Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Bueno pues... ahí tenéis la respuesta... Si el GAME lleva al Tardamuchi a firmar GT5s y no sacan el juego hasta el miércoles ¿Que juegos va a firmar?¿Los que venda carrefour? juas. Mañana por la mañana examen y cuando termine, a las 14h, volao al GAME!!!

Unido
marzo 1, 2010
@yuki dijo:
Vaya tela en el Carrefour vendiéndolos como churros y los que los tenemos reservados nos toca esperar a que nos los envíen.

Maldita la hora de reservarlo.
Por 1 dia o 2 no nos moriremos, llevamos mucho esperando como para rendirte a falta de horas.
A mi me lo iva a dar un colega si mañana no lo podian vender sin factura y me la daria la factura al dia siguiente, pero me ha dicho que no tienen la edición coleccionista, así que a ver si en el Carrefour de la ciudad deportiva del Sevilla encuentro algo o a esperar a los de game, que al final, perderán muchas ventas por no sacarlo antes.

Unido
julio 28, 2007
Si el pavo este va ha firmar el juego,que juegos va ha firmar si solo lo venden en carrefour? esa noticia es verdad? por que me parece raro..

Yo el juego esta pagado y lo tiene los señores de seur,hoy no por que no son tan rapidos XD,pero mañana lo tendre,sobre la guia apex,menos mal que viene en español eso me ha gustado saludos;)

Unido
noviembre 19, 2010
Un pequeño analisis desde GT Planet

Al parecer Gran Turismo 5 ya está en manos de muchos sectores de la prensa especializada. El juego de Poliphony va rumbo de muchas redacciones (una de ellas esperemos sea la nuestra) y algunas de estas redacciones ya están dando su opinión sobre los primeros momentos don el juego en sus manos. Hoy nos centraremos en GT Surgeons, una página croata a la que nos remiten desde GT Planet y que parece ser ya ha recibido el juego exclusivo de Sony. Al parecer en su web han publicado las primeras impresiones “técnicas” de las primeras 24 horas con el juego en cuestión y atentos porque hay datos importantes no obstante avisamos de que puede contener spoilers por lo que si no queréis que os desvelen nada no continuéis leyendo:

-Parece ser que Gran Turismo advierte de que la instalación del juego puede durar hasta 50 minutos, así lo comentan en la web en cuestión, dicha instalación es de mas de 6,4 Gb, según comentan tras 40 minutos el juego aún no se ha instalado.

-Parece ser que soporta los volantes oficiales de GT, de hecho en este “primer contacto” prueban el juego con el G25 y todo va genial y sus ajustes y sensación de conducción son similares a los de GT Prologue.

-Parece ser que se puede ajustar el ángulo de visión de la cámara interior del coche. Podemos configurar la altura a la que veremos dentro del habitáculo del vehículo al milímetro e incluso el tamaño del mapa que se muestra a la izquierda.

-Antes de cada carrera el juego te da varias opciones de realismo entre las que se encuentran las de desgaste de neumáticos o gasolina, entre los neumáticos a elegir están Confort, Deportivo y Racing, cada uno con varias derivaciones para lluvia, seco etc.

-El juego no tiene modo offline a pantalla partida, por lo menos según cuentan aún no lo han visto en el análisis que hacen.

-El sonido envolvente funciona increíblemente en el juego, destacan el sonido dentro del habitáculo del coche, al parecer el chirriante sonido que efectuaban los coches al frenar en la saga GT ha desaparecido y se ha refinado.

-Parece ser que la primera tanda de licencias no es complicada porque según comentan han conseguido todo oro en esta tanda, hablamos de la licencia Nacional B.

-La banda sonora del juego está compuesta por 189 temas de diferentes tipos entre los que están algunos temas de música clásica.

En definitiva un sinfín de novedades de este primer análisis del juego, también se destaca que la conducción de Karts es increíblemente divertida y arcade y que jugar online con estos es de lo mas divertido del juego.

Unido
agosto 17, 2008
Hola! perdonar ahora mi intrusismo jejeje soy un forero en la sombra, pero os leo todos los dias...
Yo tambien lo tengo reservado en GAME desde el dia 6 de septiembre y me parece bochornoso lo que hacen (todo sea por ahorrarme 24€) ahora que no se por que me da, que a las 21:45 nos mandan un sms diciendo que podemos ir a por el ejejeje con las malas artes que se traen. Un saludo y nada que la espera sea de lo mas suave posible.

Unido
octubre 12, 2010
pues yo acabo de volver del carrefour gran via Alicante (lo tengo reservado alli) y le he comentado al chico que me consta que en otros carrefour ya se esta vendiendo, el chico me ha dicho que el lo tiene en almacen pero que aun no le han dado el codigo para sacarlo a la venta, que en teoria no lo pueden estar vendiendo pero que ya se lo han dicho bastantes personas hoy. Sinceramente me parece vergonzoso que segun la suerte que tengas de donde vivir te toque esperar dos dias mas cuando algunos ya lo tienen en su poder

Me ha dicho que si le llega a las manos una copia de esas fotos tomará represalias contra esas tiendas porque no pueden estar vendiendolo aun y eso es competencia desleal o algo asi me ha dicho... pues vaya si le llegaran, yo ya tengo 4 imprimidos :rototepega:

Unido
septiembre 17, 2008
aqui en pamplona nada, en el carrefour lo tienen en el almacen y no lo venden hasta el 24, en game no les ha llegado, que si algo les llega mañana por la mañana y por la tarde quizas lo puedan vender, y de paso fui al eroski y nada. desisto, esperare a que me llege el sms de GAME, como mucho llamare por la mañana.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@LLSSDD dijo:
pues yo acabo de volver del carrefour gran via Alicante (lo tengo reservado alli) y le he comentado al chico que me consta que en otros carrefour ya se esta vendiendo, el chico me ha dicho que el lo tiene en almacen pero que aun no le han dado el codigo para sacarlo a la venta, que en teoria no lo pueden estar vendiendo pero que ya se lo han dicho bastantes personas hoy. Sinceramente me parece vergonzoso que segun la suerte que tengas de donde vivir te toque esperar dos dias mas cuando algunos ya lo tienen en su poder

Me ha dicho que si le llega a las manos una copia de esas fotos tomará represalias contra esas tiendas porque no pueden estar vendiendolo aun y eso es competencia desleal o algo asi me ha dicho... pues vaya si le llegaran, yo ya tengo 4 imprimidos :rototepega:
A si me gusta, que aquí siempre tienen más derecho unos que otros

Unido
julio 31, 2009
aqui en malaga en el carrefour de portada no lo tienen y en el game de dentro me an dicho que como muy pronto mañana por la tarde... y digo yo k mas dara x la mañana? ou...

Unido
diciembre 26, 2008
En GAME mañana por cojones tienen que venderlo. Si no os lo dan decís que en Madrid los están repartiendo que ha ido el propio creador del juego...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@yuki dijo:
En la web del fnac en el estado del pedido pone A preparar.

Esperemos que mañana este enviado.
A mi también. Chóóóóóóóóóóóóóóóóóócala :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

PD: No me tengo que tomar tanto Red Bull.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior