Lahainebcn
lahainebcn
- Unido
- diciembre 10, 2009
Lo de las firmas sera una excusa para retirar las copias puestas a la vennta antes de hora?
Por 1 dia o 2 no nos moriremos, llevamos mucho esperando como para rendirte a falta de horas.Vaya tela en el Carrefour vendiéndolos como churros y los que los tenemos reservados nos toca esperar a que nos los envíen.
Maldita la hora de reservarlo.
Por lo menos está la normal y coleccionista, por lo que se pueden ver en fotos de otros users.en carrefour que esta la edicion normal y ya esta?
me lo puedes poner ?que no lo e visto te lo agradeceria:hola:si las llantas ya sea visto en post aun mas atras todavia
A si me gusta, que aquí siempre tienen más derecho unos que otrospues yo acabo de volver del carrefour gran via Alicante (lo tengo reservado alli) y le he comentado al chico que me consta que en otros carrefour ya se esta vendiendo, el chico me ha dicho que el lo tiene en almacen pero que aun no le han dado el codigo para sacarlo a la venta, que en teoria no lo pueden estar vendiendo pero que ya se lo han dicho bastantes personas hoy. Sinceramente me parece vergonzoso que segun la suerte que tengas de donde vivir te toque esperar dos dias mas cuando algunos ya lo tienen en su poder
Me ha dicho que si le llega a las manos una copia de esas fotos tomará represalias contra esas tiendas porque no pueden estar vendiendolo aun y eso es competencia desleal o algo asi me ha dicho... pues vaya si le llegaran, yo ya tengo 4 imprimidos :rototepega:
A mi también. Chóóóóóóóóóóóóóóóóóócala :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:En la web del fnac en el estado del pedido pone A preparar.
Esperemos que mañana este enviado.
Gracias, entonces cuando salga tendré que ir a comprar el juego y el volante@cesarsquall dijo:
si tio, tanto el g25 como g27 seran compatibles, fijate que hasta el prologe lo son![]()