El juego saldra este año, en noviembre o diciembre, en caso de irse a 2011, P.D, puede despedirse del contrato vinculante con Sony, algo que aprecia mucho yamauchi pero se ve que no recuerda que todos tenemos limite.
Aunque llegue tarde, creo q a Sony tampoco le interesa que Yamaguchi se vaya a otra plataforma. Y el lo sabe y juega con ello.El juego saldra este año, en noviembre o diciembre, en caso de irse a 2011, P.D, puede despedirse del contrato vinculante con Sony, algo que aprecia mucho yamauchi pero se ve que no recuerda que todos tenemos limite.
pues ojala sea verdad,aunque no me estrañaria que lo fuese,porque con los circuitos confirmados y todos los de anteriores gt,aun no se llega a la cifra de 70 anunciada.....a ver cuantas sorpresas no deparan :amor:Según GTplanet parece ser que Hockengheim estará en el GT5.
Ojala esté también la versión "mítica" de este circuito, que lo convertia junto con monza en uno de en los que mayor velocidad punta se alcanzaba.
seguro?que yo sepa navidades no es una fecha en la que suelan salir los gt en occidenteno estoy del todo conforme, pues sony quiere y mucho a yamauchi en su plantilla, pero un retraso mas de gt, puede hacer perder muuucho dinero a Sony.
Si saliera despues de navidades, perderian millones de ventas a lo largo del globo, no todo el mundo tiene tanta paciencia como nosotros.
esos son tuneados made in gt......yo creo que son un ejemplo de lo que podriamos llegar hacer despues de pasar un coche de serie por gtautorespecto a esta imagen:
![]()
¿alguien puede decirme si estos coches los venden tal cual aparecen en la imagen, o por el contrario te compras por ejemplo un 350z normal y le cambias alerón, llantas, parachoques tal hasta dejarle como el de la foto?
Porque los de Carrefour tienen menos idea de videojuegos que los de Game, y eso ya es decir, y si no me crees fijate en el precio de algunos juegos, y luego miras cuanto vale en una tienda especializadaporque en el catalogo del carrefour viene que a partir del 3-11-10 a 60e?!!y en mas sitios lo e visto,no entiendo nada...:rotonuse:
Lo que me he podido reir... a ver estos tios te crees que han llegado a ser multimillonarios siendo asi de tontos o que?@erzeke dijo:
Porque los de Carrefour tienen menos idea de videojuegos que los de Game, y eso ya es decir, y si no me crees fijate en el precio de algunos juegos, y luego miras cuanto vale en una tienda especializada
tio no bromees con eso que seguro que Yamauchi saca el Prologue 2 y saca el GT5 en 2012 un dia antes de que se acabe el mundoCreo que antes del GT5 saldrá el Prologue 2:coolface:
Viendo que con el Prologue les ha salido bien la jugada y han vivido estos años con los beneficios de sus ventas, no resultaria raro pensar que podrian lanzar un Prologue 2 para asi ganar mas tiempo y a la vez mas beneficios:coolface:@dainco dijo:
tio no bromees con eso que seguro que Yamauchi saca el Prologue 2 y saca el GT5 en 2012 un dia antes de que se acabe el mundo
no estoy de acuerdo contigo,las grandes superficies tienen precios muy distintos,por no decir mas economicos,a las tiendas especializadas,por eso yo los compro en ellas.solo 1 vez reserve algo en GAME,encima para que salga siempre mas tarde o igual y mas caro.lo del dia 3-11-10 tambien lo e visto anunciado en ONO,pero por ahora habra que esperar:coolface:@erzeke dijo:
Porque los de Carrefour tienen menos idea de videojuegos que los de Game, y eso ya es decir, y si no me crees fijate en el precio de algunos juegos, y luego miras cuanto vale en una tienda especializada
El Clio y el Evo son originales, aunque el aleron de éste último no parece el de casa. En cuanto al 350 z, exceptuando llantas y aleron, el resto es así. imagino que al igual que en el gt4, solo se podran cambiar llantas y alerones.respecto a esta imagen:
![]()
¿alguien puede decirme si estos coches los venden tal cual aparecen en la imagen, o por el contrario te compras por ejemplo un 350z normal y le cambias alerón, llantas, parachoques tal hasta dejarle como el de la foto?