Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una cosa: como se hace para quitar el mensaje de Información dentro del mundo GT. Esa ventana que se abre que pone que cambies el fondo de pantalla y el tema. Es que todo el rato, le doy a comprar coche salgo y otra vez me sale todo el rato y ya me tiene cansado.

Unido
junio 3, 2010
@elargoes dijo:
El juego me está pareciendo todo lo contrario a lo que se esperaba:

Gráficamente destaca en algunos apartados y en otros se queda corto. No me han gustado las sombras, son un poco raras. Tanto que se hablaba del detalle en los coches, cómo es posible que con el C4 WRC, en una carrera de rallys, paro la imagen de la repetición cuando el coche está en el aire, y las ruedas por la parte interior son totalmente opacas... me he quedado a cuadros (a parte de la sombra estando el coche en el aire, que era bastante mala). Me da la sensación de que juegos como el Dirt 2, tiene un mejor apartado gráfico. El v-sync, se nota un poco, pero muy poco. En cuanto a las ralentizaciones, yo no lo noto, al menos por ahora. Si existen deben de ser mínimas. A mí no me gusta demasiado eso de que no te puedas salir de la pista (chocas con cintas que marcan el trazado como si fueran una pared), pero eso ya lo sabíamos, es un GT. Otra cosa que no he notado es los daños. No sé si me he cogido coches que no poseen daños, o se notan muy poco.

En cambio, jugablemente es la ostia. Me está gustando mucho en cuanto a la conducción. Quiero apuntar que el juego parece hecho para jugar en visión interna, es más espectacular, los sonidos son muy realistas y la sensación de velocidad también está más conseguida. Con la vista exterior se pierde un poquito de todo esto. Aún así me está sorprendiendo su jugabilidad.

No os olvidéis del sin fin de posibilidades que trae el juego. Coches, circuitos, piezas, etc. Todavía no he probado el modo principal del juego, por eso no puedo opinar demasiado aún.

Saludos!
No te parece demasiado sencillo a la hora de jugar sin ningun tipo de ayudas? me he pillado un honda integra y le he subido hasta 225 cv, y la verdad es que rara vez se me va en curva...

Unido
octubre 18, 2007
Por lo que decis algunos el GT5 es un engaño a nivel visual, parece que está muy poco trabajado el motor gráfico.

Unido
junio 3, 2010
@mralexf1 dijo:
@maiki25 dijo:

Pero lo malo son solo las sombras no?? Los modelados y todo eso van bien o no?
A ver, las sombras muy malas, luego los modelados, pues estoy jugando con coches standar y no son ninguna maravilla, los premium no los he catado aun. Pero por ejemplo el circuito de londres me ha parecido muy currado. Sinceramente, yo no veo que sea superior graficamente al forza, aunke habria que ponerlos el uno alado del otro... Tiene apartados graficos currados perootros, pues la verdad es que no. Yo creo que la ps3 ya no da mas de si, que le vamos a hacer... este juego lucira bien en la siguiente generacion.

Unido
abril 20, 2008
@maiki25 dijo:
@elargoes dijo:

No te parece demasiado sencillo a la hora de jugar sin ningun tipo de ayudas? me he pillado un honda integra y le he subido hasta 225 cv, y la verdad es que rara vez se me va en curva...
Pues no lo he provado aún sin ninguna ayuda. Tengo cambiadas algunas de las que vienen por defecto. pero me daba miedo quitárselas todas de primeras, ejej.

Unido
octubre 18, 2007
Allguien puede comentar objetivamente que tal están implementados los efectos meteorologicos? Por ejemplo la lluvia sobre el coche y sobre el asfalto. Hay cambios de meteorologia durante la carrera?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Una pregunta:

Tiene compatibilidad con Gran Turismo PSP?

Se pueden pasar coches?

Creditos?

Garaje?
:hola:

Unido
enero 8, 2009
Tengo un problema, me he pillado la version coleccionista, y a la hora de canjear el codigo de los coches , me dice que es incorrecto, es normal?? el codigo esta bien escrito.

A alguien le pasa lo mismo??

Gracias.
....

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@mralexf1 dijo:
@maiki25 dijo:

Pero lo malo son solo las sombras no?? Los modelados y todo eso van bien o no?
Pues en algunos aspectos los modelados se ven impresionantes, como los interiores. Los reflejos en los coches son increíbles. Pero ya te digo el fallo que he visto del C4, con la parte interior de las ruedas totalmente opaca.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
Por lo que decis algunos el GT5 es un engaño a nivel visual, parece que está muy poco trabajado el motor gráfico.
Como te han dicho no es un engaño visual. Es sólo que quizás las expectativas estaban muy altas. Además, las repeticiones y el modo foto son impresionantes.

Saludos!

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
En el disco me ocupa 6000 i pico megas. Sin la actulizacion, me falta algo por instalar? aun no he jugado solo instalado

Pues si despues de no se que instalara, ahora la segunda vez ke instalo el juego me sale el mensaje de si deseo instalar. me pone 15 minutos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Es que sois la hostia.
También se habla de que Uncharted 2 es una bestia gráfica y tiene muchisimos fallos al igual que gow, halo o hasta crysis. Que, joder, son juegos, no van a ser igualitos a la realidad (dios quiera que nunca lo sean) que os emocionáis mucho con lo que dicen los desarrolladores (que van a decir?) y después solo hacéis que llevaros chascos. Parecéis nuevos en esto.

Y lo digo sin malos rollos que a mi los juegos de coches no me gustan, pero que esperabais, la octava maravilla? En fin...

Unido
abril 4, 2008
estoy hasta los huevos , e intentado meterme en el online 10 veces y 10 veces seguidas que se me bloqueado la play , y antes cuando logras meterte en el online al terminar se te queda en negro cargando y de hay no pasas y te toca salir del juego y meterte otra vez , se habra cansado mucho el yamamuchi de los huevos , tantos años pàra un juego que no funciona ni pa tras?

Unido
diciembre 26, 2008
@abel15 dijo:
estoy hasta los huevos , e intentado meterme en el online 10 veces y 10 veces seguidas que se me bloqueado la play , y antes cuando logras meterte en el online al terminar se te queda en negro cargando y de hay no pasas y te toca salir del juego y meterte otra vez , se habra cansado mucho el yamamuchi de los huevos , tantos años pàra un juego que no funciona ni pa tras?
Todavía no ha salido, probablemente mañana haya parche o abertura de más servidores.
--- [ Añadido ] -----
@eloic dijo:
Necesito saberlo porfa ...
Sale mañana, no se activan los códigos hasta mañana.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues en algunos aspectos los modelados se ven impresionantes, como los interiores. Los reflejos en los coches son increíbles. Pero ya te digo el fallo que he visto del C4, con la parte interior de las ruedas totalmente opaca.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:

Como te han dicho no es un engaño visual. Es sólo que quizás las expectativas estaban muy altas. Además, las repeticiones y el modo foto son impresionantes.

Saludos!
Bueeno, error puntual y punto tampoco es para dejarlo en la estantería. :rotonuse:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior