Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Agui dijo:
@Garcy dijo:

y aun os vais a creer que es real...:eaea:
solo hay que ver la caja por la parte trasera, se podian haber currado un poquito mas esa parte del fake, daros cuenta que pone en todos los juegos numeros de jugadores, jugadores online, datos de guardado ademas de los diversos copyrigth y creditos del juego
La caratula está confirmada y no es esa ni de coña vamos... El imprimir la imagen de GT5 en papel de foto y currarse un poco el disco con el photoshop... ala! ya tienes carátula

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero el tio ya a conseguido lo que queria....que se colase el video en algun foro de yonkis del gt y ablasemos de el!!!

PD:anoche estube por fin probando el gt5 y dios que juegazo a merecido la pena cada minuto de espera.:babas::babas::babas:

dios que ganas de poder deciros eso de verdad.:jeje:

Unido
abril 28, 2010
Por hay muchos decis que habeis jugado a todos los GTs, que lo habeis pasado casi completo y todo eso. Yo voy a romper una espada, por los que como yo, no tubieron ninguno de los anteriores, y este va a ser su bautismo de fuego en la simulacion.

Unido
septiembre 18, 2010
Dejando un poco a parte los fake y demás en GTPlanet ya informan del Toyota 24 horas Challenge.
Desgraciadamente no ha habido ni transición día / noche, cambios en el clima, paradas en boxes, o cualquier otra cosa nueva.

Pero dicen que la experiencia fue muy satisfactoria
:hola:

Unido
abril 7, 2010
@stuzocub dijo:
Por hay muchos decis que habeis jugado a todos los GTs, que lo habeis pasado casi completo y todo eso. Yo voy a romper una espada, por los que como yo, no tubieron ninguno de los anteriores, y este va a ser su bautismo de fuego en la simulacion.
pues si hay suerte y el juego sale antes de que todos seamos viejos y tengamos artrosis y no podamos coger ni el mando de la play (al paso que van con tanto poner y quitar fechas...), seguro que el juego no te decepciona. Ya de por si toda la saga desde sus comienzos ha sido de culto y este gt5 promete ser la bomba.
Si todo va bien creo que en el mundo de los juegos de conduccion va a haber un antes y un despues a partir del gt5 (si sale por fin, claro)

Unido
abril 28, 2010
@vetohe dijo:
@stuzocub dijo:

pues si hay suerte y el juego sale antes de que todos seamos viejos y tengamos artrosis y no podamos coger ni el mando de la play (al paso que van con tanto poner y quitar fechas...), seguro que el juego no te decepciona. Ya de por si toda la saga desde sus comienzos ha sido de culto y este gt5 promete ser la bomba.
Si todo va bien creo que en el mundo de los juegos de conduccion va a haber un antes y un despues a partir del gt5 (si sale por fin, claro)
Conozco toda la saga (que uno tiene ya 33 añacos), pero siempre en casas de colegas, y le he dado algo al prologue que me dejo un amigo cuando me pille la play 3.

Unido
marzo 1, 2010
Pues yo el euro de la tienda game lo he dejado alli, supongo que aunque hayan retrasado la fecha, es una reserva normal, para un dia o para otro.
Lo de la caratula se ve desde el principio que es un fake como un camión, ahora, lo q si es verdad, es que se lo ha currado un pelin el friki que ha tenido tiempo libre para hacerlo, a ver si alguien le encuentra un trabajillo al chaval para que no se aburra.
En la parte trasera de la caratula a patinao jajajajaja, y si os fijais, al disco no le da ni la vuelta, porque los juegos de play se ven diferentes, al estar grabados y tal.

PD: solo le ha faltado equivocarse y haber puesto un 6, entonces me lo hubiese creido un poquillo mas jajajajajaja

Yo no me he pillado el prologue porque no queria gastarme 30 euros en una demo, pero hoy en dia, el precio que tendrá de segunda mano y lo que queda para gt5 creo que saldra rentable para la espera, sobre todo porque mañana voy a comprarme el dfgt

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
estoy buscando (sin exito)la imagen de los supuestos circuitos que sacaron de las oficinas de
pd.....si alguien me hiciese el favor!!!!

Unido
abril 17, 2007
La portada y le disco estan muy logrados, eso si la contra.... no es tan buena...
--- [ Añadido ] -----
Pd: recominedo y olbigo a todo aquel que no lo tenga, a comprarse el prologue, aquellos que dicen que es un timo por que solo tiene 70 coches... pues ya tiene mas que el shift o el grid, eso si tiene menos circuitos, pero el online es mucho mejor... y es GT!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
@cayeibz dijo:
La portada y le disco estan muy logrados, eso si la contra.... no es tan buena...
--- [ Añadido ] -----
Pd: recominedo y olbigo a todo aquel que no lo tenga, a comprarse el prologue, aquellos que dicen que es un timo por que solo tiene 70 coches... pues ya tiene mas que el shift o el grid, eso si tiene menos circuitos, pero el online es mucho mejor... y es GT!!!!!!
Es que me jode pillarle cuando tenemos el completo a la vuelta de la esquina(se supone)

Unido
noviembre 18, 2008
Nuevo vídeo de un aficionado:

Lo de comprarse el Prologue yo también lo recomiendo. El online es una grandísima mierda, no porque vaya mal la conexión, pero bueno unas partidas guapas te puedes echar. Además así te vas haciendo al GT5 para después poder comparar todo lo que han mejorado el juego final :)
Y para pasarte todas las pruebas en oro y sin ayudas te tiras unas horitas ;)

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@mekawendie dijo:
Nuevo vídeo de un aficionado:

Lo de comprarse el Prologue yo también lo recomiendo. El online es una grandísima mierda, no porque vaya mal la conexión, pero bueno unas partidas guapas te puedes echar. Además así te vas haciendo al GT5 para después poder comparar todo lo que han mejorado el juego final :)
El video esta bien pero la cancion se ralla bastante.

Unido
marzo 1, 2010
:hola:[/QUOTE]

Por qué dices que el online es una mierda? fundamentalo. Esta tarde voy a comprarme el dfgt y si veo el prologue baratito de segunda mano me lo traigo tambien y asi voy catando el juego, pero claro, mas que nada lo compraria por el online, para ver mi nivel con la gente, pero si me dices que es una mierda ya habra que pensarselo, siempre y cuando la mierda sea por cuelgues y por cosas raras claro esta

Unido
septiembre 18, 2010
El Prologue será una demo o lo que algunos quieran, pero yo llevo dos añacos, que se dice pronto, jugando con el y aun sigo. Lo único malo es que los 6 circuitos cansan bastante.
Por cierto a mí el On line me gusta y actualmente hay poca gente y se conecta de vicio
--- [ Añadido ] -----
@last_man dijo:
estoy buscando (sin exito)la imagen de los supuestos circuitos que sacaron de las oficinas de
pd.....si alguien me hiciese el favor!!!!
Te refieres a las pantallas en las que se veia escrito el circuito de Spa?
Estas:
http://www.gtplanet.net/video-reveals-polyphony-digital-visitedstudied-spa-francorchamps/gt5-screenshot-tracks/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior