Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
@abel15 dijo:
estoy hasta los huevos , e intentado meterme en el online 10 veces y 10 veces seguidas que se me bloqueado la play , y antes cuando logras meterte en el online al terminar se te queda en negro cargando y de hay no pasas y te toca salir del juego y meterte otra vez , se habra cansado mucho el yamamuchi de los huevos , tantos años pàra un juego que no funciona ni pa tras?
me acaba de pasar lo mismo, me he ido a meter en el online y se me ha quedado parado. Pero no la ps3, sino el juego, vamos que si le doy al boton ps funciona. Que cosa mas rara, espero que sea xke aun no funcionan los servidores bien xke la fecha de salida es mañana, sino bien empezamos...

Unido
abril 4, 2008
@maiki25 dijo:
@abel15 dijo:

me acaba de pasar lo mismo, me he ido a meter en el online y se me ha quedado parado. Pero no la ps3, sino el juego, vamos que si le doy al boton ps funciona. Que cosa mas rara, espero que sea xke aun no funcionan los servidores bien xke la fecha de salida es mañana, sino bien empezamos...
Si , intenta salir del juego que se te reinicia la play , estoy quemadisimo y eso que e instalado los 8gb esos...

Unido
octubre 18, 2007
Hay gente que dice que en algunos casos las sombras son fijas y no dinámicas, es decir que se mantienen invariables independientemente de donde venga la luz.:douh::facepalm:

Unido
agosto 11, 2010
Puede ser que hasta mañana no vayan las prestaciones online del todo bien.
Recordad que el juego sale "mañana", que no parece que se os meta en la cabeza.

Yo ya me retiro pero es que no soporto ver a gente quejarse. Hay que pensar mas y darle un poco al coco.

Unido
octubre 5, 2008
@juan_leon dijo:
Una pregunta:

Tiene compatibilidad con Gran Turismo PSP?

Se pueden pasar coches?

Creditos?

Garaje?
:hola:
siento no haberte contestado por la play pero si tiene compatibilidad se pueden pasar 50 coches al modo arcade PD: ya soy nivel 12 con licencia internacional a ahora a por la superlicencia, un consejo si quereis subir rapido jugad en los eventos especiales dan mas exp y dinero

Unido
junio 15, 2010
acaba de salir el GT5 y con los comentarios que leo es como que ya se esta a la espera del GT6 y la Ps4,que si se han reservado mejores graficos para mas adelante etc etc si es que no nos conformamos...yo estoy contento y poco a poco le echaremos muchas horas tanto al modo Gt como al Online...

Unido
marzo 14, 2007
Hay alguien que tenga el 5.1 Logitech Z-5500?

Es que en el XMB se me escucha perfectamente pero cuando pongo el GT5 tengo que apagarlo y encenderlo para oir algo, es normal?

Unido
abril 20, 2008
@mralexf1 dijo:
@abel15 dijo:

Bueeno, error puntual y punto tampoco es para dejarlo en la estantería. :rotonuse:
No, no. Si yo soy de los que pienso que el juego está bien gráficamente, solo he comentado los aspectos que veo mejores y peores, porque la gente quiere saberlos. Es un juego que recomendaría a todo fan del automovilismo, y al que quiera tener un buen juego de coches en su ps3. Está claro que es el mejor juego de coches (simulación) en ps3, con eso lo digo todo.

Lo que pasa que a la gente les comentas dos fallos, y ya empiezan con que si nos han engañado, que si 6 años para esto, que si mi tía la pelos... Abstengamonos de exageraciones sin sentido, jeje.

Saludos!

Unido
abril 17, 2007
NMo puedo creerme que despues de todo lo que habeis hablado del juego, que era lo mejor de lo mejor, que le teniais unas ganas.... y ahora lo criticais en todos los post del hilo, no me lo puedo creer, que si las somras, que si la facilidad, que si el recuadro, que si los dientes.....
En serio, no os entiendo.

Unido
diciembre 26, 2008
@elargoes dijo:
@mralexf1 dijo:

No, no. Si yo soy de los que pienso que el juego está bien gráficamente, solo he comentado los aspectos que veo mejores y peores, porque la gente quiere saberlos. Es un juego que recomendaría a todo fan del automovilismo, y al que quiera tener un buen juego de coches en su ps3. Está claro que es el mejor juego de coches (simulación) en ps3, con eso lo digo todo.

Lo que pasa que a la gente les comentas dos fallos, y ya empiezan con que si nos han engañado, que si 6 años para esto, que si mi tía la pelos... Abstengamonos de exageraciones sin sentido, jeje.

Saludos!
Ya, si por eso te doy las gracias, eres de los pocos que sabe sacar todo lo bueno del juego.

Unido
octubre 18, 2007
Parece que se confirma la hipótesis que tenia, el hecho de añadirle más efectos como lluvia, daños, humo... obliga a reducir la calidad de imagen porque son efectos que hay que mover y consumen recursos, de ahi que mucha gente este opinando que el Prologue tenia mejores gráficos en algunos aspectos.

Unido
enero 24, 2008
Se os bloquea el juego cuando entrais a buscar online? dos veces que he probados dos veces que tengo que reiniciar la consola desde el boton de la consola...

Unido
abril 22, 2008
Como sabemos si un coche es premium o standard antes de comprarlo?

Otra cosa, he corrido un poco en Arcade y hay con daños y otro no, los de rally parece que tienen, se no se pueden activar o desactivar, verdad?

Gracias un saludo.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Bueno chicos, le he echado un buen vicio al juego y tengo ciertas dudas técnicas:

1: He realizado la instalación esa que lleva unos 50 minutos, y aun así el juego me sigue diciendo de instalar cosas. Ahora estoy con otra que dura unos 13. ¿Alguna idea?
2: He ido a la Store a canjear mi código y me dice que no es válido o que no sirve ya. ¿Alguien con el mismo problema?
3: ¿Cómo funciona exactamente el tema de usar nuestra propia música? Quiero decir, yo no he pasado a mi PS3 mi música nunca y en eso estoy muy pez. ¿Algún tutorial a mano?

Por lo demás me encanta el juego. Superó mis expectativas. Los estándar no dan el cante durante la carrera. Eso sí, me sigue chinando mucho lo del Veyron.
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
Como sabemos si un coche es premium o standard antes de comprarlo?

Otra cosa, he corrido un poco en Arcade y hay con daños y otro no, los de rally parece que tienen, se no se pueden activar o desactivar, verdad?

Gracias un saludo.
Los concesionarios sólo venden coches nuevos premium, me parece.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior