Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
@mekawendie dijo:
Menú del GT5

Más barato el F1 2010 que el de 2007 xD
Literalmente, me pongo malísimo al ver el menú y los coches, cada uno con sus características técnicas bien claritas.

Al margen de cuando se puedan desbloquear, supongo que podrás verlos cuando quieras, y yo soy de los que van a perder muuuuchos ratos viendo coches y datos técnicos, jaja, supongo que no seré el único...

Unido
octubre 4, 2010
@monky26 dijo:
@mekawendie dijo:

Literalmente, me pongo malísimo al ver el menú y los coches, cada uno con sus características técnicas bien claritas.

Al margen de cuando se puedan desbloquear, supongo que podrás verlos cuando quieras, y yo soy de los que van a perder muuuuchos ratos viendo coches y datos técnicos, jaja, supongo que no seré el único...
Yo seré otro, no te preocupes :rotonuse:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Solo hay 4 Lambos y 5 Mercedes, etc...??? Vamos que el total hasta los 1000 son las chorrocientas versiones del imprezza. el evo y el skyline? Pues vaya decepcion :/

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo ya estoy preparando toda la música, en sus carpetas y sus listas de reproduccion para cuando llegue GT5, sólo me queda comprarme el volante y esperar. XD

Saludos :hola:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
No tengo ni idea de donde estan, pero tiene que haber mas, habia casi mas Mercedes en el Prologue...

Unido
junio 30, 2008
buenas, yo tengo una pregunta a hacer.. alomejor alguien ya la a echo pero no puedo mirar 700 paginas del foro xD estoy ya mirando donde reservar el gran turismo, o en alguna web q me lo puedan enviar? sabeis cual puede resultar mas barata? e visto en OJ games x solo 58€ o asi, alguien sabe si es fiable y estara todo en español y todo perfecto? muchas gracias ;)

Unido
septiembre 18, 2010
¿Alguien ha provado el Volante Logitech Driving Force Wireless PS3?

--- [ Añadido ] -----
@Tato_8 dijo:
buenas, yo tengo una pregunta a hacer.. alomejor alguien ya la a echo pero no puedo mirar 700 paginas del foro xD estoy ya mirando donde reservar el gran turismo, o en alguna web q me lo puedan enviar? sabeis cual puede resultar mas barata? e visto en OJ games x solo 58€ o asi, alguien sabe si es fiable y estara todo en español y todo perfecto? muchas gracias ;)
www.gamestop.es
www.fnac.es
www.game.es

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
entonces... alguen puede decirme todos los coches de formula 1 que se conocen que estaran en el gt5?
yo me se los dos ferraris (08, 2010), el clasico monoplaza de pholyphony, no se si el red bull, virgin.. xD,

alguien me los puede decir por favor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior