Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
@alexcc dijo:
alguien ha configurado el dfgt,es que pone configuracion de direccion:

tipo de giro:aficionado,profecional,simulacion
direccion asistida:si,no
potencia de force:(biene en 5)pero se puede configurar de 0-10

debo de tocar algo?
Tipo: Simulación
Dirección asistida: No
Force FeedBack al gusto: Yo por ejemplo el G25 lo tengo al 8 creo... al 5 me parece demasiado suave en algunos coches...
:hola:

Por cierto, acepto que me regaléis algún cocheeeeeeeeeee !!!
Ayer regalé uno a un colega pero como no estaba todavía el online no le llegó dice... pero el jodío desapareció de mi garaje !!! grgrgrgr a ver si hoy ya le ha llegado

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe como configurar bien el g27 con los botones a tu gusto y todo?
Lo pregunto aqui porque es una duda del volante no del juego en si
Gracias

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
@mekawendie dijo:
@(((VENOM))) dijo:

A ver, esta imagen es imprescindible para los que tenemos el G25 :)

Para el embrague tienes que mantener pulsado :triangulo: antes de la carrera, cuando salen los coches en la parrilla o moviéndose antes de tomar la salida, hasta que comienza.
Con eso ya te funcionará el embrague.
Por cierto si la salida es lanzada ten metida ya la marcha en la que empezará el coche (3ª suele ser) ;)
--- [ Añadido ] -----
@Wars_Teiner dijo:

Wars que opciones tienes marcadas en la configuración de sonido en el XMB ?
Hola, pues ahora estoy currando pero en cuanto llegue a casa te lo miro. Creo que tengo las 3 primeras opciones marcadas, pero lo miro
y te lo digo con certeza!.

¿Por cierto recomendais el LG driving force GT? es que tengo la duda de pillarmelo. Por si luego no lo uso. ¿Ocupa mucho espacio?

Saludos.

Unido
marzo 1, 2010
@Galerian dijo:
@dainco dijo:

Acabo de leerlo y me he quedado o_O

GT5 esta recibiendo notas muy modestas para lo que debería. Joer que el Forza 3 tiene un 9,3 en ign.

O algo pasa con el juego o no me explico como Poliphony ha podido cagarla así.
Detras de todo analisis hay un saco de billetes para mejorar la puntuación para que la gente lo vea atractivo y compre, pero a gt5 no le hace falta esa (llamemosla propaganda) para vender.
A parte fijate que en ese analisis pone que se puede jugar 4 en una misma consola y 16 en el modo online. Para que veais lo que miran los juegos. Todo en esta vida se compra para el que no lo sabia todavia (que ya seria hora de saberlo), igual que emisoras de radio como los 40 por ejemplo, todo va con dinero.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@iPure_Styler dijo:
Una pregunta, voy a pillarlo ahora a las 10:30 la edicion coleccionista, me ha dicho algunas personas de otro foro, que no deja configurar el G27 (en su caso) absolutamente nada de las opciones del volante, tipo sensibilidad, fuerza, recorrido del pedal...etc eso es cierto?
Es cierto, lo único que puedes calibrar es la dureza del forcefeedback, el resto de parámetros que comentas no se puede, vamos no hay un menú para ello como en el F1 2010.

Otra cosa que no entiendo es cómo no han metido dentro de los volantes el G27, ya no digo el G25, pero el G27!!!!! Por el amor de Dios, que hay toda una tropa de gente usando el G25/G27!!!!

Nada, que nos toca configurar nuestro volante sobre el DFPro

@mekawendie ya miraré en casa mi configuración de sonido dentro del juego, porque yo salvo lo que ya te he comentado en el otro hilo, lo oigo todo perfecto.

Unido
noviembre 19, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@iPure_Styler dijo:

Es cierto, lo único que puedes calibrar es la dureza del forcefeedback, el resto de parámetros que comentas no se puede, vamos no hay un menú para ello como en el F1 2010.

Otra cosa que no entiendo es cómo no han metido dentro de los volantes el G27, ya no digo el G25, pero el G27!!!!! Por el amor de Dios, que hay toda una tropa de gente usando el G25/G27!!!!

Nada, que nos toca configurar nuestro volante sobre el DFPro

@mekawendie ya miraré en casa mi configuración de sonido dentro del juego, porque yo salvo lo que ya te he comentado en el otro hilo, lo oigo todo perfecto.
O sea tienes un volante mejor pero no lo puedes aprovechar al 100%, sinceramente cada vez me decepciona mas este juego, siggue y seguira siendo un juegazo pero le faltan cosas para confirmarse como el GT definitivo al que no le faltaba nada, pero habra que esperar al GT6...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@iPure_Styler dijo:
@jeeva_vlc dijo:

O sea tienes un volante mejor pero no lo puedes aprovechar al 100%, sinceramente cada vez me decepciona mas este juego, siggue y seguira siendo un juegazo pero le faltan cosas para confirmarse como el GT definitivo al que no le faltaba nada, pero habra que esperar al GT6...
Ayer no tuve tiempo para hacer más que 3 pruebas de licencias pero no noté absolutamente ningún fallo de olguras ni en los pedales ni en el volante.

Así que en principio, sin necesidad de configurar esos parámetros, el volante está perfectamente calibrado.

Unido
noviembre 19, 2010
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@iPure_Styler dijo:

Ayer no tuve tiempo para hacer más que 3 pruebas de licencias pero no noté absolutamente ningún fallo de olguras ni en los pedales ni en el volante.

Así que en principio, sin necesidad de configurar esos parámetros, el volante está perfectamente calibrado.
Vale gracias tio, me lo voy a pillar ahora a las 5 y queria tener atado todos los cabos por que quiero saber a lo que me enfrento, que sino lego llegan las desilusiones:rototepega:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para aquellos que estaban preocupados porque al canjear el código de la versión coleccionista les daba error, PlayStation acaba de publicar esto es su twiter

You Special Folks Should Now Be Able to Redeem those #GT5 Signature Edition Download Codes on PSN!
Estaba claro que había que esperar hasta hoy, así que a canjear los códigos ya!!!

Unido
mayo 2, 2009
Ya lo estoy instalando, dios!!!, me estoy mirando el libro ese APEX, que está super completo!!!, buenísima edicion coleccionista!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior