Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
No se vosotros pero yo nadamas que tenga los carnet pasados me voy a liar aber si puedo hacer el circuito del jarama con el editor.

Unido
diciembre 20, 2009
todos tendras vista interior lo que pasa k los premiun se veran mas detallados y se podran ver con exactitud por dentro dle coche en el modo ver coches pepinos XD

en el juego de psp todos tienen vista interior no creo k gt5 nose pueda jugar sin vista interior salu2
--- [ Añadido ] -----
yo nada mas lo tenga guardo las armas del black ops y a conducir gustosamente asta la eternidad con mi GT5 ^^

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:
No se vosotros pero yo nadamas que tenga los carnet pasados me voy a liar aber si puedo hacer el circuito del jarama con el editor.
te lo veo dificil,porque es un generador....el te lo crea aleatoriamente segun unos parametros que tu metas,pero no tienes plena libertad para hacer el circuito a tu gusto

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:
@coleton dijo:

No se abra que esperar a tenerlo y ver como es.

Espero que sea libre por qeu como sea automatico no es muy novedoso.:hola:
esta confirmado hace tiempo,se elige un tema del que ira el circuito,eliges si lo quieres abierto o cerrado,la hora,el clima(si da la opcion)el numeros de sectores(de 1 a 7)determinando la distancia del circuito(maximo 10 km),cada sector tiene otros parametros mas para variar el circuito,numero de curvas,anchura de la calzada ....

incluso con esos mismos parametros,cada vez que le des al boton de generar,te creara un circuito distinto
no es el editor del mod nation,pero te asegura que nunca te faltaran circuitos nuevos

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@coleton dijo:@coleton dijo:@coleton dijo:@coleton dijo:@coleton dijo:
@trompos21 dijo:
esta confirmado hace tiempo,se elige un tema del que ira el circuito,eliges si lo quieres abierto o cerrado,la hora,el clima(si da la opcion)el numeros de sectores(de 1 a 7)determinando la distancia del circuito(maximo 10 km),cada sector tiene otros parametros mas para variar el circuito,numero de curvas,anchura de la calzada ....

incluso con esos mismos parametros,cada vez que le des al boton de generar,te creara un circuito distinto
no es el editor del mod nation,pero te asegura que nunca te faltaran circuitos nuevos
Si tio lo as clavado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior