Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@kapi dijo:
@NEED dijo:

Una pregunta, el modo Online solo es hacer carreras? Como si fuese el modo pantalla partida desde la misma play? Es decir, no tiene niveles ni puedes ir comprando coches nuevos ni nada asi?

Gracias y un saludo
apenas e jugado un poco, pero por lo que e visto son todo carreras, no hay modo pantalla partida es una carrera normal pero en vez de pilotos de la maquina son pilotos reales es todo en la misma pantalla no partida.

en en online no compras coches, los coches los tienes que comprar en el modo 1 jugador y en el online usas los coches que has comprado y tienes en el garaje.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
a ver si a alguien mas le pasa, con el G25 o G27, cuando pisas el embrague, se te queda el coche embregado y por mas que haces no te cambia de marcha ni nada :S hay que subir la marcha con las levas por que si no se te queda embragado...

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Lol no hace falta comprar los coches descargados. Bueno, esos pa mí no cuentan, como si no existieran. Que estoy poniendo a punto al 3000 GT xd

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Para el que se este pensando entre la coleccionista y la normal, os pongo mis impresiones de la guia:

Os cuento mis impresiones, de LA GUIA APEX

Antes de nada, os confirmo que de las 212 paginas que tiene, todas vienen en un perfecto castellano

Nada mas sacar la guia de la caja, se nota claramente que es un producto de calidad, demasiado bueno para que valga solo 10€ (en los que en ese precio van incluidas tambien fotos de coleccionista del videojuego, los coches stealth, el tema dinamico)

No es el tipico libro de bla bla bla... no hay ni una pagina que venga sin imagen, y es que desde el principio te introduce en el mundillo del motor por completo:

como fabrican coches, materiales, las competiciones mas importantes del mundo, como avanzar en el mundo del motor

mas adelante nos explican TODAS las tecnicas de conduccion que podais llegar a conocer, como tomar las curvas, el punta tacon, rebufos, mejores trazadas, como hacer drift, adelantamientos, evitar trompos, y un largo etc

Tambien biene explicado a la perfeccion, con un vocabulario que hasta un chico de 9 años entiende, pero sin dejar de ser una guia profesional, todas aquellas configuraciones para cada situacion, subviraje, sobreviraje, aquaplaning, y otra vez, un largo etc.

contiene una guia de todos los circuitos

ademas nos enseñan a utilizar el modo photo del juego como unos profesionales, y nos ayuda con las opciones de tuning

Una guia que por unos 10 euros, ningun amante de los coches y de las carreras se arrepentira de comprar!

Unido
marzo 26, 2007
@(((VENOM))) dijo:
a ver si a alguien mas le pasa, con el G25 o G27, cuando pisas el embrague, se te queda el coche embregado y por mas que haces no te cambia de marcha ni nada :S hay que subir la marcha con las levas por que si no se te queda embragado...
yo juego con mi G25 con embrague y por ahora ningun problema, me va de lujo, eso si cambiar de 1ª a 2ª desde parado, es un suplicio jaja, despues las otras entran solas.

supongo que lo sabras pero al ir con embrague y subir marchas si te quedas con el acelerador pisado no entran, se quedan en la N, al reducir si da igual que aceleres, que no.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@tutas16 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

yo juego con mi G25 con embrague y por ahora ningun problema, me va de lujo, eso si cambiar de 1ª a 2ª desde parado, es un suplicio jaja, despues las otras entran solas.

supongo que lo sabras pero al ir con embrague y subir marchas si te quedas con el acelerador pisado no entran, se quedan en la N, al reducir si da igual que aceleres, que no.
y como se hace para que el coche cambie de marcha solo si pisas el embrague?

Unido
junio 1, 2009
Una pregunta,a alguien le ha pasado que la descarga de 133 mb cuando va por el 10 % (lleva ya 25 minutos) ponga que faltan 330 minutos???,que puedo hacer??

Saludos.

Unido
marzo 26, 2007
@(((VENOM))) dijo:
@tutas16 dijo:

y como se hace para que el coche cambie de marcha solo si pisas el embrague?
yo antes de que ponga SALIDA piso el embrague, y si vas con el cambio en H por mucho que cambies no entran, tienes que pisar el embrague para que entren, pero si le das a una LEVA si que cambia eso creo que no se puede quitar, a mi no me molesta, no se si te refieres a eso.

pero por ejemplo si lo piensas hay coches con 7 marchas, como en el GTprologue que habia un HONDA S2000 que tenia 7 marchas que con cambio en H no podias meter la septima pero de esta manera si, pones 6 y con la leva metes la ultima XDXD.

saludoss!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
@maiki25 dijo:
@dainco dijo:

Si que sales a veces desde parado, cuando al juego le da la gana. A pesar de los graficos flojillos y todo eso, tengo unas ganas de ir pa casa ya a echar unas buenas carreras!!! puta uni!! Por cierto, en el g27 se pueden configurar los 6 botones del volante? se que uno e spara mirar hacia atras, pero los otros 5 no hacen nada. ya se podian haber currado lo del g27 no? que al fin y al cabo sigue siendo de logitech como el oficial...
¿Gráficos flojillos? Ponte gafas anda :eaea:

Unido
septiembre 23, 2010
¿A alguien que lo ha reservado en fnac le ha llegado ya?? porque a mi me han mandado un correo diciendo que entre 3-10 dias, como no me llegue para el finde no aguanto jaja

¿por cierto como lo veis los que habeis jugado ya bastante?, porque estoy viendo que en otras paginas le estan cayendo de palos al gt5...lo critican mucho. Yo hasta que no lo pruebe no dire nada, pero espero bastante de este juego y espero no decepcionarme.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
si le dais a buscar cualquier circuito en el online se queda la play pillada , una mierda como todo lo del online que no funciona ni pa tras

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@tutas16 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

yo antes de que ponga SALIDA piso el embrague, y si vas con el cambio en H por mucho que cambies no entran, tienes que pisar el embrague para que entren, pero si le das a una LEVA si que cambia eso creo que no se puede quitar, a mi no me molesta, no se si te refieres a eso.

pero por ejemplo si lo piensas hay coches con 7 marchas, como en el GTprologue que habia un HONDA S2000 que tenia 7 marchas que con cambio en H no podias meter la septima pero de esta manera si, pones 6 y con la leva metes la ultima XDXD.

saludoss!!
estoy probandolo ahora tio, y no hago nada mal, es que se queda el embrague pillado :S

es decir, que en el momento que embrague, se queda activado todo el rato

suelto el acelerador, el embrague, vuelvo a acelerar, cambio de marcha pisando el embrague, sin pisarle.... nada sirve despues de haber pisado el embrague, escepto subir una marcha con las levas :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior