Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
El juego saldra este año, en noviembre o diciembre, en caso de irse a 2011, P.D, puede despedirse del contrato vinculante con Sony, algo que aprecia mucho yamauchi pero se ve que no recuerda que todos tenemos limite.

Unido
octubre 7, 2010
Según GTplanet parece ser que Hockengheim estará en el GT5.
Ojala esté también la versión "mítica" de este circuito, que lo convertia junto con monza en uno de en los que mayor velocidad punta se alcanzaba.

Unido
abril 28, 2010
@cayeibz dijo:
El juego saldra este año, en noviembre o diciembre, en caso de irse a 2011, P.D, puede despedirse del contrato vinculante con Sony, algo que aprecia mucho yamauchi pero se ve que no recuerda que todos tenemos limite.
Aunque llegue tarde, creo q a Sony tampoco le interesa que Yamaguchi se vaya a otra plataforma. Y el lo sabe y juega con ello.

Unido
abril 17, 2007
no estoy del todo conforme, pues sony quiere y mucho a yamauchi en su plantilla, pero un retraso mas de gt, puede hacer perder muuucho dinero a Sony.
Si saliera despues de navidades, perderian millones de ventas a lo largo del globo, no todo el mundo tiene tanta paciencia como nosotros.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@I.M.A. dijo:
Según GTplanet parece ser que Hockengheim estará en el GT5.
Ojala esté también la versión "mítica" de este circuito, que lo convertia junto con monza en uno de en los que mayor velocidad punta se alcanzaba.
pues ojala sea verdad,aunque no me estrañaria que lo fuese,porque con los circuitos confirmados y todos los de anteriores gt,aun no se llega a la cifra de 70 anunciada.....a ver cuantas sorpresas no deparan :amor:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Me encanta Hockenheimring!!! Es uno de mis circuitos favoritos, sería una grata sorpresa, vaya vicios al Toca 3 en ese circuito con los coches del DTM mmmmmmmm

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
respecto a esta imagen:

¿alguien puede decirme si estos coches los venden tal cual aparecen en la imagen, o por el contrario te compras por ejemplo un 350z normal y le cambias alerón, llantas, parachoques tal hasta dejarle como el de la foto?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@cayeibz dijo:@cayeibz dijo:
no estoy del todo conforme, pues sony quiere y mucho a yamauchi en su plantilla, pero un retraso mas de gt, puede hacer perder muuucho dinero a Sony.
Si saliera despues de navidades, perderian millones de ventas a lo largo del globo, no todo el mundo tiene tanta paciencia como nosotros.
seguro?que yo sepa navidades no es una fecha en la que suelan salir los gt en occidente
y normalmente las ventas les suelen ir muy bien
http://www.polyphony.co.jp/english/list.html

no creo que sony vaya a tomar ninguna represalia contra yamauchi,creando este el exclusivo mas vendido con diferencia
@(((VENOM))) dijo:
respecto a esta imagen:

¿alguien puede decirme si estos coches los venden tal cual aparecen en la imagen, o por el contrario te compras por ejemplo un 350z normal y le cambias alerón, llantas, parachoques tal hasta dejarle como el de la foto?
esos son tuneados made in gt......yo creo que son un ejemplo de lo que podriamos llegar hacer despues de pasar un coche de serie por gtauto

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
porque en el catalogo del carrefour viene que a partir del 3-11-10 a 60e?!!y en mas sitios lo e visto,no entiendo nada...:rotonuse:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@erzeke dijo:
porque en el catalogo del carrefour viene que a partir del 3-11-10 a 60e?!!y en mas sitios lo e visto,no entiendo nada...:rotonuse:
Porque los de Carrefour tienen menos idea de videojuegos que los de Game, y eso ya es decir, y si no me crees fijate en el precio de algunos juegos, y luego miras cuanto vale en una tienda especializada

Unido
abril 17, 2007
@gorrillas dijo:
@erzeke dijo:

Porque los de Carrefour tienen menos idea de videojuegos que los de Game, y eso ya es decir, y si no me crees fijate en el precio de algunos juegos, y luego miras cuanto vale en una tienda especializada
Lo que me he podido reir... a ver estos tios te crees que han llegado a ser multimillonarios siendo asi de tontos o que?
igual tienen una tirada de 4 millones de panfletos, y han decidido dejar esa errata asi, hasta el proximo...
no tendran tan poca idea,cuando llevan toda la vida vendiendolos, otra cosa es que no le presten atencion, por que carrefour no es una tienda especializada.
Y l ode Game totalmente deacuerdo, son inutiles totales, no es que no sepan, es que no quieren aprender.

Unido
enero 7, 2009
ya ha pasado el dia 26 que se rumoreaba que darian una fecha y nada asi que toca seguir esperando, madre mia estoy ya cansadito mira que me compre la consola por este juego y todavia nos tiene con un prologue que se ha quedado muy muy prologo.

Unido
octubre 18, 2007
@agarkan dijo:
@dainco dijo:

tio no bromees con eso que seguro que Yamauchi saca el Prologue 2 y saca el GT5 en 2012 un dia antes de que se acabe el mundo
Viendo que con el Prologue les ha salido bien la jugada y han vivido estos años con los beneficios de sus ventas, no resultaria raro pensar que podrian lanzar un Prologue 2 para asi ganar mas tiempo y a la vez mas beneficios:coolface:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@gorrillas dijo:
@erzeke dijo:

no estoy de acuerdo contigo,las grandes superficies tienen precios muy distintos,por no decir mas economicos,a las tiendas especializadas,por eso yo los compro en ellas.solo 1 vez reserve algo en GAME,encima para que salga siempre mas tarde o igual y mas caro.lo del dia 3-11-10 tambien lo e visto anunciado en ONO,pero por ahora habra que esperar:coolface:

Unido
mayo 3, 2009
@(((VENOM))) dijo:
respecto a esta imagen:

El Clio y el Evo son originales, aunque el aleron de éste último no parece el de casa. En cuanto al 350 z, exceptuando llantas y aleron, el resto es así. imagino que al igual que en el gt4, solo se podran cambiar llantas y alerones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior