Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
@maiki25 dijo:
@dainco dijo:

Si que sales a veces desde parado, cuando al juego le da la gana. A pesar de los graficos flojillos y todo eso, tengo unas ganas de ir pa casa ya a echar unas buenas carreras!!! puta uni!! Por cierto, en el g27 se pueden configurar los 6 botones del volante? se que uno e spara mirar hacia atras, pero los otros 5 no hacen nada. ya se podian haber currado lo del g27 no? que al fin y al cabo sigue siendo de logitech como el oficial...
pues claro que se puede configurar, yo tengo mi g25 con todos los botones usandose, para largas,cortas, limpias,claxon,etc. teneis que elegir uno de los volantes azulos que poner PRO creo e ir configurando

Unido
enero 25, 2009
bueno cada vez me gusta mas el juego estoy en el nivel diez,y ya tengo los daños activos,y las marcas de neumaticos ya salen en el suelo, otra cosa que me ha encantado,no se si lo abra provado alguien es lloviendo,e puesto practicas y hig speed ring en lluvia.sale un dia muy soleado,pero conforme vas dando vueltas se nubla el dia empieza a caer cotillas se encienden las luces del coche esta muy chulo

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Alguien para una carrera de karts esta tarde-noche?? Propongo el circuito autumn ring mini. Concirmar si estais deacurdo y hacemos una lista

Unido
abril 22, 2008
@alexcc dijo:
bueno cada vez me gusta mas el juego estoy en el nivel diez,y ya tengo los daños activos,y las marcas de neumaticos ya salen en el suelo, otra cosa que me ha encantado,no se si lo abra provado alguien es lloviendo,e puesto practicas y hig speed ring en lluvia.sale un dia muy soleado,pero conforme vas dando vueltas se nubla el dia empieza a caer cotillas se encienden las luces del coche esta muy chulo
Por fovor, explicame un poco como va eso de los daños activos y lo de las marcas de los neumatico, que es en el modo gt, online....

Unido
marzo 26, 2007
@alexcc dijo:
una pregunta,el que lo neumaticos se ponga de un color u otro no influye o si?
cuando un neumatico se va poniendo rojo es que pierde agarre, o si vas haciendo drift, los neumaticos de atras se ponen siempre rojos por que van derrapando.

supongo que si los vas poniendo rojos se desgastaran antes en carreras de resistencia y eso.

saludoss!!

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, el modo Online solo es hacer carreras? Como si fuese el modo pantalla partida desde la misma play? Es decir, no tiene niveles ni puedes ir comprando coches nuevos ni nada asi?

Gracias y un saludo :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@daniihh dijo:
Alguien podria decirme que tal el online? :)
para mi mejorable.

1-gente que solo hace que dar golpes y chocar contra ti, a veces me se hace muy dificil acabar una carrera por culpa de esta gente

2-no hay distincion de coches, ayer jugaba online en una carrera con mi honda civic y va y me meten en la misma carrera a un lamborghini y un ferrari, asi no me extaraña que pierda.

Si se encuenta partidas con coches de tu mismo o casi el mismo nivel que el tuyo y con gente que quiero jugar bien y no en plan burnout es un buenisimo online del cual se difruta mucho, pero si encuentras partidas de coches de 400 CV por encima tuyo y con alguno que saque a golpes a la gente mejor abandonar la carrera.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@NEED dijo:
@daniihh dijo:

para mi mejorable.

1-gente que solo hace que dar golpes y chocar contra ti, a veces me se hace muy dificil acabar una carrera por culpa de esta gente

2-no hay distincion de coches, ayer jugaba online en una carrera con mi honda civic y va y me meten en la misma carrera a un lamborghini y un ferrari, asi no me extaraña que pierda.

Si se encuenta partidas con coches de tu mismo o casi el mismo nivel que el tuyo y con gente que quiero jugar bien y no en plan burnout es un buenisimo online del cual se difruta mucho, pero si encuentras partidas de coches de 400 CV por encima tuyo y con alguno que saque a golpes a la gente mejor abandonar la carrera.
Vamos, pues como el Formula 1:baaa:

Unido
abril 21, 2009
Ya lo tengo entre mis manos he ido a comprar la edición normal pero la guia Apex me a tentado y al final me he traído la coleccionista xD... Ahora esta actualizándose después lo instalare (paciencia...) y ya a disfrutar de un juegazo...

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@NEED dijo:
@daniihh dijo:

para mi mejorable.

Una pregunta, el modo Online solo es hacer carreras? Como si fuese el modo pantalla partida desde la misma play? Es decir, no tiene niveles ni puedes ir comprando coches nuevos ni nada asi?

Gracias y un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior