Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@mekawendie dijo:
Lista de Circuitos !!!

aqui la lista de ese video:

ORIGINAL

High Speed Ring
High Speed Ring / Rain
Trial Mountain Circuit
Deep Forest Raceway
Gran Valley Speedway
Eiger Nordwand Short Track
Eiger Nordwand Short Track /Rain
Cape Ring
Autumn Ring
Gran Valley East
Cape Ring North
Cape Ring South
Cape Ring Inside
Cape Ring Periphery
Autumn Ring Mini

WORLD TRACKS

Superspeedway - Indy
Superspeedway - Daytona
Autodromo Nazionale Monza
Autodromo Nazionale Monza / Rain
Tsukuba Circuit
Laguna Seca Raceway
Circuit de la Sarthe 2009
Circuit de la Sarthe 2009 / Change Time
Nürburgring GP/F
Fuji Speedway F
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit / Rain
Road Course - Indy
Road Course - Daytona
Autodromo nazionale Monza No Chicane
Circuit de la sarthe 2009 No Chicane
Circuit de la Sarthe 2005
Circuit de la Sarthe 2005 No Chicane
Nürburgring GP/D
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit East Course

CITY

Rome
Special Stage Route 7 / Night
Special Stage Route 7 / Rain / Night
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid Mini
Tokyo R246
Special Stage Route 5 / Night
Clubman Stage Route 5 / Night
Cote D´Azur
London

SNOW AND DIRT

Toscana / Change Time
Chamonix Main
Chamonix Main / Snow
Eiger Nordwand K Trail
Chamonix East
Chamonix East / Snow
Chamonix West
Chamonix West / Snow
Chamonix Mini
Chamonix Mini / Snow
Eiger Nordwand G Trail
Eiger Nordwand W Trail

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
:babas::babas::babas: hay un monton de circuitos y los que quedan por desvelar :babas::babas:, ha merecido la pena la espera, y pedazo de intro 7 min.¡¡¡¡¡¡

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@alexcc dijo:
@I.M.A. dijo:

estoy contigo no pega para nada, emos visto videos en youtube de aficionados que le dan mas emocion
las secuencias estan bien elejidas, la cancion no pega del todo deberia ser otra ( como la cancion del trailer E3 2010 ), hay trailers del juego mejores que la intro.

Como intro es buena pero no esta a la altura de la saga, aunque los primeros 4 minutos, de los cuales hay gente que dice que le aburren, me parece exelente, es el proceso de fabricacion de un coche ( con imagenes reales ).

Por orden de mis intro preferidas de GT:

GT2 - GT3 -GT5- GT4 la intro de GT4 solo me gusta el trozo en que canta como si fuera una opera ( del minuto 1 al minuto 1:45 )

intro gt2:

intro gt3:

intro gt4:

U

Uzumaki-Fran

Joder! Acabo de llegar y me veo con este diluvio de videos y noticias....... solo quiero decir una cosa...
QUIERO MI GT5 YA!!!!! :(

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
La fecha, finalmente, será el 30 de noviembre y en Meristation han dicho también lo mismo, aunque lo han desmentido.

Así que rondará esos días. El 30 de noviembre, como mucho, lo tendremos en nuestras manos, puede que antes, dependiendo de si llegan antes a nuestras tiendas.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Dioss mio que locuraa:rototepega: Espero que digan algo pronto de una vez... en mi cabeza todavia tengo en mente que no hay ninguna fecha todavia, ni ningun mes... por si acaso luego alguna desilusion... :rototepega: jejeje por cierto al ver la calidad del video de la intro, he preferido pararlo y verlo luego en mi tele en hd. Que ganas de meterlo en la ps3 poner el home cinema al max. y apagar todos los telefonos y cerrar puertas, para no salir nunca de la habitacion!!!.:coolface::coolface:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
oyee faltan circuitos no???? porque si mal no recuerdo Silverstone y Nurburgring (el largo) estan en el juego y no salen en el video

Unido
julio 20, 2010
para mi la peor intro de toda la saga, y con la musica la cagaron la verdad...., me esperaba algo bastante mas, menos mal que no la volvere a ver, la vi una vez y ya esta, aunque tambien la veo la mas currada

Unido
enero 10, 2009
a mi tampoco me atrae pero e de confesar q es algo novedoso la musica del chemical romance es una full del estabul para eso los chemical brother o los brithis murder boys tendrian muchismo exito o incluso los the prodigy musica mas contundente pero en fin. pa la proxima q me contraten a mi veras como a nadie dejo indiferente en terminos musicales.jejejeje

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Que ganas de tener el juego.

Ya me imagino el dia que entro en mi casa con el juego precintado. Le quito el precinto y huelo ese olor tan tipico de un juego nuevo que tantos años has estado esperando.

Enciendo la consola, enciendo el plasma de 42 pulgadas y el 5.1. Saco mi wheel stand pro con mi volante logitech DFGT, meto el juego y mientras carga apago el movil y descuelgo el fijo.

No hay nadie mas en el mundo, solo yo, mi ps3 y mi GT5.

Y a disfrutar durante todas las horas que pueda, hasta que la ps3 saque humo, hasta que los vecinos me llamen que baje el volumen que ya es tarde.

Que ganas.

PD: Por cierto, NEED, para mi la mejor intro de los GT es la del GT3 sin duda alguna, ver la gasolina en el cilindro, como explota, etc... y luego convertirse en el castrol no tiene precio, y ademas hay que situarse en el tiempo, recordar que en aquella epoca estabamos acostumbrados a los juegos de PSX. Que tiempos aquellos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior