Los arcade no tienen Daños?
pues claro que se puede configurar, yo tengo mi g25 con todos los botones usandose, para largas,cortas, limpias,claxon,etc. teneis que elegir uno de los volantes azulos que poner PRO creo e ir configurando@dainco dijo:
Si que sales a veces desde parado, cuando al juego le da la gana. A pesar de los graficos flojillos y todo eso, tengo unas ganas de ir pa casa ya a echar unas buenas carreras!!! puta uni!! Por cierto, en el g27 se pueden configurar los 6 botones del volante? se que uno e spara mirar hacia atras, pero los otros 5 no hacen nada. ya se podian haber currado lo del g27 no? que al fin y al cabo sigue siendo de logitech como el oficial...
por mi vale a que horaAlguien para una carrera de karts esta tarde-noche?? Propongo el circuito autumn ring mini. Concirmar si estais deacurdo y hacemos una lista
No se, a ti te tengo agregado asi que ya te vere por ahi, aun tengo curro para un rato, asi que ponle hacia las 6 que llegue a casa
Por fovor, explicame un poco como va eso de los daños activos y lo de las marcas de los neumatico, que es en el modo gt, online....bueno cada vez me gusta mas el juego estoy en el nivel diez,y ya tengo los daños activos,y las marcas de neumaticos ya salen en el suelo, otra cosa que me ha encantado,no se si lo abra provado alguien es lloviendo,e puesto practicas y hig speed ring en lluvia.sale un dia muy soleado,pero conforme vas dando vueltas se nubla el dia empieza a caer cotillas se encienden las luces del coche esta muy chulo
En la hud de la pantalla??? Si estan rojos mala señal. Pillate el kart con nuematicos blandos, date 2 vueltas e intenta pillar una curva a fondo, veras donde terminas.una pregunta,el que lo neumaticos se ponga de un color u otro no influye o si?
cuando un neumatico se va poniendo rojo es que pierde agarre, o si vas haciendo drift, los neumaticos de atras se ponen siempre rojos por que van derrapando.una pregunta,el que lo neumaticos se ponga de un color u otro no influye o si?
para mi mejorable.Alguien podria decirme que tal el online?![]()
Vamos, pues como el Formula 1:baaa:@daniihh dijo:
para mi mejorable.
1-gente que solo hace que dar golpes y chocar contra ti, a veces me se hace muy dificil acabar una carrera por culpa de esta gente
2-no hay distincion de coches, ayer jugaba online en una carrera con mi honda civic y va y me meten en la misma carrera a un lamborghini y un ferrari, asi no me extaraña que pierda.
Si se encuenta partidas con coches de tu mismo o casi el mismo nivel que el tuyo y con gente que quiero jugar bien y no en plan burnout es un buenisimo online del cual se difruta mucho, pero si encuentras partidas de coches de 400 CV por encima tuyo y con alguno que saque a golpes a la gente mejor abandonar la carrera.
Si tan indiscutible es, ¿por qué es standard? ¬¬Bugatti Veyron: Es el rey indiscutible de los superdeportivos. Su motor W16 de 8 litros es capaz de rendir 1001CV.
Una pregunta, el modo Online solo es hacer carreras? Como si fuese el modo pantalla partida desde la misma play? Es decir, no tiene niveles ni puedes ir comprando coches nuevos ni nada asi?@daniihh dijo:
para mi mejorable.
1-gente que solo hace que dar golpes y chocar contra ti, a veces me se hace muy dificil acabar una carrera por culpa de esta gente
2-no hay distincion de coches, ayer jugaba online en una carrera con mi honda civic y va y me meten en la misma carrera a un lamborghini y un ferrari, asi no me extaraña que pierda.
Si se encuenta partidas con coches de tu mismo o casi el mismo nivel que el tuyo y con gente que quiero jugar bien y no en plan burnout es un buenisimo online del cual se difruta mucho, pero si encuentras partidas de coches de 400 CV por encima tuyo y con alguno que saque a golpes a la gente mejor abandonar la carrera.