DarkNoid
Baneado permanentemente.
- Unido
- agosto 18, 2009
@alanchulian dijo:
Gente diciendo que son unos sin vergüenzas y todo el mundo les da la razón, digo yo que es una putada y es como si hubiese hecho un asesinato en masa...
P.D: Que un chicle se te caiga al suelo sin haberlo probado es una de las mayores putadas que te puede pasar sin que participe una segunda persona...
Que un juego lo retrasen una vez es una incidencia comprensible, dos veces es una incidencia que toca los webos, tres veces es una cabronada y más de una cuarta vez es una PUTADA, aquí y en todos los países, una falta total de respeto a los fans de la saga y una falta total de profesionalidad... Y si todo esto no te parece una putada... No eres normal... :eaea:@DarkNoid dijo:
Como os pasais... A ver, que tambien es mi juego favorito, pero de ahi a que sea una putada... una putada es lo que les paso a los mineros, que te quemen el coche, que se te inunde tu casa... que se te caiga un chicle al suelo del envoltorio sin probarlo no es una putada.
Vamos a ver si nos tomamos en serio las cosas que hay que tomarse en serio. El que tenga tantas quejas... el cuarto de llorar esta al fondo a la izquierda.:eaea:
Gente diciendo que son unos sin vergüenzas y todo el mundo les da la razón, digo yo que es una putada y es como si hubiese hecho un asesinato en masa...
P.D: Que un chicle se te caiga al suelo sin haberlo probado es una de las mayores putadas que te puede pasar sin que participe una segunda persona...