Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
yo creo(opinion personal) que lo sacaran para el 20 de diciembre mas o menos,por que practicamente en todo el mundo ya se regala en "papa noel"

Unido
abril 7, 2010
pues a este paso lo sacaran versionado para playstation 1000 y seguro que despues de varios retrasos mas... jejejeje, jode un monton pero bueno hemos de tomarnoslo con filosofia.
aunque espero que lo saquen para antes de reyes.

Unido
abril 17, 2007
Por cierto donde se escondio el chaval que dijo, unas paginas atras.... el amigo de un amigo mio le dijo que ya mismo iba a salir Gt5, o algo similar, a ver si ahora le damos un owned en toda la boca.

Unido
diciembre 29, 2008
os acordais cuando sacaron GT4 toda la publicidad que salia en nuestros televisores?? Con Little big planet que tambien es de sony tambien nos lo refregaron bien por la cara. Yo creo que pa creernoslo tendremos que ver almenos un anuncio de GT5 en la TV.

Unido
abril 12, 2007
@aitronk dijo:
@Takuan dijo:

Olvidaros de mas mejoras, por que a menos de un mes que faltaba para el lanzamiento, ya no se pueden incluir.A estas alturas , ya estan en fase de produccion , empaquetado y distribucion.Si se retrasa no es por eso.
Para que se retrase a estas alturas, solo hay dos motivos posibles.

1.- Problemas con la propia produccion o distribucion, lo mas probable, que hayan visto superadas las propias espectativas de ventas, y no puedan atender a todos los mercados mundiales en cantidad o en tiempo, asi que lo retrasan para todos en lugar de solo para algunos.
2.-Problemas con los servidores online, ya sabemos que Yamauchi es muy perfeccionista, y si tiene la mas minima sospecha,de que los servidores no van a ser capaces de soportar el aluvion de conexiones el mismo dia de la salida del juego, lo retrasara hasta que este seguro de que todo saldra bien.

Para mi que es una mezcla de las dos.
Pondría una tercera opción, el mercado de las divisas, no es el mejor momento de la moneda japonesa el YEN y una exportación masiva de este producto sería una perdida de dinero simplemente por el hecho del "cambio de divisas". Esta en estos momento la divisa japonesa bajando mucho en relación Dollar y al Euro. Lo que antes para un mayorista EEUU o EU era un negocio importar de Japón ahora no sale tan rentable. No se es otra opinion más, pero esta fundamentada en el dinero que es lo que mueve este mundo y ahora mismo Japon esta sufriendo mucho con sus exportaciones.

Mala suerte y a seguir esperando.

Unido
abril 17, 2007
@alanchulian dijo:
os acordais cuando sacaron GT4 toda la publicidad que salia en nuestros televisores?? Con Little big planet que tambien es de sony tambien nos lo refregaron bien por la cara. Yo creo que pa creernoslo tendremos que ver almenos un anuncio de GT5 en la TV.
obvio.... si no hay publicidad no hay salida.
Y de momento no se hizo ningun tipo de publicidad para anunciar el juego, se digo en verano, pero ni un anuncio por tv.

Lo mas parecido el de Ono, fechandolo para el 4 del siguiente mes.
--- [ Añadido ] -----
yamauchi explica el retraso http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb6c569f3193&pic=GEN

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
se lo han creido..... que es broma. xD

en mi opinion o este retraso se debe a marketing sacarlo en navidades para que sea un superventas aunque ya lo es o esto es un problema mas serio por retraso tras retraso. si el juego como dicen que es, es un pepino sacalo ahora y todos los nuevos retoques hazlo al gt6. no puedes cada 4 meses mejorar el juego en algo que no quedo del todo bien, porque la perfeccion cuesta y lleva tiempo. yo que trabajo a mi me exigen unos plazos y tengo que cumplirlos y estos ya llevan unos años y veo que nadie pierde la cabeza. si la culpa es de polyphony a sony no creo que le haga mucha gracia.

Unido
marzo 1, 2010
Soy igual de fans que muchos de vosotros o incluso mas que algunos.
No os desespereis con el retraso de gt5, solo quiere lo mejor para el juego y que no haya ni una sola queja por parte de nadie el dia que lo pruebe, solo eso, no por querer vender mas, porque si quisiera vender mas, lo lanzaria ahora mismo que no hay ningun juego clave en el mercado como para hacerle competencia, en navidad, tendra toda la competencia y no a todo el mundo le gustan los coches señores.
La vida sigue, no os suicideis ni cometais una locura jajajajajajaja.
Si lo lanzase hoy con fallos mañana tendriamos las quejas de mas de uno que si no se que que si no se cuanto.
Lo bueno se hace esperar!!!!!!!! o no es asi chavales??

Unido
abril 17, 2007
Que te crees que el juego no va a tener bugs?no por mas tiempo de desarrollo quiere decir menos bugs, que tenerlos los tendra.
A ver si queda claro que es puro marketing comercial.

Unido
septiembre 2, 2007
Este juego saldra cuando tengamos todos 40 años. :coolface:

La verdad es que gt5 esta muy currado pero mientras lo desarrollan xbox360 a sacado el forza 2 , forza 3 y me apuesto lo que querais que sale antes el forza 4 que el gran turismo 5.

Alguien de sony le deveria decir: yamauchi tio espabila que te estas pasando. :rototepega:

PD: ya me an devuelto el dinero de la reserva de gt5 y me he pillado el medal of honor por lo menos para ir tirando asta navidades.

Unido
septiembre 2, 2007
Pareciese que Polyphony Digital se hubiera empeñado en convertir Gran Turismo 5 en el videojuego con más retrasos de la historia, pero aunque pueda parecer lo contrario, no es ni mucho menos intencionado. Es por ello que ante la obligación de posponer el lanzamiento de este simulador de conducción, el equipo liderado por Kazunori Yamauchi ha vuelvo a pedir disculpas a los fanes del juego y de paso explicar el motivo por el que el título llegará a las tiendas un poco más tarde de lo previsto.

Retrasos, un círculo vicioso

“Disculpas por el retraso”, escribía Yamauchi en su cuenta personal de Twitter. “Se debe al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema [del juego]. Lo siento mucho. Es imperdonable… Esperad un poco más”. Una muestra más de la educada idiosincrasia japonesa, la misma que ayer mismo confirmaba los peores temores para los usuarios de PlayStation 3 que esperaban el título con ansia afirmando que así se conseguiría “mejorar la experiencia de juego final”.

A día de hoy Gran Turismo 5 se encuentra, de nuevo, sin una fecha oficial de lanzamiento concreta. Su propio creador vaticina que no será hasta finales de este mismo año cuando el juego llegue a las tiendas de todo el mundo, un hecho que ha colmado la paciencia de muchos aficionados los cuales expresaron su indignación y desilusión ante un hecho que no es nuevo para los seguidores de la franquicia. Gran Turismo 5 fue mostrado por primera vez durante la celebración de la feria E3 del año 2006.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb6c569f3193&pic=GEN

Si lo leeis vereis que la culpa del retraso es por este video subido a youtube

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior