Londres, High speed ring y Eiger Nordwand están disponibles en ambas direcciones Fuji con dos trazados F1 y GT, Daytona International Speedway dos trazados ovalo o Road Course y Suzuka con trazado largo y el corto East Coursecuantos circuitos tiene el prologue contando los reversos??
Joder con las quejas macho... ¿quereis dejar de quejaros?
Cansa ver cada día los mismos comentarios!
No os preocupeis, el juego va a salir y va a ser el mejor de PS3... ¿contentos ya?
Es una mierda, no hay ritmo ni nada de nada :rototepega:Os dejo la que por ahora puede ser la canción principal de la intro de GT5....
Fuente: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-intro-song-revealed/
¿GT5 se ha vuelto al lado emo de la música?
algun diaa XD:chocala:cada vez se acerca mas el dia que por fin fecharan el juego!
si que eres muy mal pensado si.me gustaria que estuviese el Ariel Atom V8, tiene pinta de ser un coche muy divertido de conducir. 500 C.V. 550 kg 320 km/h y de 0 - 100 km/h en menos de 2,5 segundos.
![]()
![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
@maiki25 dijo:
lo siento tio, soy muy mal pensado, ¿te estas burlando de mi?
fechar lo puedo fechar yo tambien, otra cosa es que luego lo respetencada vez se acerca mas el dia que por fin fecharan el juego!
yo por final de mes entiendo a partir del 25,que es cuando la empresa ya me va pagando el jornal y me pongo mas contento.Se supone que afinales de este mes, que es la proxima semana, lo que no sabemos dia... que entienedes por final de mes?y lo mas sensato y real... que entienden ellos por final de mes?que dia se le antoja? nadie lo sabe... todos estamos igual
Pues si, yo estaba con la duda de si pillarlo, para calmar el mono :rotonuse:, ya que la semana que viene me llega el wheel stand pro. Pero creo me tendré que conformar con el NFS (ya se que es árcade, pero para el mono me sirve).Ayer me compre el dfgt y la mesa dave de ikea para acoplarlo, esta de puta madre, pero hubo una cosa que me decepcionó. Fui a game a comprarme el volante y cuando estoy buscando el prologue de segunda mano es cuando llega mi sorpresa, 25 eurazos y de segunda mano, vaya robo.