@LLSSDD dijo:
:chocala::chupi::chocala::coolface::coolface:
:chocala::chupi::chocala::coolface::coolface:
Yo estaba como tu hace una semana, ya he pasado a la fase de buscarle de segundamano por todos los sitios, por 13€ max.Buah, qué monazo tengo de GT 5, y ahora con el retraso mucho más, tanto que incluso estoy pensando pillarme el Prologue para saciar mi sed, ¿creéis que merece la pena o ya no? ¿Por cierto, a cuanto sale la versión descargable?
Jaja, muy bueno. El caso es que ahora he leído que se va a ir a finales enero de 2011... por eso la idea de pillaren Prologue e ir matando el gusanillo. ¿En descarga que precio tiene?@Alex_Kidd_ dijo:
Yo estaba como tu hace una semana, ya he pasado a la fase de buscarle de segundamano por todos los sitios, por 13€ max.
Y el dia que pase a por el GT5 a Game, que me lo descuenten en la compra.
Yo apuesto por principios de 2011.Puff vaya tela compañeros, creo que deberíamos hacer una encuesta para nuestra desgracia:
2010 o 2011 ¿?
Desgraciadamente pienso lo mismo también ....
Estos de vadejuegos sí que saben!!en esta pagina sale que va a salir el 30 de noviembre, que solo falta una confirmacion de sony:
http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias/2010/10/27/gran-turismo-podria-llegar-el-30-de-noviembre-135148.html
Si, ya lo hemos comentado. En el anuncio de ono tambien salen jugando ya al gt5. ¿Significa algo eso? a parte de ponernos los dientes largos?? jajajajajaja.NOTICIA no deja de ser inquietante, aqui en madrid en la publi del carrefour que empieza este viernes el gran turismo sale anunciado y la edicion coleccionista para el dia 3 de noviembre, con foto y todo
el on-line.Bueno en el anuncio de Ono "dicen" que estan jugando al GT5 porque no sale ni una sola imagen del juego!! Me hace gracia el anuncio... que tendra que ver GT5 con Ono... jiji
haber, ONO no va por coberturas como antes, ONO esta poniendo fibra optica y ya esta en toda españa, ahora ya no hace falta estar cerca de la central para que te llege toda la velocidad, en la fibra optica no importa la distancia, yo vivo en la mierda de lejos de la central y tengo contratados 12MB y me llegan 12,5MB, es que igual no te han actualizado aun, o a tu zona aun no ha llegado la fibra optica.yo tengo ono, y depende de la cobertura, yo vivo a 10 min del centro de madrid y maximo 12 megas, muy poquitas zonas tienen cobertura de 50 mb