Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
@last_man dijo:
segun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/

ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.
Por cierto, lo que dice Yamauchi es que no cree que se demore más allá de fin de año

A follower pleaded with him to get the game out by the end of the year. "I believe we won't keep you waiting until then," replied Yamauchi

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@mekawendie dijo:@mekawendie dijo:
@last_man dijo:

Por cierto, lo que dice Yamauchi es que no cree que se demore más allá de fin de año
eso es lo que he dicho pero con otrs palabras...xD
se me a colado el NO me falta una E y me sobra una R....(esque aun estoy en estado de sock)XDXDXD
:chocala:

segun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!http://www.andriasang.com/e/blog/201..._on_gt5_delay/

ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.
--- [ Añadido ] -----
subo este video del año pasado creo que expresa bien lo que sta pasando ahora y como nos sentimos todos...XDXDXDXD
saludos y ser fuerte.....

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
En realidad el problema de yamauchi es su obsesión por la perfección.

A nivel global hay quejas habituales de 3 aspectos principalmente:

- Que los daños sean hiperrealistas a nivel visual (un paseo por cualquier foro americano o europeo y lo vereis claro). No estando muchos contentos del todo.

- Que mas de 200 coches premium contra los mas de 800 standard no es suficiente.

- Que todos los coches tengan vista interior, aunque sea cutresca (a lo psp).

Si a esto le sumamos problemas de optimización del head tracking (que ya dijeron hace meses que les estaba costando llevarlo a cabo) y del 3D (el cual es bastante complicado conseguir que se mueva fluido, aun a dia de hoy la suavidad no es su fuerte) pues no sería tan raro que yamauchi tenga a su equipo trabajando 20 horas al dia durante otro mes mas.

Vamos, que esto os pasa a todos por quejaros antes de que saliese. Lo que hay que hacer es quejarse luego, para que mejoren de cara al 6 :jeje::jeje:

Unido
septiembre 24, 2009
@Takuan dijo:

- Que los daños sean hiperrealistas a nivel visual (un paseo por cualquier foro americano o europeo y lo vereis claro). No estando muchos contentos del todo.

- Que mas de 200 coches premium contra los mas de 800 standard no es suficiente.

Si a esto le sumamos problemas de optimización del head tracking (que ya dijeron hace meses que les estaba costando llevarlo a cabo) y del 3D (el cual es bastante complicado conseguir que se mueva fluido, aun a dia de hoy la suavidad no es su fuerte) pues no sería tan raro que yamauchi tenga a su equipo trabajando 20 horas al dia durante otro mes mas.

Vamos, que esto os pasa a todos por quejaros antes de que saliese. Lo que hay que hacer es quejarse luego, para que mejoren de cara al 6 :jeje::jeje:
hay tienes razon jejejejejeje somos unos quejiks jajajajaja pero no es justo y encima ni se pronuncian diciendo que es lo que pasa por que lo retrasan realmente esto es un cachondeo. de momento lo alquilare y esperare haber si sacan algun pack con volante pero comprarlo el dia que salga no creo. jajaja

Unido
abril 17, 2007
Ya han tenido tiempo de desarrollo, y quedo claro que estaban testando y especulandocon el 3D antes de ni tan siquiera saber que existian dichos televisores.

Repido que han tenido mas de un lustro para trabajar en el moldeado de perfecto y excelente de cada coche, tanto en su interior, exterior y deformidades.

A nivel global solo existe una queja, por que se demora tanto un titulo que deberia llevar en nuestras consolas al menos 2 años.ya que olvidaros de un gt6 en esta generacion.

Unido
abril 7, 2010
si, si, que siga perfeccionandolo a este ritmo y seguro que seguiremos teniendo retrasos de fechas en este juego con la playstation 750.
Lo he dicho antes... empiezo a dudar de la existencia de este juego.

Unido
abril 17, 2007
Mirad, mi opinion es.
7 años de investigacion y desarollo de gt5, a los pocos años empiezan a tener algo solido, pero insustancial para los clientes.
Siguen investigando y escuchando a los aficionados, nos hacen caso con la esperada incursion d daños, por consiguiente, retraso inevitable e injustificable, es algo que aclamabamos desde gt2, pero bueno es lo que hay.
Va pasando el tiempo y el titulo aun esta inmaduro, sony no presiona o lo hace de manera nula y poco efectiva, kazunori, el maestro, se evade de cualquier responsabilidad retrasando el juego y argumentando su escasez en detalles.
Sigue el transcurso del juego, mas detalles, mas coches, mas competiciones, mas retrasos... esto ya es incomprensible.
Gt5 p, todos esperabamos unos meses despues la salida del juego completo, nos clavan 30 eurazos por una demo que esta mas que pagada, y a un precio excesivamente alto, pero lo pagamos. ahora empiezo a pensar que era un prestamo que debiamos hacer a Pd y Sony por que deberian estar quedandose sin dinero para la finalizacion del proyecto.
Es mi opinion nada mas....
Imagino que en todo este tiempo habran surgido cualquier tipo de problema que no alcanzamos a saber, tales como problemas,huelgas de trabajadores, ellos mismos seran los primeros que querran terminar el proyecto y a otra cosa mariposa, 7 años de interminable espera, camino 8, se hacen largos y muy frustrantes.

octubre 2010, a pocas semanas del lanzamiento, sufrimos un retraso, y con la fecha fijada, ( cosa que en todo el planeta nadie se la creia ) lanzan un rumor sobre un posible retraso, el cual sony confirma a nivel mundial, ya ni tan siquiera nos deja la opcion de seguir adelante e Japon y pedirlo de importacion.
Conclusion mia... el juego no esta ni a un 80 por cien de desarrollo, o kazunori se volvio totalmente loco y su ambicion por destacar mas de lo que ya iba a destacar le ha hecho perder el juicio, por que lo siguiente que veo es una cancelacion total del producto ya que a yamauchi no le convence el resultado final. Seria mas factible y ràpido empezarlo de 0 y crear algo nuevo desde un principio tal y como el quiere.
Sabremos que esperaremos 2 o 3 años teniendo la base de gt5, y sera por fin cuando el se sienta ralizado y lo bastante inseguro como para lanzar el puto juego.

Unido
mayo 31, 2007
@Takuan dijo:

Olvidaros de mas mejoras, por que a menos de un mes que faltaba para el lanzamiento, ya no se pueden incluir.A estas alturas , ya estan en fase de produccion , empaquetado y distribucion.Si se retrasa no es por eso.
Para que se retrase a estas alturas, solo hay dos motivos posibles.

1.- Problemas con la propia produccion o distribucion, lo mas probable, que hayan visto superadas las propias espectativas de ventas, y no puedan atender a todos los mercados mundiales en cantidad o en tiempo, asi que lo retrasan para todos en lugar de solo para algunos.
2.-Problemas con los servidores online, ya sabemos que Yamauchi es muy perfeccionista, y si tiene la mas minima sospecha,de que los servidores no van a ser capaces de soportar el aluvion de conexiones el mismo dia de la salida del juego, lo retrasara hasta que este seguro de que todo saldra bien.

Para mi que es una mezcla de las dos.

Unido
abril 17, 2007
No ocurrio lo mismo con el prologue, salio 3 meses antes en Japon que e Europa, asi que el retraso localizado no me lo creo.
Es puro marqueting, no van a coincidiro CoD con Gt, aunque sabemos cual se lleva de calle al otro, pero es asi.
Si de 10 personas 7 se compran gt y 3 cod, sony y Pd, quieren estar seguros que gt lo compraran 10 de 10.
O es eso, o que kazunori no esta contento con lo que tiene y esta cambiando cosas.
Una demo para compensar nuiestras ansias les haria recuperar la reputacion que se restando cada dia

Unido
marzo 2, 2010
solo entiendo una cosa esto es un timo nada mas nos estan tomando el pelo que da gusto no era fecha oficial de lanzamiento??? pero estos que se cren?? de momento e retirado mi reserva y es lo que tendria que hacer todo el mundo para que se dieran cuenta que van a perder muchos clientes por tomarnos el pelo
sl2

Unido
enero 25, 2009
yo creo y como mucha gente que esto es puro marketing, y quieren ser la bomba de navidad por que si lo pensais bien,aunque cod sea otra categoria hay mas gente que le gusta un buen shooter que un juego de coches y encima un simulador que no a todo el mundo le gusta, y la competencia este mes seria maxima por eso esperaran sinplemente a navidad para que solo se hable de playstation3 y su gran juego gt5

Unido
abril 17, 2007
Alguien recuerda que fecha de salida tenia el juego en la pagina de Game, por que ahora esta para el dia 4 de noviembre, las 3 ediciones y la consola y juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior