Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@alanchulian dijo:
@DarkNoid dijo:

Como os pasais... A ver, que tambien es mi juego favorito, pero de ahi a que sea una putada... una putada es lo que les paso a los mineros, que te quemen el coche, que se te inunde tu casa... que se te caiga un chicle al suelo del envoltorio sin probarlo no es una putada.
Vamos a ver si nos tomamos en serio las cosas que hay que tomarse en serio. El que tenga tantas quejas... el cuarto de llorar esta al fondo a la izquierda.:eaea:
Que un juego lo retrasen una vez es una incidencia comprensible, dos veces es una incidencia que toca los webos, tres veces es una cabronada y más de una cuarta vez es una PUTADA, aquí y en todos los países, una falta total de respeto a los fans de la saga y una falta total de profesionalidad... Y si todo esto no te parece una putada... No eres normal... :eaea:

Gente diciendo que son unos sin vergüenzas y todo el mundo les da la razón, digo yo que es una putada y es como si hubiese hecho un asesinato en masa...

P.D: Que un chicle se te caiga al suelo sin haberlo probado es una de las mayores putadas que te puede pasar sin que participe una segunda persona...

Unido
julio 19, 2007
Como e dicho en la noticia de portada, no pienso como la mayoria que decis que es una falta de respeto y que son unos hijos de.... Yo pensaria de esa forma si cuando lo sacaran a la venta tuviese un monton de fallos, bugs y demas, pienso que si lo retrasan es por que se lo estan currando para que nada falle y sea el mejor juego de conduccion de la historia. Si cuando salga a la venta vemos que tiene un monton de fallos entoncess es cuando habra que quejarse!

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
@Major Helghast dijo:
Como e dicho en la noticia de portada, no pienso como la mayoria que decis que es una falta de respeto y que son unos hijos de.... Yo pensaria de esa forma si cuando lo sacaran a la venta tuviese un monton de fallos, bugs y demas, pienso que si lo retrasan es por que se lo estan currando para que nada falle y sea el mejor juego de conduccion de la historia. Si cuando salga a la venta vemos que tiene un monton de fallos entoncess es cuando habra que quejarse!
Te doy la razon, pero si no que se preparen :rototepega:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo pienso que fallos tendra,si un juego de 10gigas tiene por ejemplo 2 fallos este con 30gigas tiene que tener fallos si os si .......:rototepega:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
@Major Helghast dijo:
Ya... y una preguntita: ¿Lo quieren mejorar tanto que sirva para la Ps4? Por que si siguen así...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si cuando salga a la venta vemos que tiene un monton de fallos entoncess es cuando habra que quejarse!
como a los dos dias salgan bugs y parches es para meterle una colleja a yamauchi, asi de claro, ya heavy rain y god of war salieron parches, pero un juego que lleva mucho tiempo en proceso de pulido no deberia salir con bugs, bueno, en relidad ningun juego deberia salir con bugs ya que por algo hacen tests y controles al juego, una cosa es sacar parches para mejorar cosas como tiempos de carga y otra es lanzar parches para tapar bugs y defectos y un juego como gt5 no deberia tener bugs, aunque no me extrañaria ver a las pocas semanas de salir algun parche, no me extrañaria nada.

Luego, a nivel de defectos del juego esta basante claro cuales seran los defectos del juego:

-800 coches sin vista interior, todo lo relacionado con los estandards
-seguramente se podrian perfeccionar mas los daños y choques

y a simple vista pocos defectos mas puede tener, si hacen un buen online y una buena IA de los rivales ( esto ultimo tengo mis dudas aun ) no deberia haber casi ninguna queja mas, a priori claro falta ver cuando salga a la venta

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
@DarkNoid dijo:
@alanchulian dijo:

Que un juego lo retrasen una vez es una incidencia comprensible, dos veces es una incidencia que toca los webos, tres veces es una cabronada y más de una cuarta vez es una PUTADA, aquí y en todos los países, una falta total de respeto a los fans de la saga y una falta total de profesionalidad... Y si todo esto no te parece una putada... No eres normal... :eaea:

Gente diciendo que son unos sin vergüenzas y todo el mundo les da la razón, digo yo que es una putada y es como si hubiese hecho un asesinato en masa...

P.D: Que un chicle se te caiga al suelo sin haberlo probado es una de las mayores putadas que te puede pasar sin que participe una segunda persona...

Te doy toda la razon en todo, menos en lo de los retrasos.

En USA y UE solo habian fijado una fecha oficial y por lo tanto solo ha habido un retraso, el de ayer.

En japon si que hubo una fecha oficial, una en marzo y otra la de noviembre, asi que en Japon si que se puede hablar de dos retrasos.

En USA y UE solo se ha retrasado una vez.

Hablo de fechas oficiales confirmadas por Sony y Poliphony, todo lo demas son rumores y marear la perdiz en foro y foros y noticias y demas, pero oficialmente solo han habido esas dos fechas de salida. 2 en Japon y 1 en USA y UE.

Unido
enero 10, 2009
bueno chicos quisiera decir unas palabras,se que estais enfadados realmente pero en un mejor caso el retraso sera puntual un mes mas diciembre sera la fecha definitiva y por dios que asi sea yo tambien tengo todo preparado para la entrega de este must haven de ps3 paciencia que seguro va a ser la ostia sagrada cuando salga,yo digo que si se retrasa por que la experiencia de juego sea lo mas real posible un online de lo mejor en su serie mas de uno de xbox se comprara la consola solo por tener este titulo en sus filas salu2 gente

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@DarkNoid dijo:

Te doy toda la razon en todo, menos en lo de los retrasos.

En USA y UE solo habian fijado una fecha oficial y por lo tanto solo ha habido un retraso, el de ayer.

En japon si que hubo una fecha oficial, una en marzo y otra la de noviembre, asi que en Japon si que se puede hablar de dos retrasos.

En USA y UE solo se ha retrasado una vez.

Hablo de fechas oficiales confirmadas por Sony y Poliphony, todo lo demas son rumores y marear la perdiz en foro y foros y noticias y demas, pero oficialmente solo han habido esas dos fechas de salida. 2 en Japon y 1 en USA y UE.
Puede ser, no te puedo dar la razón ni quitartela por que no estoy al tanto de esos detalles, solo me acuerdo de que en otras dos ocasiones se estuvo hablando de otros 2 retrasos de este juego, además, en el fondo da lo mismo por lo siguiente:

Primero lo retrasan en Japón, ya sea por fallos, por que había mucha competencia o cual sea el motivo. Ahora ponen una fecha aquí, en Europa, pero lo vuelven a retrasar, lo cual quiere decir que no solucionaron los problemas, entonces, ¿Para que lo retrasaron en Japón?

En fin, el trabajo de programador no creo que sea fácil, ni mucho menos, pero si no están a la altura deberían dejar a otros que si lo estén para no hacer perder el tiempo, y menos aún a 3 semanas del lanzamiento, han tenido mucho tiempo para solucionar esos fallos...

Unido
abril 7, 2010
@Major Helghast dijo:
tienes razon en todo excepto en una cosa, aqui hay gente que llevamos muchisimo tiempo soñando con gt5, para muchos de nosotros no es un simple juego ya que muchisimos de nosotros hemos comprado ps3 por poder disfrutar de la saga gt, puedes creerme si te digo que hay gente que si gt5 fuese de microsoft, hubiesen comprado xbox360. Hay un verdadero culto hacia este juego, mucho mas de lo que muchos piensan. Ahora bien, los responsables de crear este juego saben perfectamente que esto es asi, al igual que la propia sony y es por ello que no esta nada bien crear unas expectativas tan grandes con un juego que es de culto y mueve a tanta masa social y luego a falta de pocas semanas de ponerlo a la venta que te den el palo de que lo han cancelado sin fecha oficial de salida. Esto no se puede hacer o sino pasa lo que pasa, que la gente se mosquea y mucho.

Unido
junio 20, 2007
A ver, entiendo los mosqueos ( eso si, no entiendo las quejas de la gente que no se lo fuera a comprar de inicio justo en su salida ).

Hay que ser pacientes, llevamos mucho tiempo esperando y un mes más o poco más de un mes no debería ser un problema si es para mejorar cosas y corregir bugs o defectos. Prefiero eso, a que salga el 3 de Noviembre con fallos. Aun así está claro que el retraso se debe a puro marketing, en Navidad se venderá muuuchos mas GT5s y muchos más packs GT5+PS3...

Yo personalmente, no estoy contento con la noticia (evidentemente), pero si es verdad que me viene hasta bien, para no descentrarme mucho en época de exámenes y porsupuesto poderle dedicar más tiempo al F1 2010, jeje.

PD: Lo dicho, paciencia, que no se acaba el mundo aquí, ni nada por el estilo. Que hay mucha compañía que directamente te saca los juegos desactualizados,para poder competir en ventas con otro juego del mismo estilo, para luego corregirlo mediante parches..

PD2: Caemos en el error de considerar a GT5 como un juego más, y no es así, es, junto con MGS4, el lanzamiento más importante para PS3 en todo su ciclo de vida, y como tal hay muchos intereses de por medio, entre ellos intereses económicos y e ahí el motivo del retraso.

" GT5 no es un juego más ", y debemos dar gracias de que nos cobren por él tan solo 70e, lo mismo que jueguchos de 3 al cuarto que son lo mismo un año si y otro también "

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Ya estamos hablando de que si lo retrasan para pulirlo, por las navidades, por.... que de gente hay aqui que trabaja en sony vamos jajajajaja.

El bug que se ve en el video que se ve verde no es del juego, es de la play, tengo hermano y cuando juego con mis amigos alguna que otra vez despues a jugado mi hermano con los suyos, y la play al estar tanto tiempo en funcionamiento tarda un pelin en leer mas las cosas, de ahi que se vea verde, x falta de tiempo para leer la carretera, me a pasado en algun juego en el que a nadie le pasa, es por la play.

Dejense de quejar, xq en el fondo os comprareis otro juego para pasar la espera, yo personalmente prefiero salir, tomar unas cervezas y reirme, antes que quedarme en casa con la play esperando al gt5 (nivel de amigos elevado).

Ya saldra, contra mas encima esteis mas lento se pasa el tiempo, y sobre todo, y lo mas importante, tardamuchi no lee este foro para que espongais vuestra opinion o para que el adelante el lanzamiento por ver vuestras caras de deprimidos.

Unido
enero 10, 2009
@xineitor dijo:
Ya estamos hablando de que si lo retrasan para pulirlo, por las navidades, por.... que de gente hay aqui que trabaja en sony vamos jajajajaja.

El bug que se ve en el video que se ve verde no es del juego, es de la play, tengo hermano y cuando juego con mis amigos alguna que otra vez despues a jugado mi hermano con los suyos, y la play al estar tanto tiempo en funcionamiento tarda un pelin en leer mas las cosas, de ahi que se vea verde, x falta de tiempo para leer la carretera, me a pasado en algun juego en el que a nadie le pasa, es por la play.

Dejense de quejar, xq en el fondo os comprareis otro juego para pasar la espera, yo personalmente prefiero salir, tomar unas cervezas y reirme, antes que quedarme en casa con la play esperando al gt5 (nivel de amigos elevado).

Ya saldra, contra mas encima esteis mas lento se pasa el tiempo, y sobre todo, y lo mas importante, tardamuchi no lee este foro para que espongais vuestra opinion o para que el adelante el lanzamiento por ver vuestras caras de deprimidos.

amigoooo,suguro que tienes muchos amigos y sabes por que por que siempre eres tu elque pagas jejejeje.hala sin animo de ofender ehhhh jejejeje.:eaea:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
dos analistas sobre si perdera o no ventas con el retraso:

Jesse Divnich, de Capital Research:

Gran Turismo 5 es un videojuego tan importante y esperado que los retrasos no van a impactar en la atención por parte del consumidor. Ya se lance una semana después o en la última semana de diciembre, las ventas serán astronómicas
Michael Pachter, de Wedbush Morgan:

Sin saber la fecha es imposible saberlo. Si sólo se retrasa una semana no habrá impacto", aseguró el polémico analista. "Si se lanza después de Need for Speed: Hot Pursuit sí podrían perder ventas

Unido
julio 21, 2010
@DarkNoid dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Puede ser, no te puedo dar la razón ni quitartela por que no estoy al tanto de esos detalles, solo me acuerdo de que en otras dos ocasiones se estuvo hablando de otros 2 retrasos de este juego, además, en el fondo da lo mismo por lo siguiente:

Primero lo retrasan en Japón, ya sea por fallos, por que había mucha competencia o cual sea el motivo. Ahora ponen una fecha aquí, en Europa, pero lo vuelven a retrasar, lo cual quiere decir que no solucionaron los problemas, entonces, ¿Para que lo retrasaron en Japón?

En fin, el trabajo de programador no creo que sea fácil, ni mucho menos, pero si no están a la altura deberían dejar a otros que si lo estén para no hacer perder el tiempo, y menos aún a 3 semanas del lanzamiento, han tenido mucho tiempo para solucionar esos fallos...

El retraso en japon de marzo, a dia de hoy, aun no se sabe OFICIALMENTE porque fue, pero todo el sector sabe que fue por el MOVE y por las 3D, para darle mas bombo a estas dos cosas. Incluso a un dirigente japones de sony se le escapo algo sobre la rentabilidad se perderia si MOVE no tuviera a GT5 en el lanzamiento.

Lo del retraso de ayer tal y como dicen varias paginas y por lo que se puede saber, tiene mas pinta que sea por retrasos por la llegada de la campaña navideña y por el stock, ya que no solo se pondra a la venta el juego, sino que aparte de varias ediciones especiales, no faltaran tampoco los packs de ps3+GT5, volante+GT5, Dualshock+GT5 y quien sabe, quizas tambien Move+GT5 o camara eye+GT5 (por el tema de la opcion headtracking).

O incluso algun pack de PS3+TV 3D+ GT5.

Lo que si huele a esto es a decision EJECUTIVA mas que una decision de Yamauchi, pero claro, no saldra el jefazo de Sony, ademas que Polyphony puede que tambien parte de culpa por no cumplir los plazos de Sony para la version GOLD del juego.

Lo que si es muy raro que a falta de 3 semanas para la salida del juego, cuando el juego ya esta casi en fase de copiado masivo (Fase GOLD) se produzca este retraso.

Es bastante inusual que esto ocurra a tan poco espacio de tiempo a su salida mundial.

Lo que esta claro que nunca sabremos a ciencia cierta cuales fueron los motivos de su retraso.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
@xineitor dijo:

El problema de que se vea verde no es un problema de que la consola lleve rato encendida, es un problema de lente... Seguramente estará mal colocada o se te este estropeando y no pueda leer los 2 primeros colores principales ("Rojo y Azul") en algunos juegos.

Estoy seguro de que tienes muchos amigos, pero sin ánimo de ofender... no creo que le importe a nadie de este foro...

Los que esperamos el GT5 no estamos sentados en el sofá con un calendario en las narices contando los días, horas, minutos y segundos que faltan para que salga el juego, estamos, como tú me imagino, de fiesta... Pero eso no quita que cuando quede poco para que salga nos vengan con las tonterías de que va a tardar un mes y pico más y ni siquiera se molesten en dar una explicación de peso.

Si había algún bug han tenido tiempo de sobra para solucionarlo, y si es para mejorarlo: Que no lo mejoren hasta el punto de que la Ps3 no lo pueda leer, por que a este paso para el 2012 IGUAL lo terminan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior