Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
señores ya tengo las tres primeras licencias, las 2 primeras en oro todas, la 3ª 4 oros y el resto plata, XD.
lo cual me ha aportado 9 coches al garaje....

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Yo el primero compré un Nissan Silvia no c que, con 150 cv. Ahora tambien tengo un Celica trucado con 210 cv y un Clio Sport V6...

Unido
junio 3, 2010
Pues a mi se me queda bloqueado pero en las licencias, cuando le doy a repetir unas 3 o 4 veces, se queda la pantalla bloqueada (del juego eso si, porque la play dandole al boton Ps me funciona normalmente), la verdad hasta ahora me estaba encantando pero vamos después de tanta espera mínimo que el juego fluya bien. P.D. Y si tengo instalado el juego en la Ps3, por si laguien piensa que es porque no instale los 8G. Un saludo.

Unido
enero 25, 2009
yo empeze con un lexus is 200, despues me he comprado el ibiza cupra que lo tengo en 217cv ahora estoy liado con las licencias
pd para mi los standar dejan mucho que desear,una pena lo del veyron

Unido
diciembre 26, 2008
yo fuí a comprarlo ayer y tengo la ed especial, la de 80 euros,pero no se cuándo lo podré probar por que tengo que estudiar¡¡¡¡ los 5 coches que me vienen son el lamborghini murcielago,audi r8 y esos? empiezas en el garaje con los 5 o hay que comprarlos?

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Yo me compre el kart, despues al sacarme la primera licencia me dieron otro kart, y por conseguir todas las platas y bronces me regalaron dos, un premium y un standar, tambien me dieron dos pinturas. No hice nada mas , hoy seguire jugando

Unido
octubre 18, 2007
Una pregunta, no se pueden empezar las carreras desde una posición en la parrilla de salida? Siempre tienen que ser salidas lanzadas?

Unido
junio 3, 2010
@dainco dijo:
Una pregunta, no se pueden empezar las carreras desde una posición en la parrilla de salida? Siempre tienen que ser salidas lanzadas?
Si que sales a veces desde parado, cuando al juego le da la gana. A pesar de los graficos flojillos y todo eso, tengo unas ganas de ir pa casa ya a echar unas buenas carreras!!! puta uni!! Por cierto, en el g27 se pueden configurar los 6 botones del volante? se que uno e spara mirar hacia atras, pero los otros 5 no hacen nada. ya se podian haber currado lo del g27 no? que al fin y al cabo sigue siendo de logitech como el oficial...

Unido
marzo 1, 2010
@maiki25 dijo:
@dainco dijo:

Si que sales a veces desde parado, cuando al juego le da la gana. A pesar de los graficos flojillos y todo eso, tengo unas ganas de ir pa casa ya a echar unas buenas carreras!!! puta uni!! Por cierto, en el g27 se pueden configurar los 6 botones del volante? se que uno e spara mirar hacia atras, pero los otros 5 no hacen nada. ya se podian haber currado lo del g27 no? que al fin y al cabo sigue siendo de logitech como el oficial...
Me imagino que tendra el boton para los limpias y para las luces tambien no? como en el dfgt

Unido
agosto 26, 2008
Yo lo estoy instalando, pero tengo una duda.
La instalación que aparece cuando inicias el juego por primera vez es la de 256 megas o la de los 6-8 gigas?

Unido
junio 3, 2010
@xineitor dijo:
@maiki25 dijo:

Me imagino que tendra el boton para los limpias y para las luces tambien no? como en el dfgt
supongo que se podrá configurar, pero de inicio creo que solo funciona la vista hacia atras. Para los que tengais el g27, os pasa a veces que cuesta meter una marcha? sobre todo la marcha atras no hay manera, pierdo mucho tiempo ahi...

Unido
marzo 1, 2010
@Milhie dijo:
Yo lo estoy instalando, pero tengo una duda.
La instalación que aparece cuando inicias el juego por primera vez es la de 256 megas o la de los 6-8 gigas?
La grande la tienes que buscar para instalarla, esa es la pequeña.
Dale unas cuantas paginas hacia atras y lee que te enteraras de todo, porque lo se yo que tengo el juego desde ayer pero todavia no he podido jugar nada.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@maiki25 dijo:
@xineitor dijo:

supongo que se podrá configurar, pero de inicio creo que solo funciona la vista hacia atras. Para los que tengais el g27, os pasa a veces que cuesta meter una marcha? sobre todo la marcha atras no hay manera, pierdo mucho tiempo ahi...
Esta en opciones, miscelania. Agrega para unas carreras mi id es lahainebcn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior