado ya, pero a mi de fnac, si me ha llegado, y bien temprano, a las 8:30 de la mañana.

Unido
octubre 3, 2009
@Primate dijo:
contento con el juego pero se cuelga mucho,despues de actualizarlo a la version nueva,cuando voy a meterme en el modo gt no pasa de pantalla,creo que esto a alguien mas le paso,y ya llevo 2 intentos y a reiniciar y al tercero va ok pero me pone no se ha podido conectar al servidor,y eso?????que significa????
Este tipo de cosas si que me cabrea y no si los graficos etc etc,porque por lo menos que el juego cargue etc etc bien,madre mia....
Ese problema surge por la conexion a los servidores del juego. Prueba a jugar sin estar conectado a Internet...

Unido
junio 3, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@maiki25 dijo:

teniendo en cuenta que hay que diferenciar entre coxes premium y estandars creo que son muy muy buenos unos de los mejores de esta generacion junto KZ2 Uncharted Y mgs4
Aun asi, despues de ver todo lo visto en internet etc, no esperabas algo mas brillante? Los graficos no son ninguna castaña, pero tampoco son increibles. Y repito, que lo demas me esta encantando de momento. Con el g27 me esta pareciendo super divertido y tal. otra cosa, se me peta cada vez que intento entrar al online, se para el juego y tengo que reiniciar, que coño es eso? os pasa a mas? o tengo que cambair el juego?

Unido
septiembre 20, 2010
@maiki25 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Aun asi, despues de ver todo lo visto en internet etc, no esperabas algo mas brillante? Los graficos no son ninguna castaña, pero tampoco son increibles. Y repito, que lo demas me esta encantando de momento. Con el g27 me esta pareciendo super divertido y tal. otra cosa, se me peta cada vez que intento entrar al online, se para el juego y tengo que reiniciar, que coño es eso? os pasa a mas? o tengo que cambair el juego?
los videos son videos los videos del MOH tmb parecian la ostia nose ... se dijo que tendriamos graficos de play 4 pero la verdad esque estamos en play 3 y los graficos son de play 3

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Un poco de informacion sobre los daños, para que salgais de dudas.

Aun cuando el juego ya está en manos de miles de jugadores de todo el mundo, con cientos de fotos y videos de filtrado, todavía no sabemos exactamente cómo funciona el sistema de daños en el GT5. Así que el objetivo de este hilo es recopilar toda la información y los medios de comunicación sobre la manera en peligro las obras en el juego. Voy a actualizar este hilo tan pronto como nueva información y los medios de comunicación sobre los daños se manifiestan en nuestra querida Internet, por favor no dude en compartir con nosotros cualquier información nueva o los medios de comunicación sobre los daños causados.

Estoy seguro que con la apertura de la porción en línea del GT5 24 de noviembre de 2010 vamos a tener una idea más precisa sobre cómo funciona el daño.

Pero hasta entonces, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre los daños en el GT5:

- El daño existe, al menos daño visual, pero no sabemos si podemos activar / desactivar o no (sobre todo en las carreras en línea) o si se podría ajustar su nivel o no, o cómo este daño visual funciona exactamente.

- No hay confirmación aún de cómo funciona el daño mecánico en el juego.

- El daño se diferencia entre los coches, coches de rally prima y NASCAR tienen el daño más avanzado, no sabemos todavía cómo funciona el daño para los vehículos estándar.
Video de los daños.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a los que ya teneis el juego que tal es el modo rally me podriais responder a unas preguntas por fa,
1 Como es el modo rally?
2 Ques coches de rally salen?
3 Es posible cambiarles las llantas a los wrc por ejemplo las de tierra que son las que traen por las de asfalto?..las blancas de varillas..
CONTESTADME,por aqui http://www.laps3.com/foro/members/126029-varons.html
saludos.......

Unido
diciembre 26, 2008
Por favor! Muy urgente! ¿Cómo se baja la sensibilidad de los pedales?? Es que tengo el del freno un poco atascado y se queda frenado en plena recta. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior