Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2010
Dios mio, hay que hacer una encuesta haber cual os parece el coche más orroroso de GT5. De momento ese pontiac Vibe (creo q es ese modelo) se lleva la palma, estará también el Fiat Multipla, Skoda Romster....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@cayeibz dijo:
todos tendran interior salvo prototipos raros.
todos los standard con vista interior ? lo dudo, a estas alturas no creo que lo pongan, seria una sorpresa ( me conformaria con vista interiores genericas, todas casi iguales -3 o 4 modelos de vistas que se vayan repitiendo- y menos detallado que en premium, seria suficiente ), ojala meten vista interna pero son 750 coches standard es dificil verlos todos con vista interior.

En el video esta claro que hay standard, cosa que agradezco de ver ya que veo que graficamente los standard estan muy bien.

Ese mazda no esta en el prologue, quizas le han añadido a premium cosa tambien rara ( joder, puestos a elejir mas premium que metan aston martin premium ).

Pero de premium casi todo lo visto son coches de lujo, aparte de cochazos tambien hay coches normales y entre ellos el mazda del video, en el prologue ya hay coches normales que son premium.

Unido
abril 17, 2007
todos tendran su vista interior casi seguro, unos mas detallada que otros... tener en cuenta que no hay mil modelos distintos, que hay unos 15 imprezza deñ 98, unos 10 del 00, unos cuantos skyline del 00, del 96, mitsubishi... y asi sucesivamente... igual han tenido que moldear solo 500 coches, el resto son iguales

Unido
diciembre 26, 2008
@cayeibz dijo:
todos tendran su vista interior casi seguro, unos mas detallada que otros... tener en cuenta que no hay mil modelos distintos, que hay unos 15 imprezza deñ 98, unos 10 del 00, unos cuantos skyline del 00, del 96, mitsubishi... y asi sucesivamente... igual han tenido que moldear solo 500 coches, el resto son iguales
O no... :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hay gente de eol que se esta rayando con las lunas traseras que salen tintadas en el video y las delanteras no.añlomejor es cosa de tuning.como yo en mi coche las llevo tintadas.jaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun dicen en los foros de neogaf es posible que algun jugador pronto cuelguen la intro del juego, no se sabe si es cierto.

sacado del foro ingles neogaf, si es cierto el hype en algunos a llegado a la locura:

Es verdad que esta a la venta en la republica checa ? si es verdad mañana voy para alli. No es broma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@cayeibz dijo:
os habeis dado cuenta que el 106 se ve el interior? qu pasa es premium???no creo que vayan a poner segun que coches premium...
no se ve el interior del 106, quizas los asientos, pero vista interna no, los standard no tendran vista interna, en ese video se mezcla standard con un premium que es el mazda, ademas, en los premium no todo son coches de lujo, tambien hay coches normales ( en el prologue esta el suzuki y es premium, habra algunos premium de coches normales, seran minoria seguramente )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior