Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
@dainco dijo:
Mucha gente se ha llevado una decepción a nivel gráfico, al parecer hay muchos dientes de sierra, sombras mal definidas, caidas de framerate, tearing ( no tiene v-sync).

Los que lo tengan pueden confirmar alguno de estos detalles?
Yo lo confirmo. Las sombras son lo peor que he visto en mucho tiempo. Graficamente el jeugo esta bien, pero esque las sombras me han matado. Por lo menos ahora estoy jugando con coches estandar y tampoco se nota tanto, pero vamos, los que se pensaban que esto iba a ser como en los videos que se olviden. Graficos aparte, el juego de momento me esta gustando mucho.

Unido
enero 24, 2008
@maiki25 dijo:
@dainco dijo:

Yo lo confirmo. Las sombras son lo peor que he visto en mucho tiempo. Graficamente el jeugo esta bien, pero esque las sombras me han matado. Por lo menos ahora estoy jugando con coches estandar y tampoco se nota tanto, pero vamos, los que se pensaban que esto iba a ser como en los videos que se olviden. Graficos aparte, el juego de momento me esta gustando mucho.
La verdad esque si, se han colado con esas sombras....yo es lo primero en lo que me he fijado porque no te hacia mirar a otro sitio....jaja

Unido
junio 3, 2010
@hectoor dijo:
@maiki25 dijo:

La verdad esque si, se han colado con esas sombras....yo es lo primero en lo que me he fijado porque no te hacia mirar a otro sitio....jaja
esque me he quedado alucionado. Jugue hara un mes a una demo del gt5, y no recuerdo que tuviese esas sombras tan mal hechas. Desde leugo graficamente se han columpiado bastante. Acabo de jugar una carrera de noche y que queieres que te diga, ni fu ni fa. Pero bueno centrandonos en lo demas, ya le estoy pillando al tacto al volante y es una gozada, os lo recominedo 100% a los que esteis dudando si pillar uno o no.

Unido
abril 4, 2008
ya se me a quedado 5 veces pillada la play , una pantalla en negro al finalizar una carrera en el online , k mal va....

Unido
octubre 18, 2007
Es cierto que la fisica de colisiones es muy falsa? al parecer al golpearse con cualquier cosa que un coche normal deberia romper sin problemas (por ejemplo una cinta de plástico) el coche rebota como si se golpeara un muro de goma.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Instalandooooooo!!!!!!!!!!!!! Me ha costado encontrar la opcion de instalar, pero bueno ahora me mirare la apex y esperare para unas carreritas

Unido
junio 3, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@maiki25 dijo:

No puede ser. Pero no se notará mucho, ¿no? Será en plan que estabais buscándole fallos al juego o algo y lo habeis visto, ¿o es muy cantoso?
Es muy cantoso en serio, pero a ver mientras estas jugando no se nota. Se nota sobre todo en el video ese de introduccion antes de una carrera. Es lo primero que llama la atencion. Luego en las sombras de la vista interior pues no lo se xke de momento solo tengo un coche premium que es un kart y no lo he usado. Lo dicho, graficamente va a defraudar a mucha gente, pero en jugabilidad me esta gustando mucho. Lo unico que quito todo tipo de ayudas y voy de puta madre, y eso me extraña bastante. A ver si voy a ser el nuevo fernando alonso y no me he dado cuenta...

Unido
junio 15, 2010
@ToRHKiD dijo:
@Primate dijo:

Eso es porque a tu consola, en ajustes del sistema le habrás puesto ese nombre.
efectivamente despues de un rato indagando coge por defecto el nombre de usuario de la ps3,bueno ya llevamos unas cuantas carreras por el modo gt,por cierto con que cohe de segundamano habeis empezado,yo de momento empeze con el civic type-r y sacandome el carnet B en breves habra que ir avanzando....a mi cuando llegue al carnet B-10 cargando se quedo pillaod y tuve que reiniciar,y sobre la instalacion al principio se me instalo algo pero duro unos segundos y luego fui a opciones y alli es donde hace una instalacion mas larga y completa(para el tema de circuitos etc etc para cargar mas rapido,de echo lo explica)y sobre lo de las sombras,nos e en que tv lo estareis viendo pero yo uso el cable HD en una tv de led y la verdad que tan mal como lo pintan no creo que sea,a mi me parece correcto aunque podria ser algo mejor por la espera...

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Que tal estan implementados los efectos de lluvia y agua en el asfalto? Según comentarios el F1 2010 está mucho mas logrado en este aspecto.

Unido
abril 20, 2008
El juego me está pareciendo todo lo contrario a lo que se esperaba:

Gráficamente destaca en algunos apartados y en otros se queda corto. No me han gustado las sombras, son un poco raras. Tanto que se hablaba del detalle en los coches, cómo es posible que con el C4 WRC, en una carrera de rallys, paro la imagen de la repetición cuando el coche está en el aire, y las ruedas por la parte interior son totalmente opacas... me he quedado a cuadros (a parte de la sombra estando el coche en el aire, que era bastante mala). Me da la sensación de que juegos como el Dirt 2, tiene un mejor apartado gráfico. El v-sync, se nota un poco, pero muy poco. En cuanto a las ralentizaciones, yo no lo noto, al menos por ahora. Si existen deben de ser mínimas. A mí no me gusta demasiado eso de que no te puedas salir de la pista (chocas con cintas que marcan el trazado como si fueran una pared), pero eso ya lo sabíamos, es un GT. Otra cosa que no he notado es los daños. No sé si me he cogido coches que no poseen daños, o se notan muy poco.

En cambio, jugablemente es la ostia. Me está gustando mucho en cuanto a la conducción. Quiero apuntar que el juego parece hecho para jugar en visión interna, es más espectacular, los sonidos son muy realistas y la sensación de velocidad también está más conseguida. Con la vista exterior se pierde un poquito de todo esto. Aún así me está sorprendiendo su jugabilidad.

No os olvidéis del sin fin de posibilidades que trae el juego. Coches, circuitos, piezas, etc. Todavía no he probado el modo principal del juego, por eso no puedo opinar demasiado aún.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior