Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Buah, qué monazo tengo de GT 5, y ahora con el retraso mucho más, tanto que incluso estoy pensando pillarme el Prologue para saciar mi sed, ¿creéis que merece la pena o ya no? ¿Por cierto, a cuanto sale la versión descargable?

Unido
abril 28, 2010
@Alex_Kidd_ dijo:
Buah, qué monazo tengo de GT 5, y ahora con el retraso mucho más, tanto que incluso estoy pensando pillarme el Prologue para saciar mi sed, ¿creéis que merece la pena o ya no? ¿Por cierto, a cuanto sale la versión descargable?
Yo estaba como tu hace una semana, ya he pasado a la fase de buscarle de segundamano por todos los sitios, por 13€ max.

Y el dia que pase a por el GT5 a Game, que me lo descuenten en la compra.

Unido
octubre 5, 2010
@stuzocub dijo:
@Alex_Kidd_ dijo:

Yo estaba como tu hace una semana, ya he pasado a la fase de buscarle de segundamano por todos los sitios, por 13€ max.

Y el dia que pase a por el GT5 a Game, que me lo descuenten en la compra.
Jaja, muy bueno. El caso es que ahora he leído que se va a ir a finales enero de 2011... por eso la idea de pillaren Prologue e ir matando el gusanillo. ¿En descarga que precio tiene?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
No se porque empiezo a pensar que las tiendas de videojuegos están haciendo porras para ver cuando sale el juego...

PD: Ayer fui a Game y todavía tenían puesto que salía el 4 de noviembre :facepalm:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no se por que ono esta anunciando gt5 con los 50 megas reales,
haveis visto el anuncio?salen dos japonese jugando...

Unido
octubre 19, 2010
yo tengo ono, y depende de la cobertura, yo vivo a 10 min del centro de madrid y maximo 12 megas, muy poquitas zonas tienen cobertura de 50 mb

Unido
octubre 19, 2010
NOTICIA no deja de ser inquietante, aqui en madrid en la publi del carrefour que empieza este viernes el gran turismo sale anunciado y la edicion coleccionista para el dia 3 de noviembre, con foto y todo

Unido
marzo 1, 2010
@TORETTO119 dijo:
NOTICIA no deja de ser inquietante, aqui en madrid en la publi del carrefour que empieza este viernes el gran turismo sale anunciado y la edicion coleccionista para el dia 3 de noviembre, con foto y todo
Si, ya lo hemos comentado. En el anuncio de ono tambien salen jugando ya al gt5. ¿Significa algo eso? a parte de ponernos los dientes largos?? jajajajajaja.

Hay que creer mas a tardamuchi cuando dijo que se retrasaba que a la propaganda del carrefule. ¿No crees?

Unido
octubre 19, 2010
ya pero no se, la publi ha salido hoy, el retraso se hizo publico la semana pasada, habrian tenido tiempo de rectificarlo no?, hombre ,evidentementemente como va a salir el dia 3 sin anuncios ni nada, yo creo que sera el 26 de novienbre, si no van a perder muchas ventas

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Bueno en el anuncio de Ono "dicen" que estan jugando al GT5 porque no sale ni una sola imagen del juego!! Me hace gracia el anuncio... que tendra que ver GT5 con Ono... jiji

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
@Z0N3R69 dijo:
Bueno en el anuncio de Ono "dicen" que estan jugando al GT5 porque no sale ni una sola imagen del juego!! Me hace gracia el anuncio... que tendra que ver GT5 con Ono... jiji
el on-line.
--- [ Añadido ] -----
@TORETTO119 dijo:
yo tengo ono, y depende de la cobertura, yo vivo a 10 min del centro de madrid y maximo 12 megas, muy poquitas zonas tienen cobertura de 50 mb
haber, ONO no va por coberturas como antes, ONO esta poniendo fibra optica y ya esta en toda españa, ahora ya no hace falta estar cerca de la central para que te llege toda la velocidad, en la fibra optica no importa la distancia, yo vivo en la mierda de lejos de la central y tengo contratados 12MB y me llegan 12,5MB, es que igual no te han actualizado aun, o a tu zona aun no ha llegado la fibra optica.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior