+10000XDXDjajajajaj si fuerna mios iba a estar yo por aqui.:coolface:
Pues yo si pensaba que lo eran, y estabas haciendo las fotos, en los 50 min de instalación. :rotonuse::rotonuse: locura hay en este hilojajajajaj si fuerna mios iba a estar yo por aqui.:coolface:
Pues la mia sigue poniendo pedido a nuestro proveedor :rototepega:@Gal Cora dijo:
A mi en la reserva del FNAC me pone que está ''Reservado''. ¿No será que lo tienen en stock pero que no lo envian hasta el 24, no? Porque... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
¡Qué estoy muy loco, eh! ¡Qué no sigo las flechas del IKEA! :coolface::coolface::coolface::coolface:
Edito: En la página del FNAC pone: En stock, expedición 24h
a mí también me pone reservado...pedido al proveedor =(
Y esa es una muy buena noticia, el juego si no es mañana será pasado pero no le falta mucho. La guía tiene muy buena pinta y sería una pena que solo saliera en inglesno se si esta puesto ya, pero la guia Apex viene en español ( confirmado por gente que lo tiene )
entoces venderan el juego hoy en todos sitios,si no mañana,si no se va aburrir el chino:rotonuse:Asunto: KAZUNORI YAMAUCHI FIRMARÁ GT5 MAÑANA EN GAME
Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de GT 5, estará firmado el juego mañana a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).
Firma de GT5 – Kazunori Yamauchi
Martes 23 de Noviembre
GAME c/Preciados 34 (Madrid)