La salida de gran turismo cinco = a la mejor leyenda urbana de la histori y esto sera debido a la jugabilidad del F1 esperemos que no
Por cierto, lo que dice Yamauchi es que no cree que se demore más allá de fin de añosegun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/
ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.
A follower pleaded with him to get the game out by the end of the year. "I believe we won't keep you waiting until then," replied Yamauchi
eso es lo que he dicho pero con otrs palabras...xD@last_man dijo:
Por cierto, lo que dice Yamauchi es que no cree que se demore más allá de fin de año
--- [ Añadido ] -----segun recientes declaraciones de yama dice....que no crre que lo sacara seguramente antes de que finalice el año!!!!http://www.andriasang.com/e/blog/201..._on_gt5_delay/
ese "CREEO"me da un miedo....
me viene a la mente sus declaraciones hace tiempo de ..."lo sacaremos gt5 poco despues del gt de psp"y cuanto tiempo a pasado desde entonces???o tambien eso que dijo"el juego esta practicamente finalizado y podriamos sacarlo en cualquier momento.
No lo se, pero yo es con el que me estoy consolando a falta del GT5, aparte de que ahora le tienes en game por menos de 15€ de segunda.oye una preguntita fuera del tema , el need for speed shift esta catalogado como arcade o como simulador?:hola:
hay tienes razon jejejejejeje somos unos quejiks jajajajaja pero no es justo y encima ni se pronuncian diciendo que es lo que pasa por que lo retrasan realmente esto es un cachondeo. de momento lo alquilare y esperare haber si sacan algun pack con volante pero comprarlo el dia que salga no creo. jajajaEn realidad el problema de yamauchi es su obsesión por la perfección.
A nivel global hay quejas habituales de 3 aspectos principalmente:
- Que los daños sean hiperrealistas a nivel visual (un paseo por cualquier foro americano o europeo y lo vereis claro). No estando muchos contentos del todo.
- Que mas de 200 coches premium contra los mas de 800 standard no es suficiente.
- Que todos los coches tengan vista interior, aunque sea cutresca (a lo psp).
Si a esto le sumamos problemas de optimización del head tracking (que ya dijeron hace meses que les estaba costando llevarlo a cabo) y del 3D (el cual es bastante complicado conseguir que se mueva fluido, aun a dia de hoy la suavidad no es su fuerte) pues no sería tan raro que yamauchi tenga a su equipo trabajando 20 horas al dia durante otro mes mas.
Vamos, que esto os pasa a todos por quejaros antes de que saliese. Lo que hay que hacer es quejarse luego, para que mejoren de cara al 6 :jeje::jeje:
Olvidaros de mas mejoras, por que a menos de un mes que faltaba para el lanzamiento, ya no se pueden incluir.A estas alturas , ya estan en fase de produccion , empaquetado y distribucion.Si se retrasa no es por eso.En realidad el problema de yamauchi es su obsesión por la perfección.
A nivel global hay quejas habituales de 3 aspectos principalmente:
- Que los daños sean hiperrealistas a nivel visual (un paseo por cualquier foro americano o europeo y lo vereis claro). No estando muchos contentos del todo.
- Que mas de 200 coches premium contra los mas de 800 standard no es suficiente.
- Que todos los coches tengan vista interior, aunque sea cutresca (a lo psp).
Si a esto le sumamos problemas de optimización del head tracking (que ya dijeron hace meses que les estaba costando llevarlo a cabo) y del 3D (el cual es bastante complicado conseguir que se mueva fluido, aun a dia de hoy la suavidad no es su fuerte) pues no sería tan raro que yamauchi tenga a su equipo trabajando 20 horas al dia durante otro mes mas.
Vamos, que esto os pasa a todos por quejaros antes de que saliese. Lo que hay que hacer es quejarse luego, para que mejoren de cara al 6 :jeje::jeje: