Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
hay os dejo el ultimo video trailer que an sacado , tengo una duda creo que el SLS del principio las llantas que lleva puestas no son las suyas de casa creo que son tuneadas por el juego que laguien me lo confirme si son o no son ;)

viva GT5 y los tontos que le echan mierda en cima a el GT que se compren un ARCADEGT para gente poco experimentada por no decir otra cosa xD

Unido
octubre 19, 2010
@Jorge_Sprinter dijo:
@TORETTO119 dijo:

XD laas cagado te van a llover criticas no compares forza ni con GT5P k le da 4 vueltas en graficos xaval eso pa empezar y yo no voy a hacerle caso a un notas como tu , tu quien eres pa decir en que coño me gasto yo mi dinero enm ?? y yo y seguro que todos no te aremos caso y compraremos GT5 por su simulacion a la competicon y conducion y no me conformo con juegos mega arcades como tu!!!:eaea: ya me kedao agusto que es mu facil criticar y despues comerse las palabras GT5 sera lo mejor que abras jugao en tu puta vida.
--- [ Añadido ] -----
@cayeibz dijo:

en una web la metes en un pen y la pasas ala ps3 creo que es asin
mira chavalin tu con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, como si coges los 69,99 en centimos y te los metes x el ...si a ti te mola que te vacilen a mi no y no creo que tu te hayas pasado todos los gt al 90% como yo, si si desde el 1 de ps one hasta el 4 de ps2 a lo mejor en el 1a ti te estaban cambiando los pañales todavia no? y que quede claro que no comparo gt 5 con ningun otro simulador y ya se que el shift es arcade pero me podeis decir que otro juego de coches le hace sombra al shift actualmente? hasta gt5 claro.

Unido
diciembre 20, 2009
@TORETTO119 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

mira chavalin tu con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana, como si coges los 69,99 en centimos y te los metes x el ...si a ti te mola que te vacilen a mi no y no creo que tu te hayas pasado todos los gt al 90% como yo, si si desde el 1 de ps one hasta el 4 de ps2 a lo mejor en el 1a ti te estaban cambiando los pañales todavia no? y que quede claro que no comparo gt 5 con ningun otro simulador y ya se que el shift es arcade pero me podeis decir que otro juego de coches le hace sombra al shift actualmente? hasta gt5 claro.
pa empezar e jugado a mas GT que tu por ejemplo le GT de psp le da un repaso al shift no digo en graficos evidentemente peor si en su jugabilidad y si e jugados y sigo jugando a GT2 por ejemplo en la actualidad y si mee pasado todos al 154% de veces que los e jugado y no solo a ellos e jugado alas versiones prologue de gt4y5 tambien al gt concep y porsupuesto al Tourist Trophy por que yo soy mas de Motociclismo que de automovilismo pero por supuesto los juego por que es simulacion en estado puro y las competicones son lo mas y no juego a shift por que namas que verlo me entran arcadas de arcade que es XD ``CHISTACOO XD ´´. no es por meterme con tigo sino por que nadie valora nada en esta vida y es muy facil pedir y jugar aprende aser paciente que lo bueno llegara ;)

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Joder TORETTO119 te acabas de registrar y ya estas aciendo amigos jejejeje todos son grandes juegos.

PD:Espero que el de paris no se suspenda y que digan la nueva fecha.

Unido
septiembre 24, 2009
y sobre la fecha todavia no se sabe nada ni en twitter ni vandal ni nada alguien sabe algo al respecto?????

Unido
diciembre 20, 2009
@Garcy dijo:
Joder TORETTO119 te acabas de registrar y ya estas aciendo amigos jejejeje todos son grandes juegos.

PD:Espero que el de paris no se suspenda y que digan la nueva fecha.
si el chaval ese se cree que puede venir a aqui a intimidar XD a la carcel va a venir a robar save XD:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
quiero pensar que e sun fake pero ese jodio ya lo tiene chavales pronto estara en nuestras plays rulando a topeeeee!!!!!!! weeeeeeee

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
se me olvidaba el tourist trophy tb ese al 100%. a ver que yo soy el primero que cuando sacasen el gt5 hiba a entregar el shift, pero hiba a ser el 2 de nov y ahora para diciembre, y en diciembre diran que para el primer trimestre del 2011 y asi sucesivamente, yo he jugado todos los gran turismo y el prologue no me lo he cogido por que no voy a pagar 30 eur por 1 demo o me quieres decir que el prologue es la fiel realidad de lo que sera gt5? para eso pago los 30 de momento por el shift que aunque es arcade, es 1 juego COMPLETO no se...

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
@Garcy dijo:

si el chaval ese se cree que puede venir a aqui a intimidar XD a la carcel va a venir a robar save XD:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
quiero pensar que e sun fake pero ese jodio ya lo tiene chavales pronto estara en nuestras plays rulando a topeeeee!!!!!!! weeeeeeee
Sera cabron y no lo mete en la Ps3 para ver si era de verdad :rototepega:

Unido
septiembre 18, 2010
@alejandro2104 dijo:
@frikih dijo:

no capta mas lo que si esque no capta la diferencia entre mas 36 fps estables

OSEASE

que si te ponen un video de 36fps estables y despues el mismo video a 50 fps y lo mismo a 60fps no sabras cual es cual

pero si un mismo video va a 36 y aveces a 50 y aveces a 60 bajas el subidon o el bajon de imagenes por segundo asi que no es del todo cierto

