El juego me está pareciendo todo lo contrario a lo que se esperaba:
Gráficamente destaca en algunos apartados y en otros se queda corto. No me han gustado las sombras, son un poco raras. Tanto que se hablaba del detalle en los coches, cómo es posible que con el C4 WRC, en una carrera de rallys, paro la imagen de la repetición cuando el coche está en el aire, y las ruedas por la parte interior son totalmente opacas... me he quedado a cuadros (a parte de la sombra estando el coche en el aire, que era bastante mala). Me da la sensación de que juegos como el Dirt 2, tiene un mejor apartado gráfico. El v-sync, se nota un poco, pero muy poco. En cuanto a las ralentizaciones, yo no lo noto, al menos por ahora. Si existen deben de ser mínimas. A mí no me gusta demasiado eso de que no te puedas salir de la pista (chocas con cintas que marcan el trazado como si fueran una pared), pero eso ya lo sabíamos, es un GT. Otra cosa que no he notado es los daños. No sé si me he cogido coches que no poseen daños, o se notan muy poco.
En cambio, jugablemente es la ostia. Me está gustando mucho en cuanto a la conducción. Quiero apuntar que el juego parece hecho para jugar en visión interna, es más espectacular, los sonidos son muy realistas y la sensación de velocidad también está más conseguida. Con la vista exterior se pierde un poquito de todo esto. Aún así me está sorprendiendo su jugabilidad.
No os olvidéis del sin fin de posibilidades que trae el juego. Coches, circuitos, piezas, etc. Todavía no he probado el modo principal del juego, por eso no puedo opinar demasiado aún.
Saludos!