buenisimo lo del gato
Acabo de hacer el pedido de un g27 a discoazul. Te he exo caso jaja. Por cierto, me tienes que comentar como tienes puesto el volante, que me dijo tu primo que tenias un soporte que te salia de debajo del sofa que estaba bastante bien...@maiki25 dijo:
Pues si gane jajajaj Cuanto antes te pilles el volante mejor sino saldra mas caro sobre todo el DFGT
ponte unas fotillos hombre pa mi g27 q todavia no lo tengo montao asi me das una ligera idea de como hacerlo :chocala:yo me he hecho un soporte, es un poco cutre, pero bueno cumple con su funcion
consta de:
Silla plegable ( todos tenemos una en casa ) precio aprox. 10 euros en adelante.
mesita plegable para cena en el sofa ( como la de la Tvtienda) precio 12 euros
tornillos y abrazaderas de diferentes medidas unos 8 euros
2 retales de madera de diferentes medidas ( gratis e cualquier carpitenria )
respaldo imitacion bquet tipo tuning 20 euros
y asa lateral para cambio de marchas 3 euros
por unos 55 euros aproximadamente me he hecho un cockpit curioso... cutre eso si... pero curioso. si quereis fotos.
Si analizais cuando sube hasta arriba la lista de trofeos a toda velocidad (segundo 57) , no sale Gran Turismo 5 en la lista... Os dejo la captura para que lo comprobeis. Puede que no se hayan cargado todos los juegos, pero es mucha coincidencia, podeis pensar lo que querais.
Te me has adelantado. XDXDEn los trofeos no sale gt5.
![]()
puede ser la cosa es que ese pibe tiene el gran turismo 5 en sus manos.:hola:alomejor no los a sincronizado aun. almenos en el momento de grabar el video.
el ivento esta de muerte muy curioso y me as dao una idea. :hola:yo tengo un g25
--- [ Añadido ] -----
aqui va el invento!
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_547804520101108-14.jpg
hay cosas de este video que no entiendo. el video de youtube a sido subido hace una hora y en el reloj de la play del menda ese marca que son las 3 y media de la tarde (15:35)