30 fps son optimos para la television y 24 para el cine para tener ese movimiento del cine pero estas cifras son mas por cuestiones economicas que por capacidad humana

el ojo en si es capaz de capturar cuantas imagenes se le presenten por segundo, la capacidad del cerebro para juntar las dos imagenes que llegan por segundo es de "36" (datos cientificos) y lo pongo entre comillas por que claro que se notan los bajones de fps y mucho sobre todo en juegos de conduccion y deportes
--- [ Añadido ] -----
acuerdense que las señales al cerebro llegan en "3D" y alreves, el cerebro las voltea, les da color y las une para tener profundidad de campo
Perdona pero estas muy equivocado, un ojo no es una camara fotografica y no tiene ninguna tarifa marco. El sistema ojo/cerebro no tiene una cadencia o velocidad de cuadros ni un promedio de escaneo de líneas.
En realidad el sistema visual se basa en detectores de movimiento, de detalles y de patrones; los cuales una vez procesados dan como resultado la experiencia visual.
Si estas interesado en el tema leete el estudio medico de Joseph y Barbara Fisher "el mito de la persistencia retiniana" o mandame un MP y seguimos comentado (que esto es un foro de GT5)

Unido
septiembre 24, 2009
joer ya lo tiene alguien me cago en to jejejeje pues entonces esto ya esta cerca chicos ahora cuando quiera sony jejejejeje

Unido
diciembre 20, 2009
@TORETTO119 dijo:
se me olvidaba el tourist trophy tb ese al 100%. a ver que yo soy el primero que cuando sacasen el gt5 hiba a entregar el shift, pero hiba a ser el 2 de nov y ahora para diciembre, y en diciembre diran que para el primer trimestre del 2011 y asi sucesivamente, yo he jugado todos los gran turismo y el prologue no me lo he cogido por que no voy a pagar 30 eur por 1 demo o me quieres decir que el prologue es la fiel realidad de lo que sera gt5? para eso pago los 30 de momento por el shift que aunque es arcade, es 1 juego COMPLETO no se...
hay tienes toda la razon yo me compre mi ps3 con gt5p que me salio gratis le prologue y si la simulacion y sus calidad grafica del prologue es de lo mejor que hay en la historia ahora mismo hasta que salga GT 5:chocala:

Nota: SIMULACION DE CONDUCCION NO SIMULACION DE COCHE DE CHOQUE POR QUE A EL PROLOGUE SOLO LE FALTA QUE SE ROMPA EL COCHE
--- [ Añadido ] -----
@Garcy dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

pues cuando le da la vuelta ala caratula y sale por detras es bastante creible....
aun asin creo que es un fake curradisimo nose por que pien ello. a lo mejor puede ser verdad no lose :rotonuse::chupi:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
@Garcy dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

y aun os vais a creer que es real...:eaea:
solo hay que ver la caja por la parte trasera, se podian haber currado un poquito mas esa parte del fake, daros cuenta que pone en todos los juegos numeros de jugadores, jugadores online, datos de guardado ademas de los diversos copyrigth y creditos del juego

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Agui dijo:
@Garcy dijo:

y aun os vais a creer que es real...:eaea:
solo hay que ver la caja por la parte trasera, se podian haber currado un poquito mas esa parte del fake, daros cuenta que pone en todos los juegos numeros de jugadores, jugadores online, datos de guardado ademas de los diversos copyrigth y creditos del juego
Jejeje si la parte de atras es falsa, pero tiene todo perfecto currado el manual la caja el Bluray todo y pone esa contra portada.

Unido
marzo 25, 2007
@Garcy dijo:
@Agui dijo:

Jejeje si la parte de atras es falsa, pero tiene todo perfecto currado el manual la caja el Bluray todo y pone esa contra portada.
a eso me refiero, menos mal que lo paramos a tiempo, que lo mismo mañana viene un colega a decirnos que ya hay gt5 y nos volvemos nosotros locos

Unido
septiembre 27, 2007
@Gal Cora dijo:
@alejandro2104 dijo:

Perdona pero estas muy equivocado, un ojo no es una camara fotografica y no tiene ninguna tarifa marco. El sistema ojo/cerebro no tiene una cadencia o velocidad de cuadros ni un promedio de escaneo de líneas.
En realidad el sistema visual se basa en detectores de movimiento, de detalles y de patrones; los cuales una vez procesados dan como resultado la experiencia visual.
Si estas interesado en el tema leete el estudio medico de Joseph y Barbara Fisher "el mito de la persistencia retiniana" o mandame un MP y seguimos comentado (que esto es un foro de GT5)
creo que mas que profundizar en el tema lo puse lo mas lenguaje tecnologico disponible el ojo no tiene cadencia ni escaneo ni nada justamente como lo dices,
pero por eso puse que el ojo capta en si las imagenes por segundo que se le den la gana por que no se maneja asi es continuo no tiene cadencia, el que si tiene un limite de reconocimiento cognitivo, es el cerebro eso es lo que e querido decir no que se puedan medir en fps lo que si es un hecho es lo que comento nosotros cognicivamente no podemos identificar a cuantas frames constantes esta un video, pero si detectar caidas del mimos fps en un mismo video

Unido
noviembre 20, 2007
los que hicimos la reserva en game podemos decir que nos guarden el euro ese que pusimos ya que no han cumplido con la fecha de lanzamiento ???? es una pregunta que dejo en el aire a ver si alguien me la contesta... total es un euro de nada pero para que se lo queden ellos que me lo descuenten del COD....

saludos¡¡¡

PD: vuelvo a realizar esta pregunta ya que nadie me ha constetado antes, la cosa es que he hecho la reserva en otra tienda que me sale la edicion coleccionista bastante mas barata gracias a un codigo promocional...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior