Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

en este video se ve como se pueden cambiar las piezas del los coches como capos ect creo que las llantas tambien se podran

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya lo saque de hay lo vi mas atras solo decia lo de las llantas si sera posible o no creo que si.

Unido
septiembre 18, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Gal Cora dijo:

A mi en la reserva del FNAC me pone que está ''Reservado''. ¿No será que lo tienen en stock pero que no lo envian hasta el 24, no? Porque... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

¡Qué estoy muy loco, eh! ¡Qué no sigo las flechas del IKEA! :coolface::coolface::coolface::coolface:

Edito: En la página del FNAC pone: En stock, expedición 24h
Pues la mia sigue poniendo pedido a nuestro proveedor :rototepega:

Unido
septiembre 18, 2010
He llamado a atención al cliente de la Fnac y me han dicho que ellos no lo venderán hasta finales de esta semana, por que este producto no ha salido a la venta aún

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si esta puesto ya, pero la guia Apex viene en español ( confirmado por gente que lo tiene )

Unido
septiembre 18, 2010
@NEED dijo:
no se si esta puesto ya, pero la guia Apex viene en español ( confirmado por gente que lo tiene )
Y esa es una muy buena noticia, el juego si no es mañana será pasado pero no le falta mucho. La guía tiene muy buena pinta y sería una pena que solo saliera en ingles
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).

Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
@trompos21 dijo:
Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).

Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi

Martes 23 de Noviembre

GAME c/Preciados 34 (Madrid)
entoces venderan el juego hoy en todos sitios,si no mañana,si no se va aburrir el chino:rotonuse:
es tuyo el juego trompos?

Unido
enero 2, 2008
Vaya tela en el Carrefour vendiéndolos como churros y los que los tenemos reservados nos toca esperar a que nos los envíen.

Maldita la hora de reservarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior