A verq ue tiene que decir sony al respecto sobre las fechas citadas.
todos los standard con vista interior ? lo dudo, a estas alturas no creo que lo pongan, seria una sorpresa ( me conformaria con vista interiores genericas, todas casi iguales -3 o 4 modelos de vistas que se vayan repitiendo- y menos detallado que en premium, seria suficiente ), ojala meten vista interna pero son 750 coches standard es dificil verlos todos con vista interior.todos tendran interior salvo prototipos raros.
O no... :hola:todos tendran su vista interior casi seguro, unos mas detallada que otros... tener en cuenta que no hay mil modelos distintos, que hay unos 15 imprezza deñ 98, unos 10 del 00, unos cuantos skyline del 00, del 96, mitsubishi... y asi sucesivamente... igual han tenido que moldear solo 500 coches, el resto son iguales
Es verdad que esta a la venta en la republica checa ? si es verdad mañana voy para alli. No es broma
yo creo que sera cosa del tunnig,el swift es premiun y en el prologue no tiene lunas tintadas de ningun tipohay gente de eol que se esta rayando con las lunas traseras que salen tintadas en el video y las delanteras no.añlomejor es cosa de tuning.como yo en mi coche las llevo tintadas.jaja
no se ve el interior del 106, quizas los asientos, pero vista interna no, los standard no tendran vista interna, en ese video se mezcla standard con un premium que es el mazda, ademas, en los premium no todo son coches de lujo, tambien hay coches normales ( en el prologue esta el suzuki y es premium, habra algunos premium de coches normales, seran minoria seguramente )os habeis dado cuenta que el 106 se ve el interior? qu pasa es premium???no creo que vayan a poner segun que coches premium...