Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Joder con las quejas macho... ¿quereis dejar de quejaros?
Cansa ver cada día los mismos comentarios!
No os preocupeis, el juego va a salir y va a ser el mejor de PS3... ¿contentos ya?

Unido
abril 17, 2007
Se supone que afinales de este mes, que es la proxima semana, lo que no sabemos dia... que entienedes por final de mes?y lo mas sensato y real... que entienden ellos por final de mes?que dia se le antoja? nadie lo sabe... todos estamos igual

Unido
diciembre 15, 2006
@cayeibz dijo:
Se supone que afinales de este mes, que es la proxima semana, lo que no sabemos dia... que entienedes por final de mes?y lo mas sensato y real... que entienden ellos por final de mes?que dia se le antoja? nadie lo sabe... todos estamos igual
yo por final de mes entiendo a partir del 25,que es cuando la empresa ya me va pagando el jornal y me pongo mas contento.
pero vamos que ya lo diran si quieren y respetan el dia si les da la gana.
un salydo cayeibz

Unido
abril 17, 2007
A mi el final de mes me empieza el 17... XD jajaja y a estos tios dudo que les empieze el final de mes. pero bueno.
Yo espero que el proximo miercoles o jueves nos den la noticia.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el gt5 no creo que salga hasta antes de diciembre,para mi apostaria a principios de ese mes

Unido
octubre 14, 2010
Este juego me lo comprare si o si, y creo que me voy a viciar mucho en los circuitos urbanos como el de Madrid que esta muy wapo...

Unido
marzo 1, 2010
Ayer me compre el dfgt y la mesa dave de ikea para acoplarlo, esta de puta madre, pero hubo una cosa que me decepcionó. Fui a game a comprarme el volante y cuando estoy buscando el prologue de segunda mano es cuando llega mi sorpresa, 25 eurazos y de segunda mano, vaya robo.

Unido
abril 28, 2010
@xineitor dijo:
Ayer me compre el dfgt y la mesa dave de ikea para acoplarlo, esta de puta madre, pero hubo una cosa que me decepcionó. Fui a game a comprarme el volante y cuando estoy buscando el prologue de segunda mano es cuando llega mi sorpresa, 25 eurazos y de segunda mano, vaya robo.
Pues si, yo estaba con la duda de si pillarlo, para calmar el mono :rotonuse:, ya que la semana que viene me llega el wheel stand pro. Pero creo me tendré que conformar con el NFS (ya se que es árcade, pero para el mono me sirve).

Unido
octubre 4, 2010
Mirando por ahí he visto en las listas que aparecerá el Tesla Roadster!

Este coche dará mucho que hablar cuando el juego esté rodando, un deportivo totalmente eléctrico con todo lo que ello conlleva: aceleración surrealistamente rápida, de 0 a 100 en menos de 4 segundos, casi 300 cv y, lo más interesante, 100 % de par en todo momento.

Los motores eléctricos, como ya sabrán unos cuantos, no varían la entrega de par en función de las marchas o la velocidad del motor, tienes disponible el empuje del motor desde 0...

Mirad en youtube algun video que seguro que os reis un rato al ver reacciones de gente a los acelerones del bicho.

Que ganas de catarlo aunque sea en el juego!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